Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

las vacaciones de nuestro vicepresindente

Que ha suspendido repentinamente por la presion a la que se ha visto sometido....

Que no es el tema. Me parece fatal y no voy a defender ataques a la intimidad o libertad o intentos de acoso a nadie. Me parecia mal antes y me sigue pareciendo igual de mal cuando las victimas son otras.

Pero se nos ha traslado que disfrutaba de unos dias en la residencia de un colega de izquierda unida que ya el año anterior se la cedio al Alberto Garzon de Izquierda Unida.

¿No habiamos quedado que no se podian aceptar invitaciones?
¿porque es criticable cuando el receptor es otro y no cuando el invitado es de los nuestros?

El dicho es que bien da o bien regala si el que recibe entiende, refiriendose que dar o regalar al que te puede beneficiar no es tirar el dinero. ¿en este caso, no?

Explicarme, que estoy deseando aprender la diferencia
«1

Comentarios

• Yo sólo digo que se echa de menos a gente de izquierdas de verdad en el panorama político, y no a estos peleles de medio pelo.

Como nos vendía la moto el **** este cuando empezó la crisis, de verdad que parecía que iban a cambiar algo en el país, un soplo de aire fresco.

No han sido más que unos vendemotos populistas con un discursillo cojonud0 muy bien aprendido.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    " El que regala, bien vende, si el que lo recibe lo entiende. "
  • Se prestan las dachas entre ellos y así no pagan impuestos.
  • norton 860 escribió : »
    " El que regala, bien vende, si el que lo recibe lo entiende. "

justo esa era la frase o el refran que hubiera puesto si me hubiera acordado.

• SrRojo escribió : »
    35utk9r1dybu.png

en realidad si ese tema me indigna o no no es el tema del hilo....

Cuenta la anecdota que se encontraban comiendo un rico empresario y una joven atractiva. En el trascurso de la comida la conversacion abordo varios temas y uno de ellos fue la posibilidad de mantener relaciones sexuales por dinero, en concreto unos pocos euros.

La respuesta de la joven fue un no rotundo. La escasa cuantia le parecia ridicula, hacia inaceptable la propuesta.

En cambio, la contestacion del empresario fue: "bueno, ya sabemos que eres una p u t a. Ahora falta que nos pongamos de acuerdo en el precio"

• no es exactamente asi la anecdota, la lei, no recuerdo el nombre de tan lapidaria frase pero si creo ser fiel a su contenido.
  • Típico en ti,comentario machista y a la vez deleznable.

En fin,no esperaba nada diferente.

PD: Tu eres el que decide si el tema es del hilo? otro signo mas mas de autoritario,o debería de decir dictatorial?.
  • editado 20 de agosto
    SrRojo escribió : »
    Típico en ti,comentario machista y a la vez deleznable.

PD: Tu eres el que decide si el tema es del hilo? otro signo mas mas de autoritario,o debería de decir dictatorial?.

Si hacemos de los temas cuestiones personales mal vamos.

Seguramente tengas razon en todo, que le vamos a hacer, no soy perfecto. Intento aprender y ya. Ayudais bastante, hay que decirlo tambien, aunque yo no parezca mejorar, tambien cierto.

Habla de lo que quieras. Yo abri un hilo, que tambien sera un hilo equivocado, machista y deleznable y esperaba cualquier contestacion menos que el rey mas.

Ya lo se para otra vez. Llueve en mi pueblo, culpa del rey. Atropellan a un peaton, el rey m a t o a un elefante. Roban en un banco, el rey mas.

Adios, simpatico

• daviditodos escribió : »

Seguramente tengas razon en todo, que le vamos a hacer, no soy perfecto. Intento aprender y ya. Ayudais bastante, hay que decirlo tambien, aunque yo no parezca mejorar, tambien cierto.

Habla de lo que quieras. Yo abri un hilo, que tambien sera un hilo equivocado, machista y deleznable y esperaba cualquier contestacion menos que el rey mas.

Ya lo se para otra vez. Llueve en mi pueblo, culpa del rey. Atropellan a un peaton, el rey m a t o a un elefante. Roban en un banco, el rey mas.

Adios, simpatico

Pues en el foro le echáis la culpa de todo al coletas. Nunca lo acompañáis del rey y ciertos políticos, o tú no eres de los que meten a todos en el mismo saco? No sé, pregunto porque no te conozco.
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Es que a muchos nos molestan las dos cosas, me jode tener un emérito que ha trincado todo lo que ha podido a costa de todos y a otro que ha intentado dar lecciones de moral que luego para el no sirven.
    Por lo menos uno no ha dicho ni "mu" y por la otra parte ya lo primero es dudar de la independencia del poder judicial. Señores, que es el partido que forma parte de la coalición de gobierno.
    Interpreto que, como le pidió a Rajoy, dimita ya
  • Paraito escribió : »
    Es que a muchos nos molestan las dos cosas, me jode tener un emérito que ha trincado todo lo que ha podido a costa de todos y a otro que ha intentado dar lecciones de moral que luego para el no sirven.
    Por lo menos uno no ha dicho ni "mu" y por la otra parte ya lo primero es dudar de la independencia del poder judicial. Señores, que es el partido que forma parte de la coalición de gobierno.
    Interpreto que, como le pidió a Rajoy, dimita ya

Hago mías todas tus palabras.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Los podemitas creen que dimitir es un nombre ruso.

No dimitió errejón, ni espinar, ni echenique.. Va a dimitir el coletas?
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Dos cucharadas de jarabe democrático por las mañanas y en ayúñas no le le mal a nadie
    j2adroal5yxz.jpg
    Hay va
  • dormilondormilon MegaForero
    federico570 escribió : »
    Dos cucharadas de jarabe democrático por las mañanas y en ayúñas no le le mal a nadie

Purgante, mejor purgante...
  • Se ve que davidito se regocija de que el coletas se haya quedado sin vacaciones. Muy mal. a mí no me alegra ni una cosa ni la otra quiero decir que ninguna persona en este planeta debería quedarse sin vacaciones con su familia o sentirse inseguro por culpa de gente que se dedica a amenazarte en la calle. son políticos que como tales representantes de la sociedad española y merecen un respeto. Si a vosotros os pasará que paseando con los críos os llamarán hijosdeputa para arriba entonces seguramente ibais a entender un poco mejor la situación.

lo dicho esto no va de colores sino de principios y en esto la sociedad española ha demostrado que hay gente que es lo peor.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Que se joda.

Es a lo que ha llamado a hacerle al contrario desde muchos años atrás.

Ahora que apechugue, que ha sido él quien lo ha fomentado.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Cenjuro escribió : »
    Que se joda.

Es a lo que ha llamado a hacerle al contrario desde muchos años atrás.

Ahora que apechugue, que ha sido él quien lo ha fomentado.

Ni más ni menos.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭

PD: Tu eres el que decide si el tema es del hilo? otro signo mas mas de autoritario,o debería de decir dictatorial?. [/quot .

Hay que saber distinguir entre lo que es el machismo, y lo que se trata de un chiste, sin mas, no hay que buscarle 7 pies al gato, estamos en un foro de moteros conocidos y no tenemos porque ser tan politicamente correctos.
    En cuanto al tema del machismo, te dire que hay que predicar con el ejemplo, y cada cual con el suyo propio, y dejarse de tanta hipocresia de cara al publico, porque hay cada hijo de la gran bretaña tratando a su mujer e hijas a puntapies, mientras van de estupendos de cara a la galeria, y algunos de ellos los vemos a diario cogiendosela con papel de fumar.
    Hay que conocer muy intimamente a una persona como para tratarla de machista sin mas, simplemente por un comentario inocente o hacer un chiste sobre cualquier tema femenino, no se puede etiquetar a nadie por un comentario accidental y si por un hecho claro y constatable.
  • dormilondormilon MegaForero
    FrikiGP escribió : »
    daviditodos escribió : »

Adios, simpatico

Pues en el foro le echáis la culpa de todo al coletas. Nunca lo acompañáis del rey y ciertos políticos, o tú no eres de los que meten a todos en el mismo saco? No sé, pregunto porque no te conozco.

El coletas se dedica a ver la **** en el ojo ajeno... Juancar sólo acepta limosnas...
    Por cierto, me llama la atención que la gente se crea que los 100 milloncejos sean del rey Abdulá ese... porque lo normal es que debería ser al contrario...

• [/quot .

Hay que saber distinguir entre lo que es el machismo, y lo que se trata de un chiste, sin mas, no hay que buscarle 7 pies al gato, estamos en un foro de moteros conocidos y no tenemos porque ser tan politicamente correctos.
    En cuanto al tema del machismo, te dire que hay que predicar con el ejemplo, y cada cual con el suyo propio, y dejarse de tanta hipocresia de cara al publico, porque hay cada hijo de la gran bretaña tratando a su mujer e hijas a puntapies, mientras van de estupendos de cara a la galeria, y algunos de ellos los vemos a diario cogiendosela con papel de fumar.
    Hay que conocer muy intimamente a una persona como para tratarla de machista sin mas, simplemente por un comentario inocente o hacer un chiste sobre cualquier tema femenino, no se puede etiquetar a nadie por un comentario accidental y si por un hecho claro y constatable.[/quote]

GRACIAS
    Por cierto, he estado de vacaciones en el mismo sitio que el vicepresidente jajaja

De hecho, unos días antes de la pintada yo subí ese puerto . La pitada está en el puerto de La cubilla, uno de los más espectaculares de Asturias, junto al Angliru jeje.

Mira que si me lo encuentro allí arriba y tengo oportunidad de mostrarle lo agradecido que estoy...
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Cenjuro escribió : »
    Por cierto, he estado de vacaciones en el mismo sitio que el vicepresidente jajaja

De hecho, unos días antes de la pintada yo subí ese puerto . La pitada está en el puerto de La cubilla, uno de los más espectaculares de Asturias, junto al Angliru jeje.

Mira que si me lo encuentro allí arriba y tengo oportunidad de mostrarle lo agradecido que estoy...

Le hubieras pedido un autógrafo o que.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo