Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

MATRICULAR DERBI FDS SIN PAPELES

Hola,
Tengo una derbi fds sin papeles y me gustaría matricularla, ¿hay alguna manera?

Comentarios

• Algún papel tienes que tener. Si se pudiera hacer sin ningún papel, la pongo a mí nombre y te quedas sin ella.
    Dicho esto, tendrás un contrato de compraventa, un recibo viejo, algo que diga que es tuya o de otra persona, que tendrá que hacerte un contrato.
    Así de memoria creo que tienes que pasar ITV para demostrar que la moto está en condiciones y hecho esto ya te dan los papeles en tráfico.
    Lo que no sé es si tienes que ir primero a tráfico, pero es lo que yo haría y ahí te informarán de todo.
    Si te pilla lejos, la web de la DGT es de las que mejor están de la administración. Seguro que ahí te lo explica.
    Aunque yo prefiero las cosas cara a cara.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • tengo el papel de compraventa,
    gracias por responder
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Si mal no recuerdo los ciclomotores ya no se pueden matricular. De aquella habían dado un plazo. Lo que no sé es si como histórico se puede, creo que si pero no estoy seguro.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Los ciclomotores que no fueron matriculados antes de no se que fecha (años) ya no puédenos matricularse.

Imagino que una rareza de altísimo valor histórico y económico habrá alguna manera (cara) de hacerlo.

Pero para una FDS no se puede “por las buenas”, y “por las malas” seguro que valdría 100 veces el valor de la moto.

Te sale mejor comprar una DT50 (si solo tienes permiso de ciclomotor) que intentar legalizar una FDS

Venderla para piezas es lo mejor que puedes hacer. O a alguien que vaya a usarla en una finca privada.

1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • Si se puede matricular,como histórica.

Prepara dinero y paciencia,pero de poder se puede hacer.

Saludos.
  • Davicioso04 escribió : »
    Si se puede matricular,como histórica.

Prepara dinero y paciencia,pero de poder se puede hacer.

Saludos.

una moto con matricula si, pero los ciclomotores tengo mis dudas...dieron un plazo y si no le pusieron la placa amarilla en su dia ..se acabo.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo