Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Se ha equivocado honda?

dormilondormilon MegaForero
No me refiero tanto a los fichajes, como a dejar escapar a Dani como probador... La proyección de ktm en poco tiempo ahi está... Para mi si... Y la prueba es que el resto tiene dificultades, aunque pol no lo ha hecho mal esta última carrera... Dani seguro que la hubiese hecho mas conducible... Que los veo como a ducati... Stoner o nada

Comentarios

  • Dani, aun siendo un muy buen probador, estuvo los últimos años sufriendo la moto que pedía MM, porque era la ganadora.

    Ahora que en KTM conforma la moto que quiere , la hace competitiva. En Honda no le hubieran dejado.

    Lo que creo y tres carreras ha demostrado , es que la elección del hermano no fue acertado ya que un buen piloto con la moto campeona debe estar como mínimo entre los 10 primeros para adaptarse y luego luchar para podios y no le veo solo en la cola.

    Saludos
  • editado 13 de agosto
    Dani pedrosa esta en KTM por que honda así lo decidió no le deis mas vueltas.


    Donde creéis que aterrizara MM de aquí a 3 años? Todo es parte del plan.


    PD: B)
  • dormilondormilon MegaForero
    51claxico escribió : »
    ...
    Lo que creo y tres carreras ha demostrado , es que la elección del hermano no fue acertado ya que un buen piloto con la moto campeona debe estar como mínimo entre los 10 primeros para adaptarse y luego luchar para podios y no le veo solo en la cola.

    Saludos

    Eso se sabía... Que Alex es un pilotazo , está fuera de duda, pero a base de trabajo y más trabajo, no de genialidad... para merecerse la pata negra, le faltan 5 años...
    Que honda no confía en los pilotos, es algo sabido y si no que se lo pregunten a Doohan... Y caro que lo ha pagado más de una vez...
  • dormilondormilon MegaForero
    Davicioso04 escribió : »
    Dani pedrosa esta en KTM por que honda así lo decidió no le deis mas vueltas.


    Donde creéis que aterrizara MM de aquí a 3 años? Todo es parte del plan.


    PD: B)

    Bueno, de momento Pol no tiene pa soplarle ni de lejos por ahora... seguro que termina por detrás de Marquez este año...
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    dormilon escribió : »
    51claxico escribió : »
    ...
    Lo que creo y tres carreras ha demostrado , es que la elección del hermano no fue acertado ya que un buen piloto con la moto campeona debe estar como mínimo entre los 10 primeros para adaptarse y luego luchar para podios y no le veo solo en la cola.

    Saludos

    Eso se sabía... Que Alex es un pilotazo , está fuera de duda, pero a base de trabajo y más trabajo, no de genialidad... para merecerse la pata negra, le faltan 5 años...
    Que honda no confía en los pilotos, es algo sabido y si no que se lo pregunten a Doohan... Y caro que lo ha pagado más de una vez...

    Ahí creo que está la clave, Honda pone por encima a sus ingenieros que a sus pilotos, que yo recuerde toda la vida los pilotos Honda se han peleado siempre con la moto.
    Todos los pilotos Honda que han triunfado, si cambiaban de marca, seguían haciéndolo, al revés...
  • MM heredó la moto de Stoner, que a su vez (y dicho por el 27) dijo que la herencia de Dani en esos dos años le ahorraba dar indicaciones de desarrollo porque ya iba muy equilibrada.
    MM ya fue como un tiro en su primer año en motogp, con una moto "a lo Pedrosa". Curioso, aunque normal por ser el piloto número 1, que MM empezó a elegir el tipo de motor (os acordáis del Big Bang y el Screamer?), pues con el paso de temporadas se empezó a repetir la misma situación. Dani ya no elegía nada, porque los chasis y basculantes también los elegía MM y DP tenía que j0derse.

    Dani en 2018 iba fatal, y no era solo por el Michelin delantero. Se le juntó de todo y se sintió menospreciado por la marca.
    Hoy día todas las Honda están muy atrás excepto MM, repitiéndose la historia de Stoner con la Ducati.
    Alberto Puig, que no deja de quedarle grande esto, quiso quitarse al 26 de encima y decir que no lo querían ni de piloto probador, que con ese cuerpo no serviría.
    Ahora, las redes, la prensa especializada y la misma KTM no paran de elogiar el trabajazo de Dani. Al parecer no es coña, es un tipo dando unas indicaciones de primer nivel. Y que cuando probó la KTM por primera vez, es cierto que les dijo que con esa moto no iban hacer nada en motogp.

    Oliveira ha mejorado mucho respecto al año pasado. Pol acaba de cagarla, fichar por hrc puede que no le vaya tan bien como algunos se piensan, y debe de estar que trina. Se va de la marca cuando ya gana carreras esa moto.
    Binder es una pasada de piloto, aunque se le vio mucho con Dani y acepta de buen grado todo lo que trae el pequeño samurái.

    Honda perdió al "echar" a Dani, sinceramente.
  • dormilondormilon MegaForero
    FrikiGP escribió : »
    ....
    Honda perdió al "echar" a Dani, sinceramente.
    Si no nos llevamos la contraria esto es un coñaso...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo