Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pulsar ns200 sin luz delantera

Hola amigos, me pasa algo con mi pulsar ns200 y es que hace poco se descargo la batería, la llevé al mantenimiento y aproveché e hice el cambio de la misma, hace unos días me comenzó a suceder algo y es que mi moto es de luz directa y la luz delantera no prendía al iniciar el motor como normalmente lo hacía si no que solo prendia al acelerar al rededor de las 2.000 RPM, todas las demás luces funcionan perfectamente, igual el velocímetro y no tiene bajas de intensidad, ahora solo prende al rededor de las 3.800 RPM, ya intenté cambiar la luz, pero no me ha funcionado, quisiera saber si alguien le ha pasado esto y que solución tiene, muchas gracias amigos.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo