Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

AYUDA CON LLAVE DINANOMETRICA

editado 26 de agosto en Mecánica y accesorios
Buenos días compañeros.

tengo que cambiar el aceite, ya que me toca ya. Esta vez me gustaría cambiarlo a mi. Me han dejado una llave dinanométrica para el apriete del tapón.
Según el manual de mi moto necesito ejercer una fuerza de 32Nm, pero la llave dinanométrica salta del 28 al 42, y debajo arriba del mango hay una escala en horizontal del 0 al 12. Como calculo esos 32??

Muchas gracias de antemano

Comentarios

• Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    28 más 4 del mango
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo