Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ciclomotor se frena y vibra al soltar acelerador para después suavizarse y andar bien.

Hola muy buenas a todos,resulta que tengo una scooter de 50cc que por alguna razón que desconozco al soltar el acelerador por ejemplo en una cuesta hacia abajo la moto empieza a frenarse y se nota muy recia ademas de que vibra...lo extraño de todo es que cuando voy despacio en recta y sucede esto unos metros antes de pararse se suaviza y anda como la seda ¿Sabéis por que se comporta así? ¿Carburacion?¿Gripada?¿Embrague? A ver si alguno me puede echar una mano la necesito para el trabajo y es muy engorroso estar acelerando cuesta abajo sin mencionar lo que consumo haciendo eso.He de mencionar que el sonido del motor cambia cuando la moto se suaviza antes de pararse.Gracias.

Comentarios

  • La moto al acelerar responde perfecta y en altas va muy suave pero al soltar el acelerador en seguida se nota como se va frenando y empieza a vibrar,es como si después de soltar el gas siguiera entrando exceso de gasolina y provocara que el pistón frenara la moto pero no se si esto es correcto, es muy raro.He revisado el embrague centrifugo y esta en perfecto estado,a ver si algún entendido me echa una mano.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo