Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Horquilla delantera no absorve golpes

Hola buenas!

Me presento, soy Facundo. Tengo una moto FZN150D desde diciembre del 2019. 0km.

Tengo un problema con la suspensión delantera, desde hace 6 meses que cambio retenes de la horquilla delantera en cortos periodos. Fueron 3 veces que tuve que cambiar, porque perdían aceite.
La 1ra vez fue el izq compre un reten chino.
La 2da original izq.
La 3ra originales. der.

Ahora el problema que tengo es que voy en ruta y a lo lejo veo una rotura de no más de 5 cm, paso despacio, pero siento que chocan los barrales.
Pero no siempre choca solo algunas veces, es lo raro, lleve al mecánico en la moto y no hubo choque de barrales.

Ya cambie 2 veces de mecánicos y nada. Me cambian el aceite y/o reten.

Alguna idea compañeros?

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo