Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sorpresa

Me acabo de enterar que este finde podremos ver el Gran Premio de Austria en !ABIERTO! por TV 1, el Sabado los clasificatorios y el Domingo las carreras, lo siento por mi Kawa pero esta semana le voy a dar "vacaciones" !JAJAJA!, pienso estar pegado a la tele los dos días, lastima que no den los entrenos libres (creo) jejeje.
SALUDOS

Comentarios

• Otra sorpresa jeje, estoy viendo los entrenamientos libres en teledeporte, hala, a disfrutar!!
  • pos si y ya que hablamos de teledeporte, no veas que malo el Jorge Martin haciendo esa especie de re-retransmisión de la carrera. Yo preferiía un poco de anàlisis sobre lo ocurrido y tal
  • Todos sabemos que los comentaristas de TVE no suelen ser ninguna maravilla jejeje, pero no nos quejemos que para una carrera que dan en abierto............la lastima es que no esté Marc Marquez, que le vamos ha hacer.
  • dormilondormilon MegaForero
  • Los comentaristas son los mismos que en DAZN, otra cosa son los tertulianos de TVE, que por lo visto andaba por ahí Gibernau en plan ZEN.
    Con más pelo que hace 15 años.
  • absynth3absynth3 Forero Senior ✭✭
    El marc marti por mas años que lleve nunca va a saber/aprender de motos y lo demuestra en cada carrera que retransmite, ademas de que corta a los "tertulianos" cuando hablan de cosas interesantes para comentar cualquier chorrada en pista que ya se está viendo.
    ...lo de sete en plan "zen" me ha hecho gracia porque es verdad, comenta muchas cosas de motos/pilotaje pero cuando se pone en plan "energia/positivismo" se hacia un poco pedante. (cuando ha salio esta mañana con la pizarra de la piramide...pfff)
    es lo que tiene entrenar a niñatos y mentalizarlos en sus centros de "alto rendimiento" dedicados.
    me imagino si hace 40 años le vienen a Roberts o Sheene con esas chorradas; el primero lo amenazaria con el revolver y el segundo le diria que vaya a la nevera a por un par de servesitas mientras el se lia un petardo de hierba!!!
  • Si, Marc Marti sigue la escuela histerica españolista del Riveras y es un tanto coñazin. Lo de Sete y el buenri no esta mal pero cuando Fabio se quejó de los frenos dijo que debía ser positivo y no quejarse y luego ya se ha visto con maveric
  • dormilon escribió : »
    ¿Hay más en abierto este año?

Si, en octubre darán tambien el GP de Aragón, creo que el finde del 18.
    SALUDOS
  • editado 24 de agosto
    Sirex escribió : »
    Los comentaristas son los mismos que en DAZN, otra cosa son los tertulianos de TVE, que por lo visto andaba por ahí Gibernau en plan ZEN.
    Con más pelo que hace 15 años.

Sete Gibernau siempre fue un poco "pijo" y un sabelotodo algo estirado jeje, aun recuerdo el año que Rossi, otro chulito, le dió "pal pelo" en la ultima curva de Jerez, que conste que creo que esa maniobra fue una "cerdada" de Rossi que años despues se quejaba de Marquez. como dice la canción "quien a hierro mata a hierro muere" !JAJAJA!, bueno a lo que ibamos, casi media hora despues del "toque" y ya en el podium el amigo Sete aun se quejaba del hombro y hacía ver que no podía levantar el trofeo, me recordó a lo que hacen muchos futbolistas, se retuercen de dolor como si les hubieran dado con un bate de beisbol y en la repetición se ve que apenas les rozaron jeje.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo