Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recien quitado carnet a2

Hola buenas tardes me acabo de quitar el carnet A2 y tengo unas pocas dudas de la moto que comprar .
Primero contar que soy nuevo en el mundo tengo llevado alguna vez la de algún amigo y tuve un quad unos cuantos años pero poco tiene que ver mi pregunta es la siguiente tengo varias en mente la que más me llama la atención es la z900 versión limitable pero depues me surgen dudas de si igual comprar una z400 y depues dar el salto ya a una grande como puede ser la z900 en versión full vosotros que decís
También me gustan la ninja 400 la z650 vosotros que recomendais ?

Comentarios

• La Z900 es mejor pillarla sin #capar#, empieza por laz650, es la antigua, Er6n, es una gran moto y buen precio, yo tuve la F y encantado, y con el A, pues a dar el salto.
  • Sirex escribió : »
    La Z900 es mejor pillarla sin #capar#, empieza por laz650, es la antigua, Er6n, es una gran moto y buen precio, yo tuve la F y encantado, y con el A, pues a dar el salto.

Si también la estoy viendo y depues deslimitada ofrece 68cv que no están nada nada tampoco solo que veo que están súper caras las motos de segundamano casi compensa comprarla nueva
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por el carnet, sobre la moto escoge la que a ti te guste y mas cómodo te sientas.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • mesi escribió : »
    Enhorabuena por el carnet, sobre la moto escoge la que a ti te guste y mas cómodo te sientas.

Muchas gracias muy amable ! Es que si te vas por una z900 limitable pues en 2 años cuando la deslimites estrenas moto nueva pero llevar una moto de casi 1000cc con 47 CV con 210 kilos de peso que no tiene que ver en carretera tiene que ir súper bien y con la parte ciclo de la full power hice las prácticas con una z400 y bueno andar andaba bien para lo que hay que hacer en el carnet pero en carretera abierta ... Pues nada llamaré al conce y probaré las 4 que más me gustan y decido
  • De la z900 olvidate, para el A2 es una ****, aparte de que a los dos años te vas a aburrir de ella y la vas a querer cambiar igual, aparte de que aunque la deslimites, no va a ser la pepino full power de 125cv...para el A2 coje la Z/ninja 650 limitada o la 400. La 400 corre más yendo al corte que la 650 pero la 650 tiene más par y patada en bajos, aparte de que es más pesada y tal lógicamente, decide qué tipo de conducción te mola más. Y cuando tengas el A ya te coges la 900 o la que quieras
  • Si creo que me voy a decantar o por la ninja 400 o por la z650 aún que varios compañeros me dicen que me pille la mt07 voy a ver si las puedo probar si las tienen o sino pues subirme a ellas y comparar sensaciones por precio están parejas
  • marcos_tor escribió : »
    Si creo que me voy a decantar o por la ninja 400 o por la z650 aún que varios compañeros me dicen que me pille la mt07 voy a ver si las puedo probar si las tienen o sino pues subirme a ellas y comparar sensaciones por precio están parejas

Con cualquiera de las 3 acertarás
  • Depende de lo que consideres que vas a hacer a los 2 años;

Si vas a delimitar y te quedas la moto, lo ideal sería cogerte una de 95cv, pero no con el peso de la Z900... Hay vida después de Kawasaki... Honda CB650R, Triumph Street Triple S, MT07 o SV650, aunque las 2 últimas no tengan 95cv... Yo tiraría por la Triumph, pero es gusto personal...

Si vas a cambiar de moto a los 2 años, pues diría que es preferible una moto que no haya que limitar, tendrás una moto de 47cv o algo menos, con el peso para esa potencia...

Mi consejo es una Street Triple S o Honda CB650R a los 2 años deslimitas y con una moto de 95cv con una parte ciclo sport, tienes moto para años... Se puede ir rápido de coj...ones con estas motos...

Saludos
    1y8sbjkgamdf.jpg
  • klepto2 escribió : »
    Depende de lo que consideres que vas a hacer a los 2 años;

Si vas a delimitar y te quedas la moto, lo ideal sería cogerte una de 95cv, pero no con el peso de la Z900... Hay vida después de Kawasaki... Honda CB650R, Triumph Street Triple S, MT07 o SV650, aunque las 2 últimas no tengan 95cv... Yo tiraría por la Triumph, pero es gusto personal...

Si vas a cambiar de moto a los 2 años, pues diría que es preferible una moto que no haya que limitar, tendrás una moto de 47cv o algo menos, con el peso para esa potencia...

Mi consejo es una Street Triple S o Honda CB650R a los 2 años deslimitas y con una moto de 95cv con una parte ciclo sport, tienes moto para años... Se puede ir rápido de coj...ones con estas motos...

Saludos

Gracias por tu comentario si es lo que veo una z900 con 47 CV y 210 kilos de peso pues es un poco raro si la Triumph tiene muy buena pinta si la estuve viendo también tiene una parte ciclo muy buena con electrónica y su peso 160 y pico kilos es un peso de una z400 pero que después de 2 años seco lo verá un juguete bueno
  • SpikerSpiker MegaForero
    Te han quitado el carnet?

Por que=?

Nada espero que sea por poco tiempo.

A mi me lo quitaron 2 meses (y 600€ de multa) por ir a 220Km/hora con la CBR1000RR en una autovia limitada a 100. :o
  • También está la KTM 790 duke pero ya es cara quizás la mejor opción sea la street triple s
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por el carnet.

Cómprate la que te dé la gana...a saber qué te apetece dentro de dos años.
  • Salicornio escribió : »
    Enhorabuena por el carnet.

Cómprate la que te dé la gana...a saber qué te apetece dentro de dos años.

Pues la que más me llama ahora sería la KTM para mi gusto pero vi fotos y está dando muchos problemas creo que va a ser la triumph
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭
    Yo tengo la street triple S,pero el modelo sin limitar con motor 765 cc, y es una gran moto. Probé la limitada una vez, y me pareció todo un acierto para el A2.

Suerte con la compra !
    n1gsunshws4p.jpg

• Otra opción rollo Z900, con buena parte de ciclo y por menos de 6000€ nueva a estrenar, para el A2 y sin limitar.

https://www.motofichas.com/marcas/voge/500r

3udfd9k45mc3.jpg

Saludos.
  • Murciano1984 escribió : »
    Otra opción rollo Z900, con buena parte de ciclo y por menos de 6000€ nueva a estrenar, para el A2 y sin limitar.

3udfd9k45mc3.jpg

Saludos.

Por menos de 5000€ quería decir.
    Murciano1984 escribió : »
    Otra opción rollo Z900, con buena parte de ciclo y por menos de 6000€ nueva a estrenar, para el A2 y sin limitar.

3udfd9k45mc3.jpg

Saludos.

Si ya la estuve viendo no tiene mala pinta la verdad me decantaría por ella quizás si tuvieran concesionarios oficiales y su post venta igual es complicada ya que en 2 años sabe dios si se me quedara pequeña o no y sus recambios piezas igual te echas esperando 2 o 3 meses por ellas o quizás es todo lo contrario tiene más soporte que algunas ya conocidas es un poco aventurarse para ahorrarse 1000 euros por ejemplo con una z650 que depues los pierdas en la post venta nose es una opinión pero la verdad que bonita parece igual la voy a probar y quien sabe hay tienda aquí de ellas en Galicia .muchas gracias !!!!!

3udfd9k45mc3.jpg

Saludos.

Si ya la estuve viendo no tiene mala pinta la verdad me decantaría por ella quizás si tuvieran concesionarios oficiales y su post venta igual es complicada ya que en 2 años sabe dios si se me quedara pequeña o no y sus recambios piezas igual te echas esperando 2 o 3 meses por ellas o quizás es todo lo contrario tiene más soporte que algunas ya conocidas es un poco aventurarse para ahorrarse 1000 euros por ejemplo con una z650 que depues los pierdas en la post venta nose es una opinión pero la verdad que bonita parece igual la voy a probar y quien sabe hay tienda aquí de ellas en Galicia .muchas gracias !!!!!

Es el miedo a lo nuevo, lo mismo paso con Xiaomi en móviles, y mira ahora. Loncin que es el grupo chino que las fabrica es muy potente, y además de hacer las cosas bien y con componentes de primera, tiene pinta que viene para quedarse. Pero eso sí, la decisión final es tuya.
    Si tienes tienda allí deben saber tocarlas y dar servicio postventa.
    Prueba todas las candidatas y decides.

Ya nos cuentas y con la elegida hacer presentación oficial que estaremos encantados de verla.

V'sss
    marcos_tor escribió : »

3udfd9k45mc3.jpg

Saludos.

Es el miedo a lo nuevo, lo mismo paso con Xiaomi en móviles, y mira ahora. Loncin que es el grupo chino que las fabrica es muy potente, y además de hacer las cosas bien y con componentes de primera, tiene pinta que viene para quedarse. Pero eso sí, la decisión final es tuya.
    Si tienes tienda allí deben saber tocarlas y dar servicio postventa.
    Prueba todas las candidatas y decides.

Ya nos cuentas y con la elegida hacer presentación oficial que estaremos encantados de verla.

V'sss

Si es eso miedo a lo nuevo está claro miedo a posibles envejecimientos prematuros por ahora es una marca nueva como comentas de Xiaomi y ya voy por mi 4 Xiaomi xd la calidad parece buena si siempre que cumplan con los mismos estandares de calidad y usen materiales en el motor de las grandes marcas . Pues si la voy a ir a ver ya te digo soy un poco maniático y voy a intentar probar todas las que pueda y ver ya que ahora mucha prisa tampoco me corre ya que se viene como quien dice el mal tiempo y empiezo a trabajar de nuevo. Muchas gracias seguiremos en contacto cuando me decida presentación está claro!
  • dormilondormilon MegaForero
    Yo me pillaba una NH2R limitada en papeles, pa que te dure algo
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    43 CV para 200 kgs es que no me jodas... sobran mínimo 50 kgs
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    y luego doble disco en fin hay que ser cuñado para meter esas 2 paelleras a una moto de 43 cv cuando con un buen single sobra ..peso absurdo pa nah..
  • Nacho_Team escribió : »
    y luego doble disco en fin hay que ser cuñado para meter esas 2 paelleras a una moto de 43 cv cuando con un buen single sobra ..peso absurdo pa nah..

Esta claro al final me decanto por la ninja 400 por ahora tiene buena reventa depues y son 46cv y 169 kilos llena para ser mi primera moto y aprender me va a sobrar le cambio el escape para que suene un poquito y gane un mínimo más y listo!
    Nacho_Team escribió : »

Esta claro al final me decanto por la ninja 400 por ahora tiene buena reventa depues y son 46cv y 169 kilos llena para ser mi primera moto y aprender me va a sobrar le cambio el escape para que suene un poquito y gane un mínimo más y listo!

Me parece una decisión super acertada, (mejor que una naked por tema de protección aerodinámica). Si no eres muy amante de la velocidad puedes tener moto para más de dos años. Yo no me compré una un su día porque estéticamente me quedaba pequeña, pero es una muy buena elección.

Esperamos fotos de presentación.

Saludos.
    marcos_tor escribió : »
    Nacho_Team escribió : »

Me parece una decisión super acertada, (mejor que una naked por tema de protección aerodinámica). Si no eres muy amante de la velocidad puedes tener moto para más de dos años. Yo no me compré una un su día porque estéticamente me quedaba pequeña, pero es una muy buena elección.

Esperamos fotos de presentación.

Saludos.

No busco algo para andar normal con sus alegrías . Si ya me cansé de ver videos sobre ella y ya lo tengo claro!

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo