Inicio Sugerencias y pruebas
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¡AYUDA! Mi padre es motero y no me deja tener moto.

Hola a todos, es la primera vez que escribo aqui y espero que me podais ayudar en este tema.

Mi padre es motero desde que era pequeño.
Llevo 3 años deseando una moto y mi madre y el resto de mi familia les parece bien aun que les parece peligroso (Muchos son moteros también)
En cambio mi padre, se niega totalmente a dejarme tener una moto, el dice que ya me comprare una cuando tenga 30 años o mas (Tengo 15 a punto de 16). Mi mayor sueño es tener una moto, y ya no se que puedo hacer para poder hacer que mi padre me deje tener una moto.

¡¡Ayuda por favor!!
Gracias de antemano

Comentarios

  • blondyblondy Forero Senior ✭✭
    Tenia 15 años cuando me compré mi primera moto,ni pregunté en casa. La pagué yo con lo que ganaba currando en el verano y me hacía falta para seguir currando. Sin descuidar mis estudios.Si demuestras responsabilidad e independencia económica seguro que puedes ganarle a tu padre esta batalla.
    Rillasepas
  • Hola amigo, mis padres eran moteros, con decirte que el viaje de novios lo hicieron en una Impala a Andorra !JAJAJA!, cuando tenía 15 añitos los senté a la mesa y les dije que quería una moto, su primera reacción, sobre todo mi madre, fue echarse las manos a la cabeza, les dije que empezaría a trabajar por las tardes para poder pagarmela, ellos tampoco iban muy allá economicamente pero les pedí que me prestaran algo de dinero para la entrada y para pedir un pequeño prestamo, en el banco ni por la edad ni por estar trabajando sin contrato no me daban ni la hora, les convencí al decirles que necesitaba la moto para ir a la academia y al curro, me costó poner cara seria y no partirme de risa al soltar esa trola !JAJAJA! pero al final se dejaron convencer, es muy raro que en tu caso sea al revés y que sea tu padre el motero el que te de el !NO!, tu dale la vara noche y día hasta que viendo tu cara de pena afloje y ceda a tus deseos jejeje.
    SALUDOS Y SUERTE

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo