Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

keeway RKV125 o cbr125?

Estoy confuso y no se que escoger es mi primera moto osea que la quiero para tramos urbanos o travesias mas bien cortas a pueblos.
Lo que me tira para atrás de la cbr son las ruedas y la posición para urbano... personalmente me han recomendado las 2
Gracias

Comentarios

• La rkv ha salido buena, pero... Honda es honda no hay punto de comparación con una chinorri y de las baratas. Tengo una CBF 125, tiene 2cv menos y es inyección en vez de carburación, pero en el resto son casi idénticas y es una maravilla de moto...

Solo por la estética la elección ya está clara. La posición en la CBR es cómoda, ya que lleva semis elevados y vas completamente erguido. Las ruedas si que son un problema, porque son directamente una ****. En seco van bien, pero en mojado son peligrosas, y al ser tan finas la sensación al tumbar no es buena, ya que el grado de inclinación es muy afilado y si eres novato te puede dar cosa. Se soluciona poniendo 110/80/17 atrás y 90/90/17 alante, consigues una inclinación un poco más progresiva y sobre todo, en esta medida ya tienes neumáticos decentes que no sean duros como los de serie
  • Esdru221 escribió : »
    La rkv ha salido buena, pero... Honda es honda no hay punto de comparación con una chinorri y de las baratas. Tengo una CBF 125, tiene 2cv menos y es inyección en vez de carburación, pero en el resto son casi idénticas y es una maravilla de moto...

Solo por la estética la elección ya está clara. La posición en la CBR es cómoda, ya que lleva semis elevados y vas completamente erguido. Las ruedas si que son un problema, porque son directamente una ****. En seco van bien, pero en mojado son peligrosas, y al ser tan finas la sensación al tumbar no es buena, ya que el grado de inclinación es muy afilado y si eres novato te puede dar cosa. Se soluciona poniendo 110/80/17 atrás y 90/90/17 alante, consigues una inclinación un poco más progresiva y sobre todo, en esta medida ya tienes neumáticos decentes que no sean duros como los de serie

Además de que entre su buen motor y su peso ridículo (115kg) la hacen una de las 125 más potentes
  • Opino que la RKV puede ser una opción de acceso, de buena relación calidad precio, con una mínima inversión inicial y con garantía de fabrica de una moto mas actual que la Honda.

Tras un periodo de aprendizaje y uso de un par de años o menos, podrás revender y decidir si te sigue gustando el mundillo y obtener el A2.
  • JPSC escribió : »
    Opino que la RKV puede ser una opción de acceso, de buena relación calidad precio, con una mínima inversión inicial y con garantía de fabrica de una moto mas actual que la Honda.

Tras un periodo de aprendizaje y uso de un par de años o menos, podrás revender y decidir si te sigue gustando el mundillo y obtener el A2.

SI, voy a cogerme la rkv por comodidad y calidad precio que és lo que quiero. En un par de años cuando suba de cilindrada ya iré a algo mas grande. Saludos

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo