Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problemas con acolchado interior casco scorpion exo 1200 air

Buenas a [email protected] ,

se me ha roto un enchanche del acolchado del casco y se mueve el interior lo cual es incomodo .
la pieza en cuestion es una grapa de plástico y ya es la segunda vez que me pasa pero en la anterior fue recien comprado el casco por lo que me cambiaron el acolchado en garantia ,pero 2 años depsues vuelvo a tener el mism problema .
A ver si alguien sabe decirme si se podria conseguir el clip/ grapa de plastico , intuyo q se la piecilla en cuestion se podrá conseguir pero yo no lo he encontrado por la web ....a ver si alguien sabe decirme porque si no la solución será comprar un acolchado y la verdad me fastidia.
La grapa en cuestión es esta
mi77rqqr5q9y.png
l3u5bb2k1qhf.png
6w3d1d8sch86.png

Ráfagas

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo