Inicio Competición
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Porra mundial 2020.

YIN_YANGYIN_YANG
editado agosto 2020 en Competición
Ahí lo llevais, hagan sus apuestas, señores.
La mia...

Champiñon- Dovi.
Sub- Quartararo.
Tercer- Rossi.
«13

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    editado agosto 2020
    Rossi ni en sueños ...
    Dovi... pues parece el más consistente, sobre todo si vemos los últimos años y que con el ca-breo puede ir a por el todo o nada, tanto para ca-garla como para llevarse el gato al agua... Las yamaha mucho tienen que espabilar para arreglar sus cosillas... Binder y Pol son irregulares.
    Dovi
    Miller
    Joan Mir
    Por cierto... Poooooleeeeee
  • ¿Y de premio un jamón para el primero y paletilla para el segundo? Sino no tiene emoción :p

Yo digo:

Campeón: Dovi
    Segundo: Quarta
    Tercero: Miller

8ydv9yh6736d.jpg
  • absynth3absynth3 Forero Senior ✭✭
    a saber, todavia quedan nueve carreras y lo mejor este año es que la ultima es en "portimao" y lo mismo se llega a la situacion de varios pilotos con posibilidades en un circuito poco conocido o desconocido para "motogp"; las superbikes este año saltaban literalmente en los cambios de rasante y la curva de entrada a meta es larga y propicia para derrapar, habrá que ver las motogp!!!
  • SirexSirex ✭✭✭
    Miller
    Dovi
    Quartararo
    unixqe7s36wg.jpg

• kokoykokoy Forero Senior ✭✭✭
    Mir
    Quartararo
    Dovi. 😁😁😁😁😁
    v6ge10rppf6z.jpg

• Podeis hacer la misma apuesta que haya hecho otro. Si luego hay varios acertantes se repartiran los gallifantes a partes iguales.
  • djjalmadjjalma Forero Junior
    Pues está jodío este año. Creo que podría poner, por lo menos, a 8 o 9 diferentes en el podium, y ninguno me parece descabellado.
    Como hay que elegir una opción:
    Dovi
    Miller
    Viñales
  • LONG LEGS escribió : »
    Dovi
    Marc
    Rabat

Lo de Rabat tiene kojones. Ya sé que es cachondeo, pero es que ni por esas. Un asiento desperdiciado el de esa Duca
    FrikiGP escribió : »
    LONG LEGS escribió : »
    Dovi
    Marc
    Rabat

Lo de Rabat tiene kojones. Ya sé que es cachondeo, pero es que ni por esas. Un asiento desperdiciado el de esa Duca

Tito no es un talentoso... es un currela, habrá que darle sus añitospara estar en la pomada y no creo que tenga opciones, si acaso de ser un Hayden todo lo más...
    Pd. a mi me pueden los currelas sobre los talentosos...
  • TorerakixTorerakix Forero Senior ✭✭✭
    1 Jack Miller
    2 Dovizioso
    3 Quartararo
    physiorelax.jpg
  • LONG LEGSLONG LEGS MegaForero ✭✭✭
    Dovi
    Marc
    Rabat

Soy conciente que todos son unos máquinas y él además campeón de M2, pero Zarco ha hecho evidente las carencias de Tito encima esa Ducati.
    No sé como va, pero casi diria que el dinero que aporta tiene mucho que ver con su asiento. Digo yo, que no lo sé por seguro.
  • Según Abraham, tanto el como Tito ponían cash para competir.
  • LONG LEGS escribió : »
    Dovi
    Marc
    Rabat

Soy conciente que todos son unos máquinas y él además campeón de M2, pero Zarco ha hecho evidente las carencias de Tito encima esa Ducati.
    No sé como va, pero casi diria que el dinero que aporta tiene mucho que ver con su asiento. Digo yo, que no lo sé por seguro.

Clarísimo que todos son unos máquinas, pero entre los que hay, los hay mejores o peores. Tito siempre me ha parecido un currante, pero estos años en la Ducati me ha resultado..."malo". La llegada de Zarco ha despejado todas las dudas.
    Como habéis dicho, Rabat paga por correr. Pero hoy por hoy, para mí es un asiento desperdiciado y más viendo de lo que es capaz el francés con la misma moto.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    Dovi
    Marc
    Rabat

Tito no es un talentoso... es un currela, habrá que darle sus añitospara estar en la pomada y no creo que tenga opciones, si acaso de ser un Hayden todo lo más...

tito un hayden ni en 20 vidas , y ojo para mi son todos de admiración , ya no los que han llegado a moto gp , los que han llegado al campeonato de españa de moto 3 ya lo son
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
    Dovi
    Marc
    Rabat

dices bien , proviene si no me equivoco de una familia de joyeros , con mas pasta que el rey

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Txema Bilbao escribió : »
    dormilon escribió : »
    Dovi
    Marc
    Rabat

tito un hayden ni en 20 vidas , y ojo para mi son todos de admiración , ya no los que han llegado a moto gp , los que han llegado al campeonato de españa de moto 3 ya lo son

No era mucho mejor... y Tito progresará, si dura unos años en motogp...
  • Comparar a Tito con Hayden...Dios bendito.
  • PedrakuPedraku ✭✭
    editado agosto 2020
    De momento veo muy bien a Mir si sigue en esa linea, mi apuesta es esta:

1. Mir
    2. Dovizioso
    3. Miller
    editado agosto 2020
    [
    YIN_YANG escribió : »
    Comparar a Tito con Hayden...Dios bendito.

ya te digo

me hace gracia , bueno me sorprende que ahora por dos buenas carreras de mir ,que igual si, igual se le ha encendido el chip le dais como favorito cuando para mi gusto rins es bastante mejor piloto, y a mir hasta hace 20 dias nadie le mencionaba ni para top 10 , bueno más bien directamente nadie le mencionaba

chillyheader11rk.jpg

• Txema Bilbao escribió : »
    Dovi
    Marc
    Rabat

dices bien , proviene si no me equivoco de una familia de joyeros , con mas pasta que el rey

Curioso, aparte de lo que le diesen por su título de Moto2, siempre me preguntaba de dónde sacaba tanta pasta Tito.

chillyheader11rk.jpg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo