Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Silenciador/DBKiller Keeway RKR/RKV/RKF 125cc

Buenas tardes,

Hace aproximadamente tres semanas compré el último modelo de la gama RKR de Keeway, la del año 2020. Funciona perfectamente y estoy muy satisfecho con la adquisición. Pero hace unos días me surgió la duda de si se podría quitar el dbkiller/silenciador a la moto. Me puse manos a la obra y quite los 3 tornillos de la cabeza del escape, ahí fue cuando vi que estaba soldado. Realmente pienso que no tiene el silenciador ahí porque introduje un palo por el escape y no había nada. Preguntaba si alguien sabría donde puede estar y como quitarlo.

Pd: pongo RKR/RKV/RKF en el asunto debido a que las tres tienen el mismo escape.

Muchas gracias,

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo