Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pérdida líquido fosforito Yamaha Majesty

Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
Buenas! Como mandan los canones, el viernes tengo que pasar la ITV a la Majesty 180 de mi suegro y hoy después de 100km de vuelta al llegar a casa ha empezado a tirar un líquido fosforito verde. Supongo que será anticongelante, pero yo por preguntar qué no quede!

Si alguien sabe como puedo arreglar esto o si es otra cosa, estaré agradecido de escucharos. A ver si antes del viernes puedo arreglarlo.

Os dejo unas fotos:

vzkhy6yyody7.jpg

jgmcmla6mnlm.jpg

Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    así es .eso es refrigerante
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Por la pinta que tiene, también opino que anticongelante, aunque no estaría de más mirar el líquido de frenos por si acaso.

Para mirar por donde pierde, mira que radiador y vaso de expansión estén bien, sin ningún poro, etc.

si puedes quitar plástico o se ve bien, mira como están las conexiones entre manguitos y vaso/radiador(si hay pérdida por ahí se habrá secado y estará la zona manchada), que esten bien apretadas y lo más proximas al tope, y por último que los manguitos no tengan ningún poro.

Ya nos cuentas, suerte :smiley:
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭
    Si, es anticongelante
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • Txoper8Txoper8 Forero Senior ✭✭✭
    ADRIAN_GC escribió : »
    Por la pinta que tiene, también opino que anticongelante, aunque no estaría de más mirar el líquido de frenos por si acaso.

Para mirar por donde pierde, mira que radiador y vaso de expansión estén bien, sin ningún poro, etc.

si puedes quitar plástico o se ve bien, mira como están las conexiones entre manguitos y vaso/radiador(si hay pérdida por ahí se habrá secado y estará la zona manchada), que esten bien apretadas y lo más proximas al tope, y por último que los manguitos no tengan ningún poro.

Ya nos cuentas, suerte :smiley:

Gracias Adrián! Mañana me pongo a comprobar todo eso y os cuento.

Gracias!
    Cuando creas que las cosas no van bien recuerda: Sólo es una hacia abajo y todas las demás para arriba.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Me paso en su momento con mi CB400, anticongelante. Llevaba una brida floja, la aprete y arreglado... como dice Adrian mirate los manguitos y bridas.
    Suerte !

dl0qxa0phmdh.jpeg
    Yo no soy nada entendido; pero esto no es la admisión o sobrante del carburador? Parece que tira por ahí.

Y ya ni arranca...
    Pues el aspecto es identico a lo que me paso con mi CB cuando la perdido de anticongelante.... has comprobado las bridas del radiador si estan bien sujetas y apretadas ???

Marie escribió : »
    Pues el aspecto es identico a lo que me paso con mi CB cuando la perdido de anticongelante.... has comprobado las bridas del radiador si estan bien sujetas y apretadas ???

Si. Ya he vaciado y ahora voy a ver si soy capaz de rellenar el circuito...
    Tengo dudas de como hacer el llenado del circuito de refrigeración. Alguien me puede guiar por favor?
  • Vaciar por qué? Entiendo que con que hubieras metido el manguito hasta el máximo que te deje, y rellenar un poco iba listo.

Para rellenarlo te dejo un video que seguramente te ayude.

Ya nos vas contando :smiley:
    ADRIAN_GC escribió : »
    Vaciar por qué? Entiendo que con que hubieras metido el manguito hasta el máximo que te deje, y rellenar un poco iba listo.

Para rellenarlo te dejo un video que seguramente te ayude.

Ya nos vas contando :smiley:

Porque supuse que había que cambiar; pero no, estaba limpio... así que la líe...

Ahora no arranca y suena un clac clac que me da el relé se ha jodido.
    Buenas! He cambiado el relé y sigue sin arrancar y haciendo el clack clack clack ese al intentar arrancar. ¿Qué puede ser? Y ¿Qué más puedo hacer?

Gracias
    Uffff...... ni idea..... A ver si algun entendido en mecanica te puede ayudar, aunque este mes el foro esta muy muerto.....y pocos pasan por aqui...

Suerte !

Marie escribió : »
    Uffff...... ni idea..... A ver si algun entendido en mecanica te puede ayudar, aunque este mes el foro esta muy muerto.....y pocos pasan por aqui...

Suerte !

Gracias Marie!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo