Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Elegir entre dos cascos

2

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    Pedraku escribió : »
    Bueno al final si le ha gustado el Caberg, ahora solo esta a elegir el color que mas le gusta esta entre estos:
    https://motoscanosport.com/caberg-duque-2/120978-94690-casco-modular-caberg-duke-2-impact-matt-bluewhite-abatible.html#/31-talla-xs

https://motoscanosport.com/caberg-duque-2/138911-113613-casco-modular-caberg-duke-2-superlegend-negro-mate-rojo-fluor.html#/24-talla-l://
    Ahora ya la eleccion es entre un color u otro, a mi ese azul y blanco mate me gusta bastante.

liso blanco lo tinees por 150 en mi enlace
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • Txema Bilbao escribió : »
    Bueno al final si le ha gustado el Caberg, ahora solo esta a elegir el color que mas le gusta esta entre estos:
    https://motoscanosport.com/caberg-duque-2/120978-94690-casco-modular-caberg-duke-2-impact-matt-bluewhite-abatible.html#/31-talla-xs

https://motoscanosport.com/caberg-duque-2/138911-113613-casco-modular-caberg-duke-2-superlegend-negro-mate-rojo-fluor.html#/24-talla-l://
    Ahora ya la eleccion es entre un color u otro, a mi ese azul y blanco mate me gusta bastante.

Esta muy bien pero no le gusta liso blanco, esta entre esos dos que he puesto, que le vamos a hacer.
    Txema Bilbao escribió : »

Esta muy bien pero no le gusta liso blanco, esta entre esos dos que he puesto, que le vamos a hacer.

buscar más , jjj

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
  • PedrakuPedraku ✭✭
    editado 26 de agosto
    Si buscando ahora he visto este Caberg que creo que son del 2020:
    https://outlete.es/tienda/es/cascos-cascos-modulares/5161-caberg-horus-scout-negro-rojo-pinlock-homol-pj.html#/2484221440-color-rojo/176438976-tallas-talla_l
    Pero creo que en esta pagina no tienen cambio de talla gratis aunque los precios estan muy bien.
    caberg talla holgado ,a si que será tu talla de siempre o una menos,, ojo

chillyheader11rk.jpg

caberg talla holgado ,a si que será tu talla de siempre o una menos,, ojo

Ella tiene de medida 59,5 cms o sea le da talla L. Yo tengo la S y segun la medida que tome y el Shoei me va perfecto no se este como vendra. Para pedirle una M quizas sera pequeño.
    editado 27 de agosto
    este es elegante

https://motoscanosport.com/caberg-duque-2/105748-casco-modular-caberg-duke-2-gun-metal-mate.html

no he dicho nada viene sin pin lock y hay que añadir 28e

chillyheader11rk.jpg

este es elegante

https://motoscanosport.com/caberg-duque-2/105748-casco-modular-caberg-duke-2-gun-metal-mate.html

no he dicho nada viene sin pin lock y hay que añadir 28e

Si esta guapo este tambien, creo que tambien le gusta pero creo que le tiras mas el azul/blanco mate:
    Este si lleva pinlock, pero el gun metal mate esta muy chulo va bien saber lo del pinlock
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 31 de agosto
    Un modular, gordote y pesado, no es ni un jet ligero, ni un integral, má incómodo, seguro y ligero que el modular...
    Es como disfrutar de las incomodidades de llevar casco, pero no de sus ventajas, porque lo llevas desabrochado... Pues un modular es lo mismo, las incomodidades de un integral, sin tener su seguridad...porque normalmente lo llevas abierto... como la inseguridad de un jet, sin disfrutar de su ligereza... a mi ver es el que nunca me compraría...
  • dormilon escribió : »
    Un modular, gordote y pesado, no es ni un jet ligero, ni un integral, má incómodo, seguro y ligero que el modular...
    Es como disfrutar de las incomodidades de llevar casco, pero no de sus ventajas, porque lo llevas desabrochado... Pues un modular es lo mismo, las incomodidades de un integral, sin tener su seguridad...porque normalmente lo llevas abierto... como la inseguridad de un jet, sin disfrutar de su ligereza... a mi ver es el que nunca me compraría...
    Si yo ya digo que opino lo mismo de los cascos modulares, de hecho mi casco es el Shoei GT-Air y estoy cansado de repetirselo a la mujer pero no quiere integral de ninguna manera, ya se lo he advertido que circular con el modular abierto no me gusta nada y voy a darle la vara con que lo lleve cerrado el maximo posible pero quiere uno modular, no se si tienes mujer si tienes ya sabras como son cuando se empeñan en algo. Al final se coge el Caberg Duke II que pesa 1550 +- 50g, el otro dia fuimos a una tienda y cogi el AGV Compact ST y nada mas cogerlo ya dije dios como pesa este casco lo mire y esta en 1780+- 50g.
  • Si aprecias en algo la mujer le compras uno integral. Caberg lo recuerdo algo pesado eso sí hace 25 años, ahora mismo supongo que estará en la media...un saludo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »
    Si aprecias en algo la mujer le compras uno integral. Caberg lo recuerdo algo pesado eso sí hace 25 años, ahora mismo supongo que estará en la media...un saludo.

Digo yo que el modular protegera no, hombre le quiero todo el bien y nada malo eso esta claro pero dice que se agobia con el casco integral cerrado y quiere uno modular, o le tengo que hacer un ultimatum o casco integral o no se sube conmigo a ver si a las malas la convenzo.
  • blondyblondy Forero Senior ✭✭✭
    Hombre está claro que el mas seguro es un integral. Pero un modular también es una buena opción. Es como decir que si no llevas un mono de cuero con airbag y todas las protecciones junto con unas buenas botas y guantes no te subes a la moto. O decir que solo los cascos integrales de carbono son seguros.
    El modular es un punto intermedio entre un integral y un jet.
    Rillasepas
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 31 de agosto
    dormilon escribió : »
    Si yo ya digo que opino lo mismo de los cascos modulares, .... no se si tienes mujer si tienes ya sabras como son ....
    Tengo... es la fiera cuando está de buenas... de malas es "La Bruja"... :3

• Joe pues con un integral con la visera subida y toda la fresca, yendo de paquete sin tener que preocuparte de ver bien con el viento cortado por el conductor... se va de lujo, no se cómo se puede agobiar.
  • dormilon escribió : »
    dormilon escribió : »
    Si yo ya digo que opino lo mismo de los cascos modulares, .... no se si tienes mujer si tienes ya sabras como son ....
    Tengo... es la fiera cuando está de buenas... de malas es "La Bruja"... :3

😂😂😂
    Esdru221 escribió : »
    Joe pues con un integral con la visera subida y toda la fresca, yendo de paquete sin tener que preocuparte de ver bien con el viento cortado por el conductor... se va de lujo, no se cómo se puede agobiar.

¡Mujeres!
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Se ve que la mayoria no habeis tenido modular en la vida, porque segun los comentarios que haceis, es de no tener idea del asunto.
    Lo que diferencia de un tipo de casco a otro es la comodidad y no solo el poderlo llevar abierto en segun que condiciones.
    Es mas comodo a la hora de meterlo y sacarlo, a la hora de echar gasolina que no te lo tienes que quitar, cuando paras en una fuente a beber agua y solo tienes que subir la mentonera, cuando te bajas a mear un momento y quieres que te de el fresco en la cara mientras lo haces, cuando te para la policia a pedirte la documentacion y quiere verte la cara y cuando conduces por una carretera de montaña muy despacio y quieres que el fresco te de en la cara............................y para todo lo demas, un integral.
    El llevar la mentonera abierta a velocidades moderadas, ni es conveniente, ni es seguro, ni comodo, para eso se levanta la visera y basta.
    La policia de trafico los lleva a diario y si son tan inseguros, supongo que ya se los habrian retirado si no tienen un minimo de seguridad.
    Hay muchas marcas que tienen 5 estrellas en los test de seguridad y supongo que usandolos en carretera a velocidades normales, no es lo mismo que en competicion, pero quien soy yo para decir que casco os teneis que colocar.
  • norton 860 escribió : »
    Se ve que la mayoria no habeis tenido modular en la vida, porque segun los comentarios que haceis, es de no tener idea del asunto.
    Lo que diferencia de un tipo de casco a otro es la comodidad y no solo el poderlo llevar abierto en segun que condiciones.
    Es mas comodo a la hora de meterlo y sacarlo, a la hora de echar gasolina que no te lo tienes que quitar, cuando paras en una fuente a beber agua y solo tienes que subir la mentonera, cuando te bajas a mear un momento y quieres que te de el fresco en la cara mientras lo haces, cuando te para la policia a pedirte la documentacion y quiere verte la cara y cuando conduces por una carretera de montaña muy despacio y quieres que el fresco te de en la cara............................y para todo lo demas, un integral.
    El llevar la mentonera abierta a velocidades moderadas, ni es conveniente, ni es seguro, ni comodo, para eso se levanta la visera y basta.
    La policia de trafico los lleva a diario y si son tan inseguros, supongo que ya se los habrian retirado si no tienen un minimo de seguridad.
    Hay muchas marcas que tienen 5 estrellas en los test de seguridad y supongo que usandolos en carretera a velocidades normales, no es lo mismo que en competicion, pero quien soy yo para decir que casco os teneis que colocar.

Estoy de acuerdo en que es mucho mas practico sin dudarlo, que para muchas cosas no hace falta quitartelo, lo que no me hace gracia es que la mujer quiera ir por la carretera con la mentonera subida es por eso que soy reacio al casco modular yo lo llevo integral y no lo cambio, en segundos te lo quitas y te lo pones. Ahora si me dices ir por ciudad todos los dias a hacer recados y cada minuto pararte en un sitio pues sin dudarlo el modular. Yo no digo que sean mas inseguros que no lo se lo que digo que circular con la mentonera abierta tanto por carretera como por ciudad pues me parece bastante mas inseguro ante una caida ya que tienes el frontal descubierto ahi es donde no me gusta. Para ella quizas sera mas practico si en un momento dado se quiere subir la mentonera para no agobiarse tanto y que le de el aire pero vamos que con la visera tambien te da el aire y puedes circular con ella aunque sea un poco abierta, ya veremos, si quiere modular lo compraremos y ya esta.
  • norton 860 escribió : »

Siento contradecirte Norton...Mi primer casco fue un modular, un Noolan creo, y si no fue el primero fue el segundo. Y bastante malo comparado con uno integral. Más pesado, más ruidoso, más caro. Quitando la comodidad de que te vean la cara sin quitarte el casco que es una necesidad para ciertos agentes de tráfico, en lo demás son peores que un integral, además dice el compañero de que la mujer lo quiere para llevar abierto. Sinceramente para eso te compras un Jet y tampoco que como te caigas con uno de estos e impactes en mandíbula tienes un drama de 3 pares.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    norton 860 escribió : »

Lo bueno del asunto es que no hace falta tener un modular para ver cómo lo usa el (voy a ser bueno) 90% de la gente, especialmente en verano y en ciudad: circulando con el abierto.

Y yo creo que aquí no se está diciendo a nadie "qué casco se tiene que poner"...estamos en un foro, y lo normal es opinar, no?
  • Esta mañana hemos estado en el Outlet que cae cerca de casa con mi mujer y hemos hechado un vistazo a los cascos mirando y hablando con el de la tienda, la mujer ha visto dos cascos blancos perlados integrales la verdad preciosos uno el HJC RPHA 11 y el otro el Scorpion Exo-1400, aunque solo el HJC lo tienen de su talla y el de la tienda le ha dado a probar el HJC para ver como le quedaba y el tema de agobiarse con los cascos. Pues el integral le ha encantado por su comodidad y peso o sea esta convencida que al final sera un integral, lo que me pica es que se ha quedado encantada con el casco que alli esta en 285€, el Scorpion tambien le ha gustado mucho y esta mas barato por 230€ pero no ha podido probarselo. Por una parte he resuelto el tema de que tipo de casco le voy a comprar ahora el dilema es que le ha gustado tanto ese casco que por una parte no se que tal es por precio creo que es de los buenos pero no tiene visor solar aunque viene con una pantalla negra y otra transparente de serie, por otra es mas de lo que tenia previsto gastar, ¿que opinion teneis del casco HJC y del Scorpion?
  • Pedraku escribió : »
    Esta mañana hemos estado en el Outlet que cae cerca de casa con mi mujer y hemos hechado un vistazo a los cascos mirando y hablando con el de la tienda, la mujer ha visto dos cascos blancos perlados integrales la verdad preciosos uno el HJC RPHA 11 y el otro el Scorpion Exo-1400, aunque solo el HJC lo tienen de su talla y el de la tienda le ha dado a probar el HJC para ver como le quedaba y el tema de agobiarse con los cascos. Pues el integral le ha encantado por su comodidad y peso o sea esta convencida que al final sera un integral, lo que me pica es que se ha quedado encantada con el casco que alli esta en 285€, el Scorpion tambien le ha gustado mucho y esta mas barato por 230€ pero no ha podido probarselo. Por una parte he resuelto el tema de que tipo de casco le voy a comprar ahora el dilema es que le ha gustado tanto ese casco que por una parte no se que tal es por precio creo que es de los buenos pero no tiene visor solar aunque viene con una pantalla negra y otra transparente de serie, por otra es mas de lo que tenia previsto gastar, ¿que opinion teneis del casco HJC y del Scorpion?

El hjc es un cascazo, y si le ha entrado por los ojos (que al final es lo que va hacer que le guste o no ponérselo) y está cómoda con el ni te lo pienses, 285 está muy bien de precio, cómpralo
  • HJC mola estoy de acuerdo.
  • Pues ya esta hecho, hemos comprado el HJC, esta encantada y el casco la verdad que es muy guapo blanco perla, dice que es muy ligero y muy comodo, ahora falta probarlo encima la moto pero desde que lo ha visto y lo ha probado lo tenia claro que queria este.
    7klrb00kbamt.jpg
    41kr1ooc2m33.jpg
    ocj5z5oa2q3t.jpg
    Aunque el perlado en las fotos no se aprecia bien pero es muy chulo.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, en mi opinión, has hecho lo correcto.

Buen casco, además.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo