Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡AYUDA! Mi padre es motero y no me deja tener moto.

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y espero que me podais ayudar en este tema.

Mi padre es motero desde que era pequeño.
Llevo 3 años deseando una moto y mi madre y el resto de mi familia les parece bien aun que les parece peligroso (Muchos son moteros también)
En cambio mi padre, se niega totalmente a dejarme tener una moto, el dice que ya me comprare una cuando tenga 30 años o mas (Tengo 15 a punto de 16). Mi mayor sueño es tener una moto, y ya no se que puedo hacer para poder hacer que mi padre me deje tener una moto.

¡¡Ayuda por favor!!
Gracias de antemano

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Tenia 15 años cuando me compré mi primera moto,ni pregunté en casa. La pagué yo con lo que ganaba currando en el verano y me hacía falta para seguir currando. Sin descuidar mis estudios.Si demuestras responsabilidad e independencia económica seguro que puedes ganarle a tu padre esta batalla.
    Rillasepas
  • Hola amigo, mis padres eran moteros, con decirte que el viaje de novios lo hicieron en una Impala a Andorra !JAJAJA!, cuando tenía 15 añitos los senté a la mesa y les dije que quería una moto, su primera reacción, sobre todo mi madre, fue echarse las manos a la cabeza, les dije que empezaría a trabajar por las tardes para poder pagarmela, ellos tampoco iban muy allá economicamente pero les pedí que me prestaran algo de dinero para la entrada y para pedir un pequeño prestamo, en el banco ni por la edad ni por estar trabajando sin contrato no me daban ni la hora, les convencí al decirles que necesitaba la moto para ir a la academia y al curro, me costó poner cara seria y no partirme de risa al soltar esa trola !JAJAJA! pero al final se dejaron convencer, es muy raro que en tu caso sea al revés y que sea tu padre el motero el que te de el !NO!, tu dale la vara noche y día hasta que viendo tu cara de pena afloje y ceda a tus deseos jejeje.
    SALUDOS Y SUERTE
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Que complicado es verlo desde el otro lado ja, ja. Yo tengo un chaval de 16 y si me pidiera moto... pues si pudiera ser la compraba, eso sí, antes de tenerla, me da lo mismo el carné, obligatorio tres o cuatro cursos en circuito
    Eso no quita que me alivia el que no la pide
  • A mi me dijeron algo parecido pero de otra forma... en la **** vida te voy a comprar una moto. y a los 21 años cuando pude me compre mi primer 125 de yamaha. que reemplace el autobus por la moto y viaja con ella a donde se me cantaban los huev... mi vieja se queria ****, pero jamas me dijo ni "A". asi fue como nunca mas deje de tener moto hasta hoy con 31. me cortaron las piernas, si a los 16 me hubieran dado bola, no habria perdido el tiempo estudiando boludeces cuando podria haber hecho algo relacionado a la mecánica. a veces los padres por proteger, le cortan las alas a los hijos. imaginate si los padres de Marc Marquez le hubieran dicho que no.... eeehhh!!! ojo
  • dormilondormilon MegaForero
    Entiendo a tu padre... Yo a mi niño le he conseguido 1º una 80 y despues una 125... pero la siguiente se la paga él enterita desde el principio...
  • Tengo 16 y por fin tengo moto, basicamente lo que tuve que hacer es demostrarles responsabilidad y que no me pagaran ellos la moto para que vieran que realmente la quería.

Yo tuve mi etapa problemática, porros alcohol problamas en casa en el colegio y puedes imaginar que más cosas... Cuando mis padres vieron que yo estaba cambiando, que no dejaba de ser yo mismo pero si abría los ojos y me dejaba de tonterías ahí es cuando yo creo que pensaron que quizás me estaba volviendo lo suficientemente responsable. Me busqué la vida, autoescuela, anuncio de motos, seguros etc.. Al momento de la verdad mis padres por mi cumpleaños me regalaron el carnet A1 (cosa que agradeceré el resto de mi vida) y les pedí que me prestaran dinero para pagar la moto, aceptaron porque tuve que ponerme a trabajar para devolverselo y ya está.
  • dormilondormilon MegaForero
    JotasConCasco escribió : »
    Tengo 16 y por fin tengo moto, basicamente lo que tuve que hacer es demostrarles responsabilidad y que no me pagaran ellos la moto para que vieran que realmente la quería.

Yo tuve mi etapa problemática, porros alcohol problamas en casa en el colegio y puedes imaginar que más cosas... Cuando mis padres vieron que yo estaba cambiando, que no dejaba de ser yo mismo pero si abría los ojos y me dejaba de tonterías ahí es cuando yo creo que pensaron que quizás me estaba volviendo lo suficientemente responsable. Me busqué la vida, autoescuela, anuncio de motos, seguros etc.. Al momento de la verdad mis padres por mi cumpleaños me regalaron el carnet A1 (cosa que agradeceré el resto de mi vida) y les pedí que me prestaran dinero para pagar la moto, aceptaron porque tuve que ponerme a trabajar para devolverselo y ya está.

No todos los papis, y los nenes, son iguales

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo