Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Habladme de la Moto Guzzi V7

1235»

Comentarios

• SegismundoSegismundo Forero Senior ✭✭✭
    marcelomr escribió : »
    Reconozco que baúl no le pondría nunca, pero estas maletas clásicas no creo que le queden mal. Para un uso esporádico pueden valer...

portaequipaje-lateral-de-montaje-permanente-en-cromo-para-moto-guzzi-v-7-iii-stonespecialanniversario-2017-.jpg

Las maletas están muy conseguidas. EStá bonita y debe ser una gozada viajar tranquilo con ella, como dice su propietario. Entiendo perfectamente pasar de una moto potente a esa y lo del cardan es un detalle de distinción, respecto a las triumph, que son los otros que hacen este tipo de motos realmente guapas.
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Le sientan bien esas maletas.

Muy al estilo de cómo quedaban bien las Krauser a las BMW R45/65/80/100 allá por los ‘80

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • marcelomrmarcelomr MegaForero ✭✭✭
    rain maker escribió : »

Muy al estilo de cómo quedaban bien las Krauser a las BMW R45/65/80/100 allá por los ‘80

A mí también me recuerdan. Yo creo que me gustan por eso.
    "Convengamos pues, que toda la verdad puede ser escrita en un papel de cigarro". M.J. de Larra.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Me suena que Moto Guzzi tiene un kit Tourer o similar que incluye maletas, una pantalla, y algo más. Puede verse en su web.
  • rain maker escribió : »

Hoy he visto una r45 con maletas parecidas.
    Me encanta
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo