Inicio Compra-venta
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Información para un novato

Buenas.
Tengo la intención de sacar el carné A2.
Mi intención es desfogarme con una moto tipo trail.
Mi primera duda es que mido 1,70 y no se si será la elección más adecuada.
Estoy interesado en una Aprilia Pegaso 650 o una Kawasaki KLE 500.
Que opináis? También admito otras propuestas.
Mi presupuesto es bajo entre 2000 y 2500.
Gracias

Comentarios

• naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    editado 5 de septiembre
    Te van a quedar muy altas, y para empezar no son muy recomendables para que cojas confianza.

Aun así, y sabiendo que se te caerán es parado unas cuantas veces, yo votaría por la KLE.

No compres la moto hasta que tengas el carnet, y una vez que lo tengas prueba todas las que puedas en concesionarios. Así ajustas gustos y ves qué tal te quedan.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Muchas gracias.
    Seguiremos el consejo
  • ParaitoParaito Forero Senior ✭✭✭
    Ya que siendo primera moto, las sensaciones al conducir no te van a decir mucho, pruebatelas en parado y mira con cuál te sientes más seguro
    Mido lo mismo que tú y ese tipo no se si lo veo para primera moto
  • dormilondormilon MegaForero
    Buscate como mucho una 300 de segunda mano. para hacer manos un par de años y luego buscas lo que se ajuste a ti...
  • Muchas gracias por los consejos.
    Coincidís que la trail no es buena para empezar y seguramente sea así. Lo mire mas por el precio en si que por la moto pero estoy adentrándome en el mundo este y la verdad voy un poco dando palos de ciego aunque una cosa cada vez me va convenciendo mas, estoy viendo el mercado de segunda mano y la verdad me fastidia pagar 3000 por una segunda mano con kilómetros y bastantes años. Estoy pensando mirar nuevo por lo menos la estreno yo . No quiero pecar de soberbio ni nada por el estilo. Llevo mucho tiempo con ganas de empezar en este mundo.
    En nuevo estoy pensando en una 500. Mi intención en un principio es quedarme ahí.
    Que pensáis? alguna recomendación?
    Otra vez agradecerles los consejos.
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Según presupuesto. Yo soy pro-Honda, así que pillaría una cb500, pero es más cara que otras opciones de mercado.

Repito el consejo: prueba, prueba y prueba antes de comprar. ;)
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • De trails para A2 hay tres nuevas que probaría y probablemente me quedaría con una.
    Honda cb500x, Benelli trk 502x y Voge 500ds.
    Tienes más opciones como la vsVstorm, la Versys, la Tiger, etc.
    Con poner mejores trails A2 en Youtube tienes videos que te darán idea de la que más te puede cuadrar

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo