Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Dudas escape ScProyect para Mt07

Buenas a todos.
Hace un mes que tengo una Mt 07 nueva limitada y estoy planteandome cambiar el escape ( como todos sabemos de serie suena a bicicleta antigua jajaja) ya me he decantado despues de mirar mucho como la mayoria por un escape ScProyect mis dudas son las siguientes a ver si alguien me las puede resolver:

1. Para empezar y mas importante puedo cambiar el escape legalmente a mi moto limitada? Tendria problemas con el seguro en caso de accidente??

2. Si mi moto es euro4 debo de llevar el tubo scproyect euro4??? Si pusiera el euro 3 que consecuencias legales puede tener?? ( me gusta mucho mas esteticamente y es mas barato el euro3)

3. Si al final pudiera ponerle el ScProyect euro3 si me pararan los guardias podrian multarme por no corresponder el escape con la moto???

Ya veis que estoy algo pegado en este tema espero podais resolverme alguna duda

Comentarios

• Muy buenas,

Por lo que tengo entendido, legalmente a una moto limitada no se le podría realizar ninguna modificación que pudiera variar la potencia de la moto, o al menos eso es lo que dicen en la ITV.
    Yo por ejemplo te puedo contar mi experiencia, tenía un MT07 durante 2 años, lo primero que hice nada mas comprarla es cambiar el escape, porque parece que va a batería esa moto sin escape,me pararon alguna vez y nunca me dijeron nada del escape, solo miraban si llevaba el dbKiller y ya, ni me pidieron tarjeta de homolagación ni nada, yo llevaba un Mivv GP, sonido muy bueno y a muy buen precio la verdad.
    Mi consejo es que le pongas el que mas te guste siempre que esté homolago y lleves el dbKiller, porque eso lo miran siempre.
    Espero haberte servido de ayuda.

Un saludo.
  • Gracias por contestar dar tu opinion y experiencia, al final va a poder mas mis gustos personales en cuanto a sonido y estetica que todo lo demas, lo unico que realmente me preocupa esque en caso de accidente el seguro se lave las manos por tener el tubo de escape cambiado... tendre que meditar sobre eso.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo