Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

EXAMEN A2- DUDA EXISTENCIAL COVID

editado 29 de julio en General
Buenas gente!
Es mi primer post y quería hablaros de algo que está pasando actualmente. Me apunté al A2 con objetivo de sacármelo este verano y tener ya el ansiado carnet jeje. Sin embargo, después de que me preparase para el teórico especifico en una semanita (y no tener casi fallos) me dicen que hasta primeros de septiembre NO HAY EXÁMENES A LA VISTA! Todo tiene que ver con la pandemia que ha hecho que se formen cuellos de botella en la DGT y estén alargando la lista de espera... Así que sintiéndolo mucho no voy a poder hacer el examen hasta dentro de un mes, por lo que le pregunté a la Autoescuela si podía hacer mientras prácticas para ir cogiendo soltura (nunca he cogido moto y menos de marchas). Ante el sí de la AE, me planteo una cosa ... ¿empiezo a hacer prácticas a mediados de agosto para ir cogiendo soltura? Así cuando apruebe el teórico, ya echar papeles para el práctico y presentarme (me urge el carnet).
Eso sí, me guardaría alguna clase para antes del examen, claro está.
Cómo lo véis?
SALUDOS!

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo