Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Habladme de la Moto Guzzi V7

135

Comentarios

• rcu9yljzdgba.jpg
    Había una de estas cerca de mi anterior domicilio, rara de ver. Creo que con el Euro 3 se la cargaron.

b9x6b08n3yad.jpg
    Y esta sí que es una R. Es más fácil encontrarte un billete de 500 euros tirado en el portal de un colegio que ver esta moto. Algo así como el unicornio rosa de MG jaja.

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    editado 25 de agosto
    la primera la tenía y no se si al tiene un forero navarro

y no hace mucho se vendia una por cantabria
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    la primera la tenía y no se si al tiene un forero navarro

y no hace mucho se vendia una por cantabria

Vale gracias lo que pasa que la moto de arriba blanca y negra no deja de ser una breva 1200 con cúpula... Vamos que de deportiva poco del peso mejor ni hablarlo. Ya la de abajo es otra cosa. Esa moto está codiciada creo que en España 3 por decir un número. Y corre ojo es la base ganadora de Bol D'Or. Yo no pido tanto Txema, con que no se caigan los escapes como dices tú y sean competitivas sería la leche.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Bueno pues sigo de rule por concesionarios, hoy he visto otra y la he arrancado por primera vez. La verdad es que impresiona.

He concertado una prueba el jueves, espero que no me decepcione.

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestros consejos, me están viniendo muy bien.

Tengo a la venta la Hayabusa, si alguien la quiere todo se puede hablar.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Bueno pues sigo de rule por concesionarios, hoy he visto otra y la he arrancado por primera vez. La verdad es que impresiona.

He concertado una prueba el jueves, espero que no me decepcione.

Muchas gracias a todos de nuevo por vuestros consejos, me están viniendo muy bien.

Tengo a la venta la Hayabusa, si alguien la quiere todo se puede hablar.

Ya tiene que molar la hayabusa. Se que es ilógica pero debe ser alucinante ese motor...
    Si quieres, coméntanos algo de ella.
    Yo sólo probé la zzr 1400 y si sabes llevar semis es un motón. Casi la compro 2 veces pero sé que no debo hacerlo
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 27 de agosto
    Muy bonita la busa el domingo vi una roja que casualmente se ostió en parado delante del grupo. La sra. que la conducía no le pasó nada.
  • y5znon8yhwou.jpg

Creo que es el primer modelo.
  • konkon Forero Junior ✭✭
    Yo la probé y no me convenció lo del cardan (se siente poco lo que espero de una moto). Era bonita y salía bien de precio en ese momento, pero buscaba otra cosa y sobretodo otro comportamiento.

Probar sirve más que leer mil reviews.
    Al final la he comprado. Me gusta mucho ese tacto tan especial.

Con el tiempo mejoraré la ergonomía, quizá unos puños más gruesos y unas alzas de manillar, pero de momento me va bien así.

La moto es preciosa, me tiene enamorado.

Gracias a todos de nuevo.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • XTRXTR Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, pero..ZT0kYp.png
    Hasta un reloj parado, tiene razón dos veces al día.
    La subo desde el móvil, a ver si sale.

uoffg9k2wz9t.jpg
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena Marcelo.
  • marcelomr escribió : »
    Al final la he comprado. Me gusta mucho ese tacto tan especial.

Con el tiempo mejoraré la ergonomía, quizá unos puños más gruesos y unas alzas de manillar, pero de momento me va bien así.

La moto es preciosa, me tiene enamorado.

Gracias a todos de nuevo.

Enhorabuena... la estética es muy bonita, pienso que es buena compra para aquellos que le guste su tacto y comportamiento.
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Una preciosidad de moto, que la disfrutes.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
  • Una guzzi no es para todos, me alegro que tengas la sensibilidad de apreciarla.
    El_Pollo escribió : »
    Una guzzi no es para todos, me alegro que tengas la sensibilidad de apreciarla.

+1..

+2 yo desde luego no la tengo , quizás la v9

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Me encanta esa moto,que la disfrutes amigo.
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Yo he pasado de la Yamaha FZ1 Fazer S, de 150 cv,, a la Guzzi V7 III Stone, de 48 cv (limitada), y estoy contento con el cambio. La Guzzi va muy bien, ya llevo 5.500 Km con ella, es muy gustosa, agradable de conducir, buena para viajes. Me consume aprox 3,5 l/ 100 Km, que con un depósito de 21 l. puede pasar de los 500 Km de autonomía. Le he puesto defensas laterales, pantalla y baúl, todo de Givi. No la deslimito, no le hace falta, son sólo 4 cv más y sube 1.000 rpm más, pero esas últimas rpm no las necesito, la moto tiene muchos bajos. Así, el motor durará más.

v9j5b52uch3a.jpg

Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    www.trazada10.es
  • Txema Bilbao escribió : »

Para que veas que no todo son fazers.
    Como conductor tu tienes otro perfil, buscas maquinas que sean relojes japoneses, todo plásticos ligeros calidad precio que no den la lata exactitud matemática ... Y hay gente que por lo contrario busca un reloj de engranajes, de esos que le tienes que dar cuerda y son bonitos aunque a veces no den la hora exacta. Deberías darle una oportunidad a una guzzi, lo peor que te puede pasar es que aprecies todavía más las japos.
  • Inmoto escribió : »
    Yo he pasado de la Yamaha FZ1 Fazer S, de 150 cv,, a la Guzzi V7 III Stone, de 48 cv (limitada), y estoy contento con el cambio. La Guzzi va muy bien, ya llevo 5.500 Km con ella, es muy gustosa, agradable de conducir, buena para viajes. Me consume aprox 3,5 l/ 100 Km, que con un depósito de 21 l. puede pasar de los 500 Km de autonomía. Le he puesto defensas laterales, pantalla y baúl, todo de Givi. No la deslimito, no le hace falta, son sólo 4 cv más y sube 1.000 rpm más, pero esas últimas rpm no las necesito, la moto tiene muchos bajos. Así, el motor durará más.

v9j5b52uch3a.jpg

Aun sabiendo que la fz1 es mejor en todo, te arrepientes del cambio?
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Inmoto escribió : »

v9j5b52uch3a.jpg

Aun sabiendo que la fz1 es mejor en todo, te arrepientes del cambio?

No me arrepiento, estoy disfrutando mucho con la Guzzi. No son motos comparables, a la Yamaha le hice 176.000 Km, y me fue bien, excepto la rotura del rotor, que según he leído es habitual en ese modelo. La Guzzi es otra cosa, tiene un tacto de mandos muy agradable, es cómoda, ligera, muy bonita, y cuando la pruebas sientes mucha atracción. No todo está en grandes velocidades y aceleraciones, hay otras cosas que influyen, y mucho. Para disfrutar con la Guzzi no hace falta correr, pero se puede ir más rápido por curvas de lo que parece a simple vista por lo que aparenta y por la potencia que tiene. Y el consumo es casi la mitad que la otra, y si contamos la diferencia de precio de compra, neumáticos, mantenimiento, seguro... Por el mismo dinero puedes hacer el doble de Km con la Guzzi, y más aún si la comparamos con otras motos más caras que la FZ1. Eso, también lo tengo en cuenta.
    Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    www.trazada10.es
    Inmoto escribió : »

v9j5b52uch3a.jpg

Hola, pues yo en tu lugar, le ganaría esos 4cv..veo que en esto de las motos, vas de vuelta, yo voy a vender todos cacharros antiguos y me voy a pillar una V-7 o una R.E..me quedo, con la F800 y una de estas.
    Txema Bilbao escribió : »

Para que veas que no todo son fazers.
    Como conductor tu tienes otro perfil, buscas maquinas que sean relojes japoneses, todo plásticos ligeros calidad precio que no den la lata exactitud matemática ... Y hay gente que por lo contrario busca un reloj de engranajes, de esos que le tienes que dar cuerda y son bonitos aunque a veces no den la hora exacta. Deberías darle una oportunidad a una guzzi, lo peor que te puede pasar es que aprecies todavía más las japos.

como conductor no como consumidor,

me seguirán dando negativos, voy a ser suave , no me compraria jamás una moto con una parte de ciclo pobre aunque tenga 48cv y menos a los precios de fábrica que me parecen hinchadisimos

prefiero que la parte de ciclo supere por dos al motor

chillyheader11rk.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo