Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Marcador CBR 600RR 2006

Hola a todos, es la primera vez escribo en el foro.

Tengo un problema con mi cbr y es que el marcador funciona un poco raro, os comento.
Todo funciona, revoluciones, indicadores, etc pero como sabéis el marcador tiene 2 pantallas digitales, una en la que van los kilometros y la velocidad y otra que marca la gasolina.

Pues la velocidad va perfectamente, pero los km se ven entrecortado, osea que los números se ven a medias y marca mal, tiene 14mil y marca 26 700 de buenas a primeras. La arranco y la uso, hago 10km y me marca 26770km.. una cosa muy rara..
Y otra cosa es que al de la gasolina le falta una ****.
Agradecería la ayuda de alguien que le haya pasado o sepa del tema ya que el marcador vale un pastón.

Muchísimas gracias.

Comentarios

• Al de la gasolina le falta una de las barras que tiene, la penúltima. No sé por que se ha censurado en el primer comentario
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    burkie escribió : »
    Al de la gasolina le falta una de las barras que tiene, la penúltima. No sé por que se ha censurado en el primer comentario

Han censurado porque has puesto ra ya, aquí el censor electrónico es muy pijotero. ;)

Al lío, te puede fallar el display (malo malo), o el cable de conexión.

Yo probaría a desmontar y rociar con limpiador de contactos. Si no se soluciona, el display está jodido.

Suerte.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png
  • Entonces, a que puede ser debido el fallo de los kilómetros?
  • naughnaugh Forero Senior ✭✭✭
    Pues lo más probable a que se haya fastidiado la electrónica que controla el display. Yo decía lo de limpiar el conector por si provocara algún corto que influya en la electrónica.
    Nunca busques el límite pues puede que lo encuentres.
    35sp6kiagsss.png

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo