Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

escenas de matrimonio.

-echate crema cuando te duches. Yo lo he hecho y tenia la piel seca, que bien me ha venido.

-Vale. Y asi nos resbalamos cuando nos acostemos.

-nooo. No te eches crema entonces, yo lo decia porque es bueno para la piel Pero estoy de cansada...

Buenos, pues me duche y me eche cremita. Y cuando sali.

-Ya me tienes como querias

-¿que?

-Me eche crema. Resbalososo. Brillantito. Preparado.

Omito la respuesta. Pongamos que sapos y culebras salieron de su boca.

Y asi, pasa la vida...

Comentarios

• dormilondormilon MegaForero
    Pero ¿te depilaste lo pelos de culete? 😂😂😂
    Ya lo dice el refranero español, que es muuuu sabio.... "foyas menos que un casao"...
  • Los mejores polvos, de soltero.
    Las mejores pajas, de casado.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
    caraurta escribió : »
    Los mejores polvos, de soltero.
    Las mejores pajas, de casado.

Bueno con12/15 me hacia unas manolitas que riete tu de una ma-mada
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    Para que digan que solo hay hambre en el tercer mundo.
    Demasiados topicos con este tema.
    Sin animos de ofender ni de ir de sobrado, mi vida sexual actual se parece mucho a la de hace un par de decadas, la frecuencia es la misma, solo ha cambiado la cantidad por sesion , y espero que esto dure mucho teiempo.
    norton 860 escribió : »
    Sin animos de ofender ni de ir de sobrado, mi vida sexual actual se parece mucho a la de hace un par de decadas, la frecuencia es la misma, solo ha cambiado la cantidad por sesion , y espero que esto dure mucho teiempo.

Hombre claro con uno diario entre semana y dos el sabado.... Ya tengo que descansar el domingo...
  • Hombre, se supone que estamos de cachondeo.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • dormilon escribió : »

Hombre claro con uno diario entre semana y dos el sabado.... Ya tengo que descansar el domingo...

eso que tu cuentas como chiste es rutina para algunos. Y considero que es lo "normal" en gente sana y joven.

Aunque en estas cuestiones y en muchas la palabra normal debe ser prohibida. Lo normal es lo que la gente acepte como normal, le apetezca, le satisfasga o le haga feliz.

Esa fue mi rutina durante muchos años. Y cuando salia el tema en el grupo donde nos juntamos, a la mayoria (hombres y mujeres, da igual) les parecia excesiva. A unos pocos en cambio, tambien les parecia normal, coincidiamos.
    Cierto tambien que los hombres me envidiaban, aunque pocos lo decian.
    A veces, en broma, decian que cuando mayor querian ser como yo.
    Y las mujeres, callaban,

La realidad es que pasado los años y ya mas mayores no es asi. De hecho, cuando se alinean los astros y por un casual toca hoy y mañana, pasado estamos enfadados. Es como si aborrecieras, inscoscientemente, una señal de alarma. Pero no falla, dos p o l v o s igual a cine mudo durante unos dias.

Hombre, se supone que estamos de cachondeo.

Hombre con uno de 500 por montera, todo es de color de rosa
    daviditodos escribió : »
    dormilon escribió : »

eso que tu cuentas como chiste es rutina para algunos. Y considero que es lo "normal" en gente sana y joven.

Aunque en estas cuestiones y en muchas la palabra normal debe ser prohibida. Lo normal es lo que la gente acepte como normal, le apetezca, le satisfasga o le haga feliz.

Esa fue mi rutina durante muchos años. Y cuando salia el tema en el grupo donde nos juntamos, a la mayoria (hombres y mujeres, da igual) les parecia excesiva. A unos pocos en cambio, tambien les parecia normal, coincidiamos.
    Cierto tambien que los hombres me envidiaban, aunque pocos lo decian.
    A veces, en broma, decian que cuando mayor querian ser como yo.
    Y las mujeres, callaban,

La realidad es que pasado los años y ya mas mayores no es asi. De hecho, cuando se alinean los astros y por un casual toca hoy y mañana, pasado estamos enfadados. Es como si aborrecieras, inscoscientemente, una señal de alarma. Pero no falla, dos p o l v o s igual a cine mudo durante unos dias.

Sonrisa de oreja a oreja y cara tonnto
  • Con una que estuve, el tema era todos los días casi y a casi todas horas. Parecerá motivante e incluso de ensueño, pero mi capuyo no pensaba lo mismo. Iba con dolores a todos lados, ni mear podía a veces.
    Es como los demás vicios, todo en abuso es chungo.
    Claro que yo nunca decía que no... Que dolor.
    Ja Ja Ja, lo que decia, hay mucha hambre tambien en el primer mundo.
    Hoy por hoy, Dios mediante y mejorando lo presente sigo con mis tres caliqueños semanales, el secreto principal, es casarse con una tia buena y competente, que levanta pasiones aun con sus 59 añitos.
    Como dicen algunos " Haber estudiado "
  • lo que tu digas norton.

Yo por mi parte ayer lo volvi a intentar...

-Duchado. Y me he echado cremita, por si

-¡ QUE ME DEJES !
  • El "que me dejes" y el "he dicho que me dejes" mereceria hilo aparte.

No me extiendo, no quiero cansar a nadie
    Mucho pfesumido veo en el hilo.... La mayoria no tienen, el regalo de la naturaleza que dios me ha dao... Ni la parienta que le siga el juego como mi fiera
  • Pues a alguno le parecerá una sobrada lo que ha dicho Norton o lo que voy a decir yo, pero tengo que darle la razón.
    Yo me casé con una chavalita de 28 años muy guapa y hoy, que precisamente cumplimos 25 años casados, tengo una mujer de 54 mucho más guapa y hay mucha más complicidad entre ambos.
    Pues a alguno le parecerá una sobrada lo que ha dicho Norton o lo que voy a decir yo, pero tengo que darle la razón.
    Yo me casé con una chavalita de 28 años muy guapa y hoy, que precisamente cumplimos 25 años casados, tengo una mujer de 54 mucho más guapa y hay mucha más complicidad entre ambos.

Enhorabuena caraurta no hace tanto que me tocó
  • Lo j.odido es estar casado y ser manco ahí ya es el acabose.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    Si de algo de veras puedo presumir es de la mujer que tengo, en todos los aspectos y aunque Dios no me haya dotado de ese miembro prodigioso que algunos poseen, le saco buen partido al que me toco en suerte.
    Davidito se ve que la tienes asustada, hay que ser un poquito mas cariñoso y propiciar la ocasion...........despues viene lo de la crema.
    Y no te limpies en las cortinas, aunque estén muy a mano...
    Davidito.......................arranca motores que esta noche toca.
  • norton 860 escribió : »
    Davidito.......................arranca motores que esta noche toca.

va a ser que no... Toco ayer jajaja.

Y ya no vuelve a tocar hasta el sabado si hay siesta o el domingo.

Llevo la cuenta. Mucha gente ignora lo importante que es la buena salud sexual para la salud en general.

Incluido la mental, por eso de saberse querido, mas o menos deseable y sentirse bien.

O como deporte para los que no pisamos los gimnasios...
  • Si y no, ni quedarse corto ni pasarse como todo moderación.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    Déjalo ya hombre, parece mentira todo un cabo primero... si te gusta se lo dices y ya
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo