Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡AYUDA! Mi padre es motero y no me deja tener moto.

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y espero que me podais ayudar en este tema.

Mi padre es motero desde que era pequeño.
Llevo 3 años deseando una moto y mi madre y el resto de mi familia les parece bien aun que les parece peligroso (Muchos son moteros también)
En cambio mi padre, se niega totalmente a dejarme tener una moto, el dice que ya me comprare una cuando tenga 30 años o mas (Tengo 15 a punto de 16). Mi mayor sueño es tener una moto, y ya no se que puedo hacer para poder hacer que mi padre me deje tener una moto.

¡¡Ayuda por favor!!
Gracias de antemano

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Tenia 15 años cuando me compré mi primera moto,ni pregunté en casa. La pagué yo con lo que ganaba currando en el verano y me hacía falta para seguir currando. Sin descuidar mis estudios.Si demuestras responsabilidad e independencia económica seguro que puedes ganarle a tu padre esta batalla.
    Rillasepas