Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

TRANSPIRENAICA ON-ROAD EN 3 ETAPAS

Buenas a [email protected]

Tengo en mente realizar la transpirenaica, dirección Cap de Creus - Faro de Higuer, este próximo mes de septiembre. Mi idea es realizarla en 3 etapas + el día de llegar a Cadaqués desde Pamplona:

Pamplona - Cadaqués (549km)
Etapa 1: Cap de Creus - Vielha (388km)
Etapa 2: Vielha - Otsagabia (307km)
Etapa 3: Otsagabia - Faro de Higuer + vuelta a casa (Pamplona) (260km)

Voy a realizarla en solitario y me gustaría que me recomendaseis sitios para dormir. Las etapas las he organizado de esta manera para evitar dormir en Francia, pero acepto sugerencias y estoy abierto a modificaciones.

El track que voy a seguir es este: https://es.wikiloc.com/rutas-motociclismo/transpirenaica-en-moto-por-mikelonmaki-19152518

Cualquier consejo que me deis será bienvenido y seguro que me vendrá muy bien.

Muchas gracias de antemano

Vssss

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo