Inicio Crónicas moteras
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mal rollo

Ayer era el cumple de mi parienta así que nos fuimos a pasar el día por ahí, en coche, a ella no la "entusiasman" las motos jeje, tube la "genial" idea se llevarla por carreteras moteras por el Montseny para ir a almorzar a Sant Hilari Sacalm y poco antes de llegar, en el tramo de curvas rapidas finales vimos una moto verde (Kawa) tirada en la cuneta de una curva, acababa de pasar, iba a parar aunque no vi al conductor pero entonces me percaté de que no estaba solo, al menos cinco moteros estaban allí así que solo aflojé el ritmo les hice señas por si necesitaban algo y me indicaron que no, que continuara, al llegar arriba empezó la discusión con la parienta, que si "ves porque no me gustan las motos", que si "ver porque sufro cuando sales con ella", en fin que al final no almorzamos, paramos en frente del restaurante y sin salir del coche y despues de la discusión nos dimos la vuelta y para casa, ese fue mi segundo error, al volver a pasar por el sitio del accidente unos 20 minutos más tarde nos encontramos con la movida, una patrulla de los municipales, dos ambulancias abiertas y con las camillas al lado de la carretera y lo más extraño !!DOS CAMIONES DE BOMBEROS!!, y yo me pregunto, ¿que pasó realmente?, nunca había visto tanto despliegue por la caida de un motero...........en fin, hicimos el viaje de vuelta sin apenas hablar y el Domingo que viene ya me espero con "ansiedad" los brazos cruzados y los "morros" de ella, ya veremos jejeje.
SALUDOS

Comentarios

• blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Menudo mal rollo te has comido, y todavía te queda....
    Una lástima lo sucedido. Veo muy complicado explicar a quién nos quiere que vamos a salir si o si. Todos hemos pasado por algo parecido, accidentes,entierros de colegas....
    La próxima vez que cojas la moto,dale un beso, dile que la quieres y si ella te quiere tiene que confiar en tí. Eso si, asegúrate de volver o te revienta.
    Jajaja 😁
    Rillasepas
  • Vaya que si jejeje, lo del beso siempre lo hago, solo espero que esta vez no me haga "la cobra" !JAJAJA!, en casa, supongo que como en casi todas, siempre ha habido este tipo de problemas, antes era mi madre que la pobre encendía una vela cuando me iba con la moto y ahora con la señora de la casa y es que claro, con tantos años de ir en moto ya son varias veces en las que he llamado diciendo "Voy a llegar tarde porque he tenido un INCIDENTE" jajaja, y la ultima fue el año pasado, que le vamos ha hacer, el que fuma acaba tosiendo !JAJAJA!
    SALUDOS
  • No eres el único en estas circunstancias, así son las cosas...precaución, máximo cuidado y km,s.

V,sss.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo