Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Los mejores perros de guardia, protección y combate.

FARINAFARINA ✭✭
editado 9 de septiembre en Off-Topics
«1

Comentarios

• Pastor del Caucaso. Impresionante.

• Y el chihuahueño

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Que por cierto me recuerda a algunos de este mismo foro...hehehehehe
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Otra raza berraca es la Airon, la usan para peleas de percebes
  • Esto de solo hablar de politica y hacerlo sobre un lado de ella son ánimos únicamente de malmeter y provocar.
    Os abro un hilo diferente y lo troleais retratandoos torpemente.

Me ha faltado el anaxtasio, a ver mañana.
  • dormilondormilon MegaForero
    Será un topicazo pero el mejor chuchute es el pastor alemán, por todo
  • FARINA escribió : »
    Esto de solo hablar de politica y hacerlo sobre un lado de ella son ánimos únicamente de malmeter y provocar.
    Os abro un hilo diferente y lo troleais retratandoos torpemente.

Me ha faltado el anaxtasio, a ver mañana.

Pues no te digo na' si llegas a ser el perro del foro. La que te caía ajajaja
  • dormilon escribió : »
    Será un topicazo pero el mejor chuchute es el pastor alemán, por todo

Es un gran perro, no el mejor en todo, pero si de los más completos por así llamarlo.
  • Pues no será un perro de combate o guardia, pero el chihuahua tiene toda la mala ostya y mala leche del perro más temible. Y no es broma, esos perretes no son conscientes de su tamaño y son unos suicidas encarandose a perros enormes. Es famoso el tema de esos perros
  • FARINAFARINA ✭✭
    editado 9 de septiembre
    FrikiGP escribió : »
    Pues no será un perro de combate o guardia, pero el chihuahua tiene toda la mala ostya y mala leche del perro más temible. Y no es broma, esos perretes no son conscientes de su tamaño y son unos suicidas encarandose a perros enormes. Es famoso el tema de esos perros

Lo sé Friki, lo sé.
    Mi pinscher tiene mas guevos que el toro que matho a Manolete, pero le metes una patada y lo encalas en el segundo piso.
  • Hay muchos perros enormes, usados para cazar o para proteger rebaños, o para cazar esclavos en su día, como el fila brasilero o el sabueso rodesiano, pero no sé suelen ver. No los puede tener cualquiera.
    Así en vivo, lo más impresionante que he visto por aquí es un lobo checoslovaco, que tiene una pareja del barrio y que está "homologado" como perro desde hace poco.
    Creo que mi ****, beagle, es la única del barrio que se le puede acercar, porque le cayó bien cuando eran cachorros.
    Tiene una cara de malo que se te quitan las ganas de preguntar si muerde.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Buen aporte Caraurta. No sabia de la raza.

Ilustro.

Mastin Tibetano.

Creo que el presindete Bielorusso le regalo 1 mastin a Putin uno de estos...
    Buen aporte Caraurta. No sabia de la raza.

Ilustro.

Eso parece un lobo checo, mi raza fetiche
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 9 de septiembre
    Alabai

b520a64a4e87a611e302a495be740c83.jpg

x6m8eqq6j161.jpg

La misma raza en cachorro.

• 00Seren00Seren MegaForero
    Que perros mas grandes!

Para tener un animal así supongo que tienes que tener un jardín bien grande.
  • 00Seren escribió : »
    Que perros mas grandes!

Para tener un animal así supongo que tienes que tener un jardín bien grande.

Y Una pala para recoger las boñigas. Eso de ir con la bolsita plástico y agarrar un zurullo así de gord0 debe ser un poco violento
  • Por no hablar de lo que debe zampar eso.
    Ya flipaba con lo que comia mi rottweiller con 45 kilos...
  • caraurta escribió : »
    Hay muchos perros enormes, usados para cazar o para proteger rebaños, o para cazar esclavos en su día, como el fila brasilero o el sabueso rodesiano, pero no sé suelen ver. No los puede tener cualquiera.
    Así en vivo, lo más impresionante que he visto por aquí es un lobo checoslovaco, que tiene una pareja del barrio y que está "homologado" como perro desde hace poco.
    Creo que mi ****, beagle, es la única del barrio que se le puede acercar, porque le cayó bien cuando eran cachorros.

Supongo que llevar un chucho de esos te convierte automáticamente en el más molón y exclusivo del barrio, pero dudo que ese tipo de perro sea feliz como animal de compañía.

En fin.
  • Un vecino tiene una pareja de dogos alemanes o gran danés, el macho de 95 kilos y la hembra un poco más pequeña.
    Me dijo que comen cinco kilos de carcasas de pollo al día, más arroz, que no recuerdo cuánto me dijo porque me quedé en shock con el pollo.
    Aparte va siempre con un palito que es para recoger las babas.
    Un poco asquete.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • Charli_sierra escribió : »
    caraurta escribió : »
    Hay muchos perros enormes, usados para cazar o para proteger rebaños, o para cazar esclavos en su día, como el fila brasilero o el sabueso rodesiano, pero no sé suelen ver. No los puede tener cualquiera.

Supongo que llevar un chucho de esos te convierte automáticamente en el más molón y exclusivo del barrio, pero dudo que ese tipo de perro sea feliz como animal de compañía.

En fin.

Yo no he visto nunca un perro de esos por la calle.

En cuanto a mi Rottweiller, lo tenia en el chalet como también tuve un Doberman y varios pastor arsacino.
  • dormilondormilon MegaForero
    Tuve un mastín de los pirineos, atigrado precioso... Y un poco **** en un piso pequeño... Nunca sobraba nada en casa... 😅😅😅

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo