Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Yamaha mt 09 chasis fisurado ?

Hola compañeros !
Mi primer post
Pues en estos días me percaté de algo en la moto que me pareció extraño, vi una pequeña línea en el chasis y cuando mire más cerca, es como una línea, asumo que está fisurado, que tan grave es ? Que solución creerían que sería la mejor ?

Estaba a punto de vender la moto pero no sé si eso sea motivo para dejar de venderla o por el contrario dejarle claro a los futuros compradores lo que pasó. Dejo foto
etohypcjxu80.jpeg
40dvdyo0kq9v.jpeg
2fwftyckr672.jpeg

Comentarios

• filipi90filipi90 Forero Senior ✭✭✭
    Si parece fisurado me da la sensacion que esos topes anticaidas han llevado el esfuerzo al chasis haciendo que rompiera yo creo que aqui para hacer un buen trabajo seria cambiar el chassis de la moto. O deshuazarla y usarla para piezas pero yo con este chasis no me fiaria de circular y tampoco de soldarlo
  • filipi90 escribió : »
    Si parece fisurado me da la sensacion que esos topes anticaidas han llevado el esfuerzo al chasis haciendo que rompiera yo creo que aqui para hacer un buen trabajo seria cambiar el chassis de la moto. O deshuazarla y usarla para piezas pero yo con este chasis no me fiaria de circular y tampoco de soldarlo

Enserio ??? Osea estos chasis una ves se rompen no se pueden arreglar ? Que triste :/
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Una putada lo que te dicen, pero en teoría no se pueden arreglar
    Hay que tener mucho cuidado con los topes que se ponen.
    Siempre que lleven alguna parte por donde romper si se enganchan para no romper el chasis
  • cuidado con los ingenieros de bar que te dicen que no hay arreglo, cualquier persona que se dedique a arreglar chasis te arregla eso, tiene arreglo sin cambiar chasis, pero barato no es
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Da_ni_el escribió : »
    cuidado con los ingenieros de bar que te dicen que no hay arreglo, cualquier persona que se dedique a arreglar chasis te arregla eso, tiene arreglo sin cambiar chasis, pero barato no es

No discuto que sea posible por eso le pongo en teoría, pero te digo de primera mano, no de barra de bar de un amigo, que tuve una carta de Honda para presentar en un juicio ante una aseguradora que quería arreglar un chasis, en la que se decía claramente que se desaconsejada arreglar un chasis ya que no se sabía los daños no visibles que pudiera tener el material.
    Posible es casi todo
  • darkgu01 escribió : »
    Hola compañeros !
    Mi primer post
    Pues en estos días me percaté de algo en la moto que me pareció extraño, vi una pequeña línea en el chasis y cuando mire más cerca, es como una línea, asumo que está fisurado, que tan grave es ? Que solución creerían que sería la mejor ?

Estaba a punto de vender la moto pero no sé si eso sea motivo para dejar de venderla o por el contrario dejarle claro a los futuros compradores lo que pasó. Dejo foto
    etohypcjxu80.jpeg
    40dvdyo0kq9v.jpeg
    2fwftyckr672.jpeg

Si no tienes intención de arreglarla, puedes intentar vender así, eso si dejando claro la avería, puede que encuentres algún interesado en ella con ganas de arreglarla.
  • Esta claro que el precio con es agrieta sera menor.
  • La vendi compañeros ! A un menor precio claro está .

Baje de cilindraje y compre un R15 3.0 , y con lo que me sobró pues comprare un carro para la familia

Un saludo compañeros

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo