Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Elegir entre dos cascos

13»

Comentarios

• Salicornio escribió : »
    Enhorabuena, en mi opinión, has hecho lo correcto.

Buen casco, además.

Gracias, estoy contento porque al final se ha llevado un integral, el que a ella le ha gustado y me parece un buen casco, pesa poco y le sienta muy comodo, aunque al final he tenido que estirar un poco mas de lo que pensaba el presupuesto, pero creo que la compra ha sido acertada.
  • Tiene una pinta brutal el HJC....

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • klepto2 escribió : »
    Tiene una pinta brutal el HJC....

Saludos

Sii como dices tiene un look brutal este casco y ya digo en ese blanco perla que ha elegido es precioso. Experiencias que me comenta la parienta es que es muy ligero y no cansa nada de llevarlo, aunque hemos hecho ruta de hora y media sin quitarnos el casco para nada, ya se que va detras y no le da tanto el aire pero de ruido dice que muy poco, veremos un dia de viento que le de un pocos mas lo que dice, de momento esta super contenta con el.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo