Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CAMISETAS PARA [email protected]

Saludos a todos y todas los moteros y moteras, yo, por desgracia, por motivos de salud, he tenido que abandonar muy a pesar mio, he tenido que despedirme de mi amada Virago :'( .
Pero como el hábito no hace al monje y quien es motero, no lo es por el simple hecho de tener una moto si no que se lleva dentro, he decidido a diseñar camisetas para moteros y moteras, pero no como las de los chinos, si no de gran calidad y a un precio justo y con la posibilidad de personalizar el color, la talla y el tipo de camiseta, sin coste adicional, además, si tienes una imagen que quieras poner en tu camiseta, me la puedes enviar y te la plasmo en la camiseta sin coste adicional tampoco y sin gastos de envío a toda España.
Actualmente tengo 40 diseños pero iré añadiendo más con el tiempo y según la aceptación.
El precio por camiseta es de 18.90€
Espero que sean de vuestro agrado.
jdth5jh1knqq.png

VER LAS CAMISETAS

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo