Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Necesito ayuda para mi moto

Les comento hace poco me compré una moto: la Piaggio Zip 4 tiempos 50 cilindradas. Y quería saber qué accesorios es decir tubo de escape, carburantes...., le tengo que poner a la moto para que aumente la velocidad de la misma. Gracias.

Comentarios

• caraurtacaraurta ✭✭
    editado 9 de septiembre
    Quitale los espejos. Total, te puedes peinar en casa.
    Le puedes quitar un freno. Con uno te vale.
    Seguro que también tiene muchos tornillos que no sirven para nada. Quítalos también. Todo lo que sea ahorrar peso es bueno.
    Guardabarros fuera, claro.
    Fundamental unas cuantas pegatinas, que aunque aumenten el peso del conjunto, este aumento es proporcional a la sensación de velocidad.
    Saludos y gassssssss
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Cuanto coje? Si es 4t esta limitada por centralita y cambiarla es una pasta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo