Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Al parecer Marc no corre ninguna de las dos carreras en Austria

Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
acaba de salir en el marca , as etc

operación sobre operación,,, es lo que tiene , que se recupere bien y nos de espectáculo a final de temporada
La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html

Comentarios

• Txema Bilbao escribió : »

operación sobre operación,,, es lo que tiene , que se recupere bien y nos de espectáculo a final de temporada

Parece que da por perdido el mundial. Aunque algo tarde, hace bien en priorizar la salud.
  • A su regreso, aún sería matemáticamente posible alzarse con un título. Dependerá del nivel que pueda/quiera poner, y de las carreras que hagan sus rivales más directos.
    Aunque sobre el papel lo tiene muy difícil ya.
  • Txema Bilbao escribió : »

Sinceramente, espero que no tropiece de nuevo en la misma piedra. Que se olvide del mundial, se recupere bien y vuelva cuando pueda.

Tiene 20 tantos años y todo el tiempo del mundo para coleccionar mundiales.

Volver demasiado pronto y sufrir una caida por forzar, sería de lo más ****.
  • Rüdiger30 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Sinceramente, espero que no tropiece de nuevo en la misma piedra. Que se olvide del mundial, se recupere bien y vuelva cuando pueda.

Con 20 años se hacen muchas locuras,también es cierto que en este caso el tendría que ser mas consciente de que se juega mucho,pero oye que si te lo paras a pensar con 20 años te "suda" mucho lo que te digan los demás,aunque luego te des cuenta que tenias que escuchar a tus mayores.
    Nada del otro mundo.

Saludos.
  • 27 tacos no son 20, creia que la culpa era de los consejeros de MM, pero cada vez tengo más claro que Márquez va por libre y solo atiende a su Ego personal, y eso es un cara o cruz, hasta ahora siempre le había salido cara pero la suerte va y viene. Hoy por hoy MM al tran tran se hubiera llevado el mundial de calle,pero es lo que tiene ese afán de ser un #Canibal# como en su día fue Eddy Merk.
    A ver si esta vez aprende de una vez a ganar mundiales, además de carreras.
  • Sirex escribió : »
    27 tacos no son 20, creia que la culpa era de los consejeros de MM, pero cada vez tengo más claro que Márquez va por libre y solo atiende a su Ego personal, y eso es un cara o cruz, hasta ahora siempre le había salido cara pero la suerte va y viene. Hoy por hoy MM al tran tran se hubiera llevado el mundial de calle,pero es lo que tiene ese afán de ser un #Canibal# como en su día fue Eddy Merk.
    A ver si esta vez aprende de una vez a ganar mundiales, además de carreras.

+1000. Solo añadir que los medicos deberian indicar un reposo absoluto mínimo y se acaba con esto.
  • *thonto
    Davicioso04 escribió : »
    Rüdiger30 escribió : »
    Txema Bilbao escribió : »

Con 20 años se hacen muchas locuras,también es cierto que en este caso el tendría que ser mas consciente de que se juega mucho,pero oye que si te lo paras a pensar con 20 años te "suda" mucho lo que te digan los demás,aunque luego te des cuenta que tenias que escuchar a tus mayores.
    Nada del otro mundo.

Saludos.

Cierto que con 20 tantos años no se ve el peligro, o se ve mucho menos, y tampoco te pones a pensar tanto en las consecuencias de "y si sale mal...".

Pero, se supone que, primero equipo médico y también su equipo y el promotor del campeonato, deben velar por la seguridad e integridad de los pilotos. Repito lo que dije: si no le hubieran autorizado a salir a pista y forzar cuando no debía, no estaríamos donde estamos ahora.
  • Aunque todo esto sea un negocio, y aunque Marc tenga mucha voz ahora, siempre he pensado que estas cosas son delicadas y hay un consenso por parte de piloto+dorna+sponsors+médicos para decidir qué hacer.
    Me explico, creo más bien que Marc decidió correr, que la empresa le deja elegir por la gravedad del asunto y que los médicos le dieron el visto bueno. Aunque en este caso salió mal la decisión
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Creo que el problema es buscar los fallos de alguien que deportivamente está ahora mismo, más adelante veremos, por encima de los demás. Jorge Lorenzo hizo lo mismo hace pocos años y era un héroe...
    Todos estos pilotos llegan porque son capaces de tomar decisiones, tanto encima como fuera de la moto, que los demás mortales nos pensaríamos dos no, cinco veces, por eso llegan ahí, por eso, como el otro día Zarco, te tocas con otro en plena curva,... Me pasa a mi lo mismo y en 4 meses no toco la moto, pero ni soy Márquez ni estoy en Honda HRC
  • Paraito escribió : »
    Todos estos pilotos llegan porque son capaces de tomar decisiones, tanto encima como fuera de la moto, que los demás mortales nos pensaríamos dos no, cinco veces, por eso llegan ahí, por eso, como el otro día Zarco, te tocas con otro en plena curva,... Me pasa a mi lo mismo y en 4 meses no toco la moto, pero ni soy Márquez ni estoy en Honda HRC

Ni te pagan millones de euros. A esos heroes me gustaría verlos a mi doblando el lomo por cuatro duros.👍
    YIN_YANG escribió : »
    Paraito escribió : »

Ni te pagan millones de euros. A esos heroes me gustaría verlos a mi doblando el lomo por cuatro duros.👍

Interesante.. nunca me lo había planteado al revés ja,ja
  • dormilondormilon MegaForero
    Rüdiger30 escribió : »
    *thonto

Muy listo no creo que sea

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo