Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Habladme de la Moto Guzzi V7

124

Comentarios

• rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Enhorabuena y que la disfrutes con salud

Es jodidamente preciosa en ese color y acabado... esas llantas...

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    uoffg9k2wz9t.jpg
    [/quote]

Todo un bellezón rodante. A disfrutarla.
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 6 de septiembre
    8weso826cu45.jpg

7eab209b291b8002bf7af3d197356f3c.jpg
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • maxresdefault.jpg
    cjboets25m62.jpg
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 6 de septiembre

bqaehdh5hrq1.jpg

• El_PolloEl_Pollo
    editado 6 de septiembre
    Vanguard%2B-%2BV7%2BMOTO%2BGUZZI%2BBIKE-2542.jpg

• EntrambosmaresEntrambosmares Forero Master ✭✭✭
    editado 6 de septiembre
    La deslimitacion yo no la haría oficial porq pagas el el doble en impuestos anticontaminación. Ahora hay que encontrar quien ls deslimite extraoficialmente.
    --0000--
  • ixuxúixuxú MegaForero ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    uoffg9k2wz9t.jpg

Todo un bellezón rodante. A disfrutarla.[/quote].

Sí señor, preciosa... bienvenido al mundo de la carretera en "slow motion"... jajaja, es broma... :p

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    editado 14 de septiembre
    La moto es preciosa, enhorabuena por la adquisición.
    Eso sí, sabiendo de su utilidad y hasta necesidad, a esa moto tan bonita el baúl le queda bastante mal.
  • Como a un Cristo dos pistolas.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
    caraurta escribió : »
    Como a un Cristo dos pistolas.

jajaja, lo edité para no ofender a nadie.
    Además es que yo no podría tener moto sin baúl, por el simple hecho de que muchísimas veces lo uso para meter casco o equipación.
    Inmoto escribió : »
    Yo he pasado de la Yamaha FZ1 Fazer S, de 150 cv,, a la Guzzi V7 III Stone, de 48 cv (limitada), y estoy contento con el cambio. La Guzzi va muy bien, ya llevo 5.500 Km con ella, es muy gustosa, agradable de conducir, buena para viajes. Me consume aprox 3,5 l/ 100 Km, que con un depósito de 21 l. puede pasar de los 500 Km de autonomía. Le he puesto defensas laterales, pantalla y baúl, todo de Givi. No la deslimito, no le hace falta, son sólo 4 cv más y sube 1.000 rpm más, pero esas últimas rpm no las necesito, la moto tiene muchos bajos. Así, el motor durará más.

v9j5b52uch3a.jpg

Me refiero a esta moto. Ojo, que si fuese mía igual le ponía baúl y todo. Pero hay que reconocer que le queda fatal sobre todo porque la moto es verdaderamente bonita. No tengo ni idea de cómo van esas motos, pero llevar un cardan, esos perolos ahí enhiestos y todo eso, debe ser una gozada. Si tuviese varias motos, una de esas caería. Mucho más bonitas que los intentos que han hecho las generalistas (ahora no me acuerdo, kawa tiene una con el motor 650)
  • Segismundo escribió : »
    caraurta escribió : »
    Como a un Cristo dos pistolas.

jajaja, lo edité para no ofender a nadie.
    Además es que yo no podría tener moto sin baúl, por el simple hecho de que muchísimas veces lo uso para meter casco o equipación.

A mí me gustan muchísimo ese tipo de motos, las guzzi, las Royal enfield, las Triumph, pero las descarto por la nula capacidad de carga y porque un baúl o unas maletas se cargan toda la estética.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • InmotoInmoto Forero Senior ✭✭
    Segismundo escribió : »
    Yo he pasado de la Yamaha FZ1 Fazer S, de 150 cv,, a la Guzzi V7 III Stone, de 48 cv (limitada), y estoy contento con el cambio. La Guzzi va muy bien, ya llevo 5.500 Km con ella, es muy gustosa, agradable de conducir, buena para viajes. Me consume aprox 3,5 l/ 100 Km, que con un depósito de 21 l. puede pasar de los 500 Km de autonomía. Le he puesto defensas laterales, pantalla y baúl, todo de Givi. No la deslimito, no le hace falta, son sólo 4 cv más y sube 1.000 rpm más, pero esas últimas rpm no las necesito, la moto tiene muchos bajos. Así, el motor durará más.

v9j5b52uch3a.jpg

Me refiero a esta moto. Ojo, que si fuese mía igual le ponía baúl y todo. Pero hay que reconocer que le queda fatal sobre todo porque la moto es verdaderamente bonita. No tengo ni idea de cómo van esas motos, pero llevar un cardan, esos perolos ahí enhiestos y todo eso, debe ser una gozada. Si tuviese varias motos, una de esas caería. Mucho más bonitas que los intentos que han hecho las generalistas (ahora no me acuerdo, kawa tiene una con el motor 650)

Lo de la estética es subjetivo. A mí me gusta como queda, pero hay que tener en cuenta que, desde que Givi sacó el primer baúl de moto, que debía ser por el año 86 más o menos, todas mis motos han llevado baúl. Lo encontraría a faltar si no lo llevara, es más, si no lo hubiera podido poner, no me hubiera comprado esta moto. Yo quería una Guzzi viajera, y esta lo es, con el baúl, bolsa sobredepósito y la pantalla, voy muy bien para hacer viajes largos. Y más con lo poco que gasta (3,5 l /100Km) y la autonomía que tiene (depósito de 21 l.), que supera a la mayoría de las motos.
    Autor del libro "Reflexiones sobre la conducción de motos de carretera".
    www.trazada10.es
  • Pues no hay más que hablar.
    A disfrutarla.
  • JPSCJPSC
    editado 14 de septiembre
    Segismundo escribió : »

v9j5b52uch3a.jpg

Lo de la estética es subjetivo. A mí me gusta como queda, pero hay que tener en cuenta que, desde que Givi sacó el primer baúl de moto, que debía ser por el año 86 más o menos, todas mis motos han llevado baúl. Lo encontraría a faltar si no lo llevara, es más, si no lo hubiera podido poner, no me hubiera comprado esta moto. Yo quería una Guzzi viajera, y esta lo es, con el baúl, bolsa sobredepósito y la pantalla, voy muy bien para hacer viajes largos. Y más con lo poco que gasta (3,5 l /100Km) y la autonomía que tiene (depósito de 21 l.), que supera a la mayoría de las motos.

Para mi gusto no queda mal, hay que ver el uso que cada persona de a su moto, estética V,S practicad.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    Reconozco que baúl no le pondría nunca, pero estas maletas clásicas no creo que le queden mal. Para un uso esporádico pueden valer...

portaequipaje-lateral-de-montaje-permanente-en-cromo-para-moto-guzzi-v-7-iii-stonespecialanniversario-2017-.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
    Reconozco que baúl no le pondría nunca, pero estas maletas clásicas no creo que le queden mal. Para un uso esporádico pueden valer...

portaequipaje-lateral-de-montaje-permanente-en-cromo-para-moto-guzzi-v-7-iii-stonespecialanniversario-2017-.jpg
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.

A ver si consigo que se publique este mensaje...

• Hepco Becker...muy buenas, quizás haya una solución en cromado imitando los maletones clásicos tipo adventure.
  • toniliustonilius MegaForero
    vamos a ver Marcelo.. que no me ha quedado claro si le pones las maletas o el baúl clásico
  • marcelomr escribió : »

Así sí.
    Disculpad, intenté publicar el mensaje hace un par de días pero no salía. No entiendo que hayan aparecido hoy.

Bueno, se ha entendido =)

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo