Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pues he visto una Daytona...

2»

Comentarios

• RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    También tengo miradas un par de CBR600 por menos de 3000€ y un par de ZXR 636(ésta de las 4 japos es la que menos me gusta estéticamente)

De todas he probado la Honda y la GSXR y en la Suzuki me siento cómodo conduciendo, más que en la Honda, también he estado horas en la Suzuki y en la Honda solo un tramo, el resto ni montarme en parado la verdad.

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    R6 2005 es buena moto
  • Rhombus LoboRhombus Lobo Forero Junior ✭✭✭
    editado 23 de septiembre
    Sin haberlas probado, mi opinión vale cero, sin embargo, personalmente yo intentaría irme a algo más de una 600cc por eso de tener algo más de bajos, vease: las 636 de kawa o si pudieres encontrar una 750 de suzuki sería genial (aunque estas se cotizan cosa loca) y las 675 de triumph las descarto ya porque esas si que se tiran de la parra.

Hablo de cuando yo miraba una RR, que buscaba algo medio, y al ver los precios en usado pues acabé comprandome la mía.

Por cierto, ya que las has probado, en mi opinión sería importante quedarte con una que veas comoda. Yo descarté las Kawasaki en su día, nada más sentarme en una, la postura de las rodillas se me hacia horrible, tanto en la pequeña como en la grande.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    R6 2005 es buena moto

Correcto
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Hay una R6 por esa fecha o posterior y estéticamente es la que más me gusta, pero nunca he probado una, así como la Kawasaki.

También hay una GSXR750 "barata" 3000€, la cosa es que me da mala impresión

https://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/suzuki-gsxr-750-k5-350372174.htm

Por estética me gusta y es 500€ más cara que la 600, también es una K5 y no una k7/8 (de esas hay una por 4300 y el resto por encima de 5000€ siendo 600

https://yoymisaventuras.wordpress.com/

Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo