Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Me recomedais la Keeway rkv125?

Buenas, me acabo de iniciar en el mundo de las motos y he empezado con el a1 que me lo acabo de sacar, por lo que he leído la rkv125 es buena para empezar, la quiero para desplazarme por ciudad y hacer travesías no muy grandes a pueblos o viajes cortos.
Gracias

Comentarios

• Totalmente recomendable, mi hijo la tiene desde hace un año y va estupendamente. Si tienes alguna pregunta, pues eso.
  • Txema BilbaoTxema Bilbao MegaForero ✭✭✭✭
    sabiendo lo que es , no va para nada mal y no da problemas
    La vida es todo lo que te pasa, mientras te empeñas en hacer otros planes.

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    https://www.rae.es/rae.html
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    No sé si va bien o mal, pero TODAS las que he tenido oportunidad de ver rodando (que son unas cuantas) suenan a **** y cáncer negro, y dan la impresión de que van a reventar en cuanto sube un poco de vueltas el motor.

Jamás compraría un trasto de esos.
  • Yo tuve una daelim VS 125 y un amigo una keeway 125 la custom no recuerdo nombre del modelo, la keeway tenía 3 cv menos y se notaba muchísimo y los plásticos no eran de muy buena calidad yo te recomendaría la daelim ROADWIN FI tiene 14.2 cv frente a los 11 de la rkv.
    La daelim está descatalogada pero seguro que encuentras de segunda mano.
    Pero es mi opinión y para gustos......
    Siendo la primera seguro que la disfrutas.
    Suerte
    editado 7 de septiembre
    si encontrase una daelim o incluso la aquila 125 mejor sin duda , pero dependerá de presupuestos,

ya un japo tipo marauder 125 sería lo mejor , carne de perro puro

chillyheader11rk.jpg

Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe. Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haigaes un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.
    Salicornio escribió : »
    No sé si va bien o mal, pero TODAS las que he tenido oportunidad de ver rodando (que son unas cuantas) suenan a **** y cáncer negro, y dan la impresión de que van a reventar en cuanto sube un poco de vueltas el motor.

lo bueno es que de esas marcas chinorris o coreanas o taiwaneseas,(ojo que no es lo mismo unas que otras en calidad ) las keeway se siguen viendo , y eso es algo bueno, cierto es que suenan a lata

chillyheader11rk.jpg

editado 7 de septiembre
    ya he metido la pata porque el modelo del chico no es custom

si al roadwin o algo asi de daelim salia buena, y en 125 naked o pseudo sport me iria a japones aunque sea de tercera pata casi .

chillyheader11rk.jpg

• Perdon, la que tiene mi hijo es la RKF, aunque supongo que tienen el mismo motor.
    Gran moto para moverse por Madrid,cero problemas y la revisión de los 6.000 145 euros IVA incluido.
    Hablan muy bien de la RKS por aquí, aunque claro todo el mundo quiere tener una novia japonesa y rica,no te jode.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2526747&page=3
  • Salicornio escribió : »

Conozco a un chico que la tiene y visto y escuchado otras, no me parece que suenen mal.
  • Sirex escribió : »
    Perdon, la que tiene mi hijo es la RKF, aunque supongo que tienen el mismo motor.
    Gran moto para moverse por Madrid,cero problemas y la revisión de los 6.000 145 euros IVA incluido.
    Hablan muy bien de la RKS por aquí, aunque claro todo el mundo quiere tener una novia japonesa y rica,no te jode.

https://m.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2526747&page=3

Creo que no llevan el mismo motor, hace tiempo estuve mirandolas pues buscaba una 125, la RKF es refrigeracion liquida, creo.

Según estuve mirando parecen ser una opción calidad precio aceptable, de todas formas ten en cuenta que la mayoria de la hgente que las compra las tiene uno o dos años y es muy raro que en ese tiempo la metas mas de 20.000km.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    JPSC escribió : »

Conozco a un chico que la tiene y visto y escuchado otras, no me parece que suenen mal.

No la habrá pasado de 3000 vueltas. Me faltan dedos para contar las que he visto rodando, y todas suenan igual.

Lo que sí parece ser cierto, es que no dan muchos problemas.
  • JPSCJPSC
    editado 7 de septiembre
    JPSC escribió : »

No la habrá pasado de 3000 vueltas. Me faltan dedos para contar las que he visto rodando, y todas suenan igual.

Lo que sí parece ser cierto, es que no dan muchos problemas.

Puede que sea eso, solo la escuche en ciudad y a poca velocidad, vídeos si he visto pero el sonido en vivo siempre cambia.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo