Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

No me funcionan luces, tablero y encendido electrico

Me puse a cambiarle la luz trasera a mi moto, tocando los cables de repende se calentaron y toda la parte electrica de mi moto dejo de funcionar, no prenden las luces, tampoco enciende el tablero y el arranque electrico no anda. cuando enciendo la moto con la patada ahi si funcionan las luces y el tablero. alguien sabe que es????

Comentarios

  • Si lo hiciste sin desconectar la batería, igual has hecho algun corto.

    Probablemente sea algún fusible o algo por el estilo(Al menos debería). Mira si ha sido el fusible que hay al interruptor de arranque o alguno que esté ahi conectado. O incluso miraría si algun cable se ha calentado en exceso y se ha partido, aunque lo dudo.

    Revisa el diagrama electrico que podrás encontrar en el manual de taller de tu moto, que igual encuentras en internet.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo