Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Luz trasera itv

Buenas, pues en menos de un mes me tocará pasar la itv y tengo una duda con la luz trasera. Cambié la luz trasera por una aftermarket de led que tiene intermitentes dentro de la misma, la luz esta homologada y tiene grabado en la tulipa dicho codigo pero solo como luz trasera es decir que con los intermitentes conectados pierde la homologación, yo la tengo con los intermitentes pero también mantengo los de origen es decir que cuando pongo el intermitente izquierdo se enciende el de origen y el de la luz trasera. Pues mi duda es si pasara la itv o me la tirarán para atrás.

Comentarios

• TysicoTysico Forero Master ✭✭✭
    Pues dependerá de la itv, pero por aquí si en origen no tiene led, no pasas itv, ya sea en intermitentes, faro, etc
    9dc9052a51f276573e9e2adb53d08674o.jpg
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Tengo un conocido que con el mismo problema optó por cortar los cables de los intermitentes del propio foco dejando así solo los originales.
    Rillasepas
  • joelcl13 escribió : »
    Buenas, pues en menos de un mes me tocará pasar la itv y tengo una duda con la luz trasera. Cambié la luz trasera por una aftermarket de led que tiene intermitentes dentro de la misma, la luz esta homologada y tiene grabado en la tulipa dicho codigo pero solo como luz trasera es decir que con los intermitentes conectados pierde la homologación, yo la tengo con los intermitentes pero también mantengo los de origen es decir que cuando pongo el intermitente izquierdo se enciende el de origen y el de la luz trasera. Pues mi duda es si pasara la itv o me la tirarán para atrás.

desconecta los intermitentes del piloto, es la mejor manera de no tener que volver a la itv, si tienes duda con algo, ponlo como esta de origen y ahorras tiempo vueltas dinero y salud, para que complicarse
  • DarkgioDarkgio MegaForero ✭✭✭
    Llevo esa misma en la GSXR600K5, y paso Itv sin problemas, también hay que decir que la moto ya trae leed en el piloto trasero, y de aprovechamos en el 2010 para meter en ficha técnica ese foco, la luz de matricula de led, y los intermitentes delanteros, por 20€ te quitas de movidas, tanto en itv como con la GC.
    96vq38b17dbf.jpeg
  • Buenas, ya me paso la itv y lo que hice fue tapar los intermitentes con cinta negra de manera que pareciera de origen y poner la tulipa de la luz original ya que la de aftermarket esta tintada de negro. Un poco chapuza pero efectivo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo