Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Gran premio de Austria 2020.

VIERNES
Hora Sesión Categoría
09:00 - 09:40 FP1 Moto3
09:55 - 10:40 FP1 MotoGP
10:55 - 11:35 FP1 Moto2
13:15 - 13:55 FP2 Moto3
14:10 - 14:55 FP2 MotoGP
15:10 - 15:50 FP2 Moto2

SÁBADO
Hora Sesión Categoría
09:00 - 09:40 FP3 Moto3
09:55 - 10:40 FP3 MotoGP
10:55 - 11:35 FP3 Moto2
12:35 - 12:50 Q1 Moto3
13:00 - 13:15 Q2 Moto3
13:30 - 14:00 FP4 MotoGP
14:10 - 14:25 Q1 MotoGP
14:35 - 14:50 Q2 MotoGP
15:10 - 15:25 Q1 Moto2
15:35 - 15:50 Q2 Moto2
17:00 Rueda de prensa

DOMINGO
Hora Sesión Categoría
08:40 - 09:00 Warm up Moto3
09:10 - 09:30 Warm up Moto2
09:40 - 10:00 Warm up MotoGP
11:00 CARRERA Moto3
12:20 CARRERA Moto2
14:00 CARRERA MotoGP
15:45 Rueda de prensa MotoGP

Dejo los horarios,pero también puede servir para dar alguna opinión ya sea de carrera o de los entrenamientos.

Saludos.
«134

Comentarios

• es mi favorito en la consola del simulador.
  • Circuito stop&go propicio para KTM, DUCATI y HONDA la peor parada en este trazado YAMAHA sin duda.
  • editado 14 de agosto
  • KTM ya el año pasado venía mejorando mucho y este año han dado un paso de gigante, ojo porque tiene muy buen motor. Para mí el favorito aquí es Dovi, pero no descataría a un Miller inspirado e incluso a alguno de la dupla KTM.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Blitzkrieg escribió : »
    KTM ya el año pasado venía mejorando mucho y este año han dado un paso de gigante, ojo porque tiene muy buen motor. Para mí el favorito aquí es Dovi, pero no descataría a un Miller inspirado e incluso a alguno de la dupla KTM.

asi es el año pasado ya se vio que de punta ya andaba como las mejores y ahora encima frenay se tiene ,
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Acaban de confirmar que Dovi no seguirá en Ducati el año que viene, y esto mientras Lorenzo está sonando para volver a subirse a una montura italiana. Se presenta curioso el mundial del 2021.
    8ydv9yh6736d.jpg
  • El ultimo tres veces subcampeón del mundo con Ducati fuera de Ducati.
    Vamos a ver como se toma lo que queda de campeonato, de momento hoy bien.

• Muy bien Aleix...esperando girado hacia atrás a que lleguen Rossi y Petrucci y justo cuando llegan se mete en medio de los dos y le hode la vuelta a Petrucci...que ****.
  • Viñales es un personaje, tiene tanta velocidad como irregularidad en carrera.

Sobre Dovizioso, ya era hora, no iba a tardar mucho en enseñar el hocico. Aunque estando fuera de Ducati para 2021 se me haría raro que lo pelease al máximo, dicen ahora que no pero todo es por la pela, y Dovi iba en plan pesetero tal y como están las cosas. Sigo con las dudas respecto a él para este año, antes lo tenía más claro.

Las ktm siguen fuertes.

Quien más me ha sorprendido en su progresión de entrenos y pole, ha sido Rossi. Ha hecho un buen trabajo.

Zarco, ahora dónde estás?
  • La "despedida" de Dovi me hace oficialmente fan suyo durante esta temporada.
    Go Dovi 04 💨💨
  • suzusansuzusan MegaForero ✭✭✭
    Veo un mundial atípico y descafeinado..no se... :o
    0uw36jlz8d2b.jpg
  • suzusan escribió : »
    Veo un mundial atípico y descafeinado..no se... :o

Mucho mejor que ser un campeonato 'tipico', esto de vez en cuando no viene mal.
    Lo de descafeinado... Es por la ausencia de Marc? Como la ausencia de cualquiera...
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Hombre, que el mundial es el mundial está claro, pero decir que como la ausencia de cualquiera, es como si me lo dices de Rossi hace 10 años. Que más competido por supuesto, pero vaya que falte el que sabes está un paso por encima y será lo mismo...no lo veo.
    Yo disfruto de las carreras en los mano a mano pero también en las genialidades de los mejores y no me consideres un Fanboy que te repito que hace 10 años te diría lo mismo de Rossi.
  • YIN_YANG escribió : »
    El ultimo tres veces subcampeón del mundo con Ducati fuera de Ducati.

Pues me temo que este año hará un #Pedrosa#, está claro que no va arriesgar lo más mínimo.
  • Sirex escribió : »
    YIN_YANG escribió : »

Pues me temo que este año hará un #Pedrosa#, está claro que no va arriesgar lo más mínimo.

Tan claro?
    Me viene a la cabeza Lorenzo con Ducati.
  • Sirex escribió : »

O NO.
    Porque si quiere una buena moto para el año que viene , tiene que demostrar que es muy bueno , y se partirá el pecho por quedar arriba.
    Pedrosa lo dejaba y por tanto le daba igual ganar algo.

Saludos
  • YIN_YANG escribió : »
    Muy bien Aleix...esperando girado hacia atrás a que lleguen Rossi y Petrucci y justo cuando llegan se mete en medio de los dos y le hode la vuelta a Petrucci...que ****.

Y por si fuera poco con liarsela al italiano...

https://www.motosan.es/motogp/aleix-espargaro-a-petrucci-estas-fuera-de-la-q2-con-la-moto-que-ha-ganado-los-ultimos-cuatro-anos/

Este chaval es un JI LI PO LLAS, así, bien clarito y en mayusculas.
  • dormilondormilon MegaForero
    Como esta gente siga despistada volvemos al año típico... Con marquéz en plan ansias...
  • 51claxico escribió : »
    Sirex escribió : »

O NO.
    Porque si quiere una buena moto para el año que viene , tiene que demostrar que es muy bueno , y se partirá el pecho por quedar arriba.

Saludos

Dovi tiene 34 años, nadie ha ganado un mundial de 500/MotoGP con más de 30, y lleva más de diez en MotoGP, así que nada puede hacer ya en la máxima categoría, ni hay motos punteras para él para el próximo año, así que su tiempo se ha agotado, con ese panorama y viendo como vienen apretando los jóvenes solo le queda el retiro o una Satélite que quede **** por ahí. Creo que ha dado por terminada su carrera.
  • Joder me censuran per-dida
  • YIN_YANGYIN_YANG ✭✭
    editado 16 de agosto
    51claxico escribió : »

O NO.

Saludos

Dovi tiene 34 años, nadie ha ganado un mundial de 500/MotoGP con más de 30, y lleva más de diez en MotoGP, así que nada puede hacer ya en la máxima categoría, ni hay motos punteras para él para el próximo año, así que su tiempo se ha agotado, con ese panorama y viendo como vienen apretando los jóvenes solo le queda el retiro o una Satélite que quede **** por ahí. Creo que ha dado por terminada su carrera.

Jajajaj, eso va en el reglamento?
    Pues Rayney y Doohan se lo saltaron, y Rossi con 30 al bord de la legalidad.
  • Zaska de Dovi a Ducati, y yo que me alegro.
  • Yo creo que a Rossi le han salido hoy 200 canas más. Brutal, brutal la suerte que ha tenido él y Viñales. Parece mentira que hayan pasado una moto por delante de viñales y otra entre él y Rossi en un espacio tan pequeño a esa velocidad.
    Creo que le da la moto (sobre todo a Rossi) y MotoGP estaría de luto.

A mí me dejó blanco, cada vez que veo la repetición no me explico tanta suerte, cosa de la que me alegro.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo