Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pastillas freno Triumph Street Triple RS (2020)

Buenas a [email protected],
Acabo de recibir una carta de la DGT donde se me notifica que las pastillas de freno delantero puede que tengan defecto de fábrica, y que acuda al concesionario para proceder a la sustitución de las mismas.
La moto es una Street Triple RS del 2020, y la historia es que en el concesionario me comentan que no están afectadas, que el fallo no les ocurre a todas las pastillas, me pregunto si el concesionario me afirma que está todo OK, ¿me tienen que dar algún papel certificando que realmente no hay ningún problema en dicho componente y el concesionario da fe de ello? Cambiarías las pastillas igualmente por si a caso, pues me tiene un poco intranquilo de que alguien quiera ahorrarse dicha reparación a costa de la seguridad del motero, aunque Triumph me parece una marca seria.
Muchas gracias, saludos

Comentarios

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    editado 7 de agosto
    Hola, me atrevo a suponer.....que si has ido a Triumph y te han dicho que tus pastillas estan bien, sera cierto...no quiero pensar que pasen de todo con una moto nuevecita, aun en garantia, y los riesgos que corresponden a no cambiarte esas pastillas si fuesen defectuosas.....

Consta en algun sitio que tu has ido a verlos para ese tema ? te han dado cita para ver la moto, o directamente con el numero de chasis te han confirmado que la tuya no entraba en esa revision ??? puedes intentar pedir algo certificando que has ido, y que tus pastillas estan bien, pero no se si te haran es tipo de documento....lo dudo...

Tu como notas la frenada ?

Yo tengo una Street triple pero la S 765 cc modelo del 2017 aunque matriculada en 2019, y la verdad, la mia frena muy bien. Estoy muy contenta con la frenada de la Street, frena muchisimo mejor que mi moto anterior. La tuya deberia frenar aun mejor ya que llevas discos y pinzas brembo, con 4 pistones delante, y tus pastillas deben ser Brembo tambien, mejor que en la mia que monta Nissin delante con 2 pistones y brembo atras.

p.s. Puedes comprobar en la web de Triumph con tu numero de batisdor si tu moto esta llamada a revision.
    https://m.triumphmotorcycles.es/safety-recall-search
    n1gsunshws4p.jpg

• MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Bueno, te habia escrito un parafo majo, pero se ha borrado todo.....

Asi que ahora abrevio....

Mira en la web de Triumph con tu numero de bastidor para ver si tu moto esta llamada a revision.
    https://m.triumphmotorcycles.es/safety-recall-search

Y si necesario vuelve a Triumph y que te hagan un papel certificando que tu moto no entra en esa revision....(no se si lo haran...pero por pedir...)

Yo tengo una ST pero la S 765 del 2019, y frena muy bien la verdad, pero la tuya deberia frenar aun mejor ya que es la RS....Notas la frenada rara ???

No creo que en tu caso, moto reciente y en garantia, arriesguen la securidad de sus clientes por unas miserables pastillas....
    n1gsunshws4p.jpg

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo