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keeway RKV125 o cbr125?

Estoy confuso y no se que escoger es mi primera moto osea que la quiero para tramos urbanos o travesias mas bien cortas a pueblos.
Lo que me tira para atrás de la cbr son las ruedas y la posición para urbano... personalmente me han recomendado las 2
Gracias

Comentarios

  • La rkv ha salido buena, pero... Honda es honda no hay punto de comparación con una chinorri y de las baratas. Tengo una CBF 125, tiene 2cv menos y es inyección en vez de carburación, pero en el resto son casi idénticas y es una maravilla de moto...

    Solo por la estética la elección ya está clara. La posición en la CBR es cómoda, ya que lleva semis elevados y vas completamente erguido. Las ruedas si que son un problema, porque son directamente una ****. En seco van bien, pero en mojado son peligrosas, y al ser tan finas la sensación al tumbar no es buena, ya que el grado de inclinación es muy afilado y si eres novato te puede dar cosa. Se soluciona poniendo 110/80/17 atrás y 90/90/17 alante, consigues una inclinación un poco más progresiva y sobre todo, en esta medida ya tienes neumáticos decentes que no sean duros como los de serie
  • Esdru221 escribió : »
    La rkv ha salido buena, pero... Honda es honda no hay punto de comparación con una chinorri y de las baratas. Tengo una CBF 125, tiene 2cv menos y es inyección en vez de carburación, pero en el resto son casi idénticas y es una maravilla de moto...

    Solo por la estética la elección ya está clara. La posición en la CBR es cómoda, ya que lleva semis elevados y vas completamente erguido. Las ruedas si que son un problema, porque son directamente una ****. En seco van bien, pero en mojado son peligrosas, y al ser tan finas la sensación al tumbar no es buena, ya que el grado de inclinación es muy afilado y si eres novato te puede dar cosa. Se soluciona poniendo 110/80/17 atrás y 90/90/17 alante, consigues una inclinación un poco más progresiva y sobre todo, en esta medida ya tienes neumáticos decentes que no sean duros como los de serie

    Además de que entre su buen motor y su peso ridículo (115kg) la hacen una de las 125 más potentes
  • Opino que la RKV puede ser una opción de acceso, de buena relación calidad precio, con una mínima inversión inicial y con garantía de fabrica de una moto mas actual que la Honda.

    Tras un periodo de aprendizaje y uso de un par de años o menos, podrás revender y decidir si te sigue gustando el mundillo y obtener el A2.
  • JPSC escribió : »
    Opino que la RKV puede ser una opción de acceso, de buena relación calidad precio, con una mínima inversión inicial y con garantía de fabrica de una moto mas actual que la Honda.

    Tras un periodo de aprendizaje y uso de un par de años o menos, podrás revender y decidir si te sigue gustando el mundillo y obtener el A2.

    SI, voy a cogerme la rkv por comodidad y calidad precio que és lo que quiero. En un par de años cuando suba de cilindrada ya iré a algo mas grande. Saludos

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