¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
¿Hay que cuidar tanto como dicen una 2 tiempos o es solo un mito?
Tengo 16 y por fin me he comprado mi primera moto, una Yamaha YZF R125 del 2008, es una moto que me encanta (de 4t por cierto). El otro día me preguntaron que porque no me había comprado una dos tiempos estilo Aprilia RS 125, lo primero que dije fue que personalmente no me gustaba nada Aprilia y que no tenía especial confianza en motores de 2T. Ambas motos para el que no lo sepa son 'deportivas', son R y el uso que le doy es diario de bastantes kilómetros y con bastantes cortes. Mi pregunta es: ¿Realmente hay que cuidar tanto un motor 2T o solo es un mito el que sean frágiles?
Comentarios
Ahora para hacer muchos Km, es suficientes pero incómoda.
Como te han dicho , una 125 cc de 2T , dan +/- 30 CV , suficientes para disfrutar , pero no para hacer muchos Km por consumo y mantenimiento.
Son dos conceptos opuesto con una misma carrocería.
Saludos.
hombre si le haces 1500 2000 al año , toda moto es eterna
a poco que al cuides
yo tube la tx hace mas de 30 años y lo problemático era el cable de embrague el motor la verdad que daba lo que daba y no ha sido nunca problemático (tampoco iba estrujado)
pero que es más caro sin duda aunque sea sólo por consumo de gasolina y aceite ,
bastante mas caro
Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
https://www.rae.es/rae.html