Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Desconectar batería Kymco Movie XL 125

Hola!
Tengo una consulta para hacer sobre una cuestión mecánica bastante básica, pero que me vendría muy bien saber. Tengo una scooter Kymco Movie XL de 125 que suelo coger entre semana para ir al trabajo y conducir por ciudad. El caso es que cuando me voy de vacaciones o por un tiempo superior a 1-2 semanas, cuando vuelvo a cogerla suelo tener problemas para arrancarla. He leído que cuando la moto se va a quedar parada durante varios días es recomendable desconectar la batería, así que me gustaría recibir algún consejo sobre cómo hacerlo. He buscado tutoriales en internet sobre este modelo en concreto, pero no lo he encontrado, así que si alguien sabe dónde mirarlo me vendría genial.
Muchas gracias!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo