Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una pregunta rápida y tonta

- Arrancamos la moto sin problema

- soltamos un borne de la batería.

La moto sigue arrancada o se para?

Por qué?
Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200

Comentarios

• depende de la moto hara una cosa o otra.
  • Eso pensaba.

Una Vespa vieja.

No debería pararse no?
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • caraurta escribió : »
    Eso pensaba.

Una Vespa vieja.

No debería pararse no?

las vespas viejas es que no tienen ni bateria...
    No se desde que año la equipan pero la mayoria de ellas si son antiguas carecen de ella.

Y otras mas modernas funcionan perfectamente sin ella o con la bateria en mal estado.

(Hablando de vespas dos tiempos, no automaticas modernas de 4 tiempos)

Y yo creo que un motor arrancado sigue funcionando igual sin bateria, aunque quizas algun modelo moderno no, porque la bateria proporciona energia para el motor de arranque y para la electronica en los coches actuales pero una vez arrancado esta funcion la hace el alternador.
  • Claro.
    Y he visto vídeos de motos que arrancan, les sueltan la batería y siguen funcionando.
    Aclaro que está Vespa es vieja pero no antigua, o sea, de cuatro tiempos, unos veinte años.
    Dice el dueño que cada vez que pilla un bache le salta la batería y se le para la moto.
    Ya me parece raro que le salte la batería, cuestión de ponerla bien, pero que se le pare por eso ya me parece rarisimo. Otra cosa tendrá.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Las vespas antiguas son de dos tiempos todas. No creo que lleve batería.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • luiswr08 escribió : »
    Las vespas antiguas son de dos tiempos todas. No creo que lleve batería.

Gracias, Sara

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo