Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

CFMOTO 650 GT--FALLO MECÁNICO?

Buenas tardes,

hace poco me he comprado una CF MOTO 650 GT, y me está dando el siguiente problema, os comento...

Cuando la moto llega a una determinada temperatura salta el radiador, pero una vez que ha saltado, en relentí, no vuelve a parar el radiador, se queda todo el rato encendido.

Alguno de vosotros sabéis porque pasa esto? Algún miembro de este foro que tenga la misma moto...a ti también te pasa?

Salu2

Comentarios

• JPSCJPSC
    editado 1 de septiembre
    No tengo idea de si puede ser un fallo o no, la verdad que en este tiempo hace calor por tu zona, ¿has probado si una vez en marcha el ventilador al circular con la moto se apaga?.

Creo haber visto en un vídeo de la KTM 200 le pasaba lo mismo sin ser una avería.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo