¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de motos.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Transplantes......vida.

vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
Aun, no lo creo.......estamos soñando. Pero si.....por fin esta mañana hemos recibido la noticia de que mi hermana entraba a quirofano para transplantarle un riñon.

Un riñon que llevaba 7 años esperando, y que nunca, nunca, habia dado señales de venir....nunca habian avisado de que fuese a hacerse las pruebas, por si...acaso era para ella.

Y por fin anoche, a las 10 de la noche nos llamaron de BARCELONA, que habia un riñon para ella......

Nadie se puede imaginar, la cara de ella....anoche cuando subia al coche para ir a buscar, SU NUEVA VIDA.....la emocion de mis padres, de mis otras hermanas....la mia propia....la de mi sobrinita....la emocion de saber, como sabemos ahora, de que mi hermana tiene una oportunidad de volver a vivir como una persona normal.....

Y por supuesto, agradecer mucho, muchisimo, masssss....a la familia del chico joven, que se ha marchado. Pero gracias a el....otras personas van a vivir......MUCHAS GRACIAS A ESAS PERSONAS QUE SON CAPACES DE DAR ALGO QUE YA NO LES SIRVE, PARA QUE OTRAS PERSONAS PUEDAN SEGUIR VIVIENDO.....

Necesitaba contar esta experiencia....realmente increible.

GRACIAS A ESE CHICO DE BARCELONA, MI HERMANA VA A VIVIR....GRACIAS....GRACIAS.....

2004225790805204788_fs.jpg
«13

Comentarios

• MIRABET CBR 125MIRABET CBR 125 Forero Master ✭✭✭✭
    Enhorabuena por la noticia y que vaya todo bien!!!!
  • Me alegro un montón por tí y los tuyos, enhorabuena.

Justo ayer hablábamos de esto en clase....faltan campañas de concienciación sobre la gran ayuda que supone el hacerse donante en vida (no seáis brutos....se donan cuando uno se muere, pero la intención se declara en vida), la ignorancia (de los familiares, normalmente) hace que se pierdan miles de órganos que, a su vez, salvarían miles de vidas.
  • vicençvicenç MegaForero ✭✭✭
    Una de las cosas que con más orgullo recuerdo fue al poco de fallecer mi padre recibir una carta de la Clínica Barraquer informándonos de que los dos trasplantes realizados con las corneas de él habían sido satisfactorias y había dos personas que en aquellos momentos podían ver.

Felicidades, que todo salga muy, muy bien y que pronto pueda regresar a casa.

Un abrazo y ánimos!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

Voler l'impossible ens cal, i no que mori el desig. (Marià Villangómez)

Dabillan harriari, etçaica goroldioric lotcen (Axular)

mgm 8964
  • vgmurciavgmurcia Banned ✭✭✭✭
    Gracias a gente, como tu.....mi hermana tiene lo que tanto deseaba......Muchas gracias ....
  • noninoni MegaForero ✭✭
    Me alegro mucho!! yo soy donate, con mi carnet y todo, y tengo dicho a mi familia que si me pasara algo que me quiten lo que sea.

Además, yo lo haría obligatorio. Dejar morir a otra persona cuando se puede evitar facilmente?? nunca lo he entendido.

Pues eso, que me alegro. image
    dibujoqu1.png
    situacionactual.asp?icao=LEBA&imagen=04
  • ♥Luita♥♥Luita♥ Forero Senior ✭✭✭
    Biennnnnnn!!!

No sabes lo que me alegro chiquillo. Espero que todo salga bien. Y que tu hermana pueda vivir una vida normal, sin estar 6 horas 3 días en semana enganchada a una máquina...Debe ser muy duro.

La verdad es que más gente se debería hacer donantes de organos, ahora que me lo has hecho recordar iré concienciando a mis familiares que aún no lo són. Mi marido y yo lo somos desde hace 2 años.

No sé a qué espera el gobierno a hacer más campañas informativas sobre el tema...

Besos mil para ti, tu familia y por supuesto para tu hermana.
    "Si quieres que te sigan las mujeres, ponte delante". (Francisco de Quevedo)

LuitaAlbacete07.jpg

"Cuando soy buena, soy buena. Cuando soy mala, soy mejor".(Mae West)
  • GSXR600GSXR600 Forero Master ✭✭✭✭
    Que alegria oir de buenas noticias de vez en cuando !

me alegro mucho por tu hermana !!

un saludo !!
    logosocarratsfin5bw.jpg
  • 11001100 MegaForero ✭✭
    Felicidades....qué más se puede decir...
    Yamaha_TDM900_small.jpg..............................................................................................................
  • BlackfokusBlackfokus Forero Master ✭✭✭✭
    Oye tio, muchas felicidades, me alegro un montón de que puedan curar a tu hermana. Me imagino que estareis todos supercontentos.

Que vaya bien la operacion y enhorabuena!!!!image
    ..............................................anime5.gif
    Como bien dice un buen colega mio: "Donde no hay, no busques"image
  • CujoCujo Forero Master
    Enhorabuena!!! Espero que todo salga muy bien.

A mi primo le trasplantaron el hígado y es una fecha que siempre recuerda, como volver a nacer.
    Lo dicho enhorabuena!!
    image
  • NeoVenoxNeoVenox Forero Senior ✭✭✭
    noni escribió :
    Además, yo lo haría obligatorio. Dejar morir a otra persona cuando se puede evitar facilmente?? nunca lo he entendido.
    Ahi las dao!! Yo también lo haría obligatorio.

Siendo tan facil salvar algunas vidas...
    SELLO%20SECTOR%20AND1.gif
  • FusyFusy MegaForero
    Enhorabuena y suerte en todo
    motos007.gifbufanda_cadiz.gifbender_dance2_animate.gif
  • pitufinepitufine Forero Master ✭✭✭✭
    Me alegro mucho por vosotros, y sobre todo por ella. Jo, hasta yo me he emocionao al leerte...jajaja.

Pues nada, espero que todo salga a pedir de boca. Ya nos contarás.

Saludos.

58pitu20en20furkapass4yr.th.jpg80quegozadadefoto5ji2xz.th.jpg82paso20berninaitalia2nh5ol.th.jpgimg8965as5.jpgimg8795uk1.jpgimg0951pq4.jpg
  • BunburyBunbury Forero Master ✭✭✭✭
    FELICIDADES

Aprovecho para lanzar unas cuestiones: Para hacerte donante (en vida, jeje), ¿debes acudir a cualquier hospital? ¿Qué tipo de pruebas te hacen? ¿Cualquiera puede hacerse donante?

V'sss
    Let the good times roll - Kawasaki
    "Ride like the best or die like the rest"
  • Bunbury, sólo tienes que ir al ambulatorio y pedirle el folleto a tu médico de cabecera. Si sirves o no, ya lo decidirán el día que "seas útil".

Yo tengo que ir, a ver si me acuerdo, que siempre se me pasa. De momento, soy donante de ojos en la Barraquer (pese a ser miope).
    Muchisimas gracias a todos por los mensajes de apoyo.....y bueno, paso a contaros el ultimo parte medico.

Esta mañana a las 8,30 el riñon transplantado funciona al 100 %, ella perfectisima, y todo GENIAL. Esta tarde la suben a planta.....joderrrrr, ...................esto es increibleee.

Las mejores noticias que nos podian dar eran estas...y bueno ahora toca esperar, que pase el tiempo y que el "miedo" al rechazo se esfume.......
    Seguire informandooss......

Vicente.

• CujoCujo Forero Master
    imageimageimageimageimageimageimage

Que todo siga asi.
    image
    Buenas!!!

Que alegría oir buenas noticias!!!

Ya le puedes decir a tu hermana que por aquí tiene unos voluntarios dispuestos a darle una vueltecita en moto así que esté recuperada.

Un abrazo bien grande!!!
    Salut!!!

Conta'm, Musa, les accions d'aquell home astut, que va anar errant durant molt de temps, després d'haver destruït la sagrada ciutadella de Troia

mgm 8964
  • cocococo Forero Master ✭✭✭✭
    Muchas felicidades. Soy donante, y creo que todos deberíamos serlo. Si con nuestra marcha logramos que alguien pueda seguir viviendo, es el mejor legado que podemos dejar.
    Me estoy pensando la firma image
  • SaferrerSaferrer Forero Master ✭✭✭
    Se me infla el pecho de orgullo cada vez que oigo que España es úno de los países de Europa (¿del mundo?) con más donantes.
    No sé si en el resto de España,pero en la Comunidad Valenciana,desde que naces,ya eres donante,y si no quieres (q ****,a mi parecer) tienes que pedirlo antes de fallecer,así tengo entendido.
  • xt600ext600e Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena, y aunque no nos conozcamos, estas cosas alegran a cualquiera.

Me alegro de que todo haya ido bien, un saludo
    Cuidado con lo que haceis, OS VIGILO con mi tercer ojo

Bart_Simpson.jpg
  • -ZaiDa--ZaiDa- Forero Master ✭✭✭✭
    Oleeeee!! Ojala todo le vaya genial! Y no lo rechaze el cuerpo ni nada.. Me alegro un monton!! Yo tengo que hacerme donante lo que nunca me acuerdo...
    Guepardo.gif
    wiiiii.jpg
    A esta hora....19:10 minutos, todo sigue perfecto...la proxima semana ire a Barna a visitarla y llevarle el ramo de flores masssss grande que ha visto nunca.....

Gracias por los mensajes de apoyoo.....
    vgmurcia escribió :
    la proxima semana ire a Barna a visitarla y llevarle el ramo de flores masssss grande que ha visto nunca.....
    Cuidadito a ver si ahora la vas a **** a la pobre de un ataque de alergia primaveral!!! imageimageimage .

Que todo siga así, y mantennos informados.

Un abrazo!!!
    Salut!!!

mgm 8964
  • Sr. JâronSr. Jâron Forero Master ✭✭✭
    Enhorabuena a tu hermana, a ti y a toda tu familia y personas que quereis a tu hermana, es LA MEJOR noticia posible, si señor.

España gracias a Dios es uno de los paises a la cabeza mundial en trasplante. Espero que nunca decaigan esas estadisticas image
    El caso es que yo....antes molaba.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo