Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Recien quitado carnet a2

Hola buenas tardes me acabo de quitar el carnet A2 y tengo unas pocas dudas de la moto que comprar .
Primero contar que soy nuevo en el mundo tengo llevado alguna vez la de algún amigo y tuve un quad unos cuantos años pero poco tiene que ver mi pregunta es la siguiente tengo varias en mente la que más me llama la atención es la z900 versión limitable pero depues me surgen dudas de si igual comprar una z400 y depues dar el salto ya a una grande como puede ser la z900 en versión full vosotros que decís
También me gustan la ninja 400 la z650 vosotros que recomendais ?

Comentarios

• La Z900 es mejor pillarla sin #capar#, empieza por laz650, es la antigua, Er6n, es una gran moto y buen precio, yo tuve la F y encantado, y con el A, pues a dar el salto.
  • Sirex escribió : »
    La Z900 es mejor pillarla sin #capar#, empieza por laz650, es la antigua, Er6n, es una gran moto y buen precio, yo tuve la F y encantado, y con el A, pues a dar el salto.

Si también la estoy viendo y depues deslimitada ofrece 68cv que no están nada nada tampoco solo que veo que están súper caras las motos de segundamano casi compensa comprarla nueva
  • mesimesi Forero Senior ✭✭✭
    Enhorabuena por el carnet, sobre la moto escoge la que a ti te guste y mas cómodo te sientas.
    Suzuki GSXS 1000Y 1041005_5.png
    EX Suzuki Gladius SFV650A, Daelim Roadwin 125 FI, Honda NSR 125 F, Honda NSR 75, Vespino SC, y mas que caerán...
  • mesi escribió : »