Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Feliç diada,Visca Catalunya Lliure.

«134

Comentarios

• Feliz dia de Cataluña a todos los catalanes...

...constitucionalistas.

z9u9w1rksz13.jpg

Saludos.🙂
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    ¿Lliure de que o de quien?

Si es de radicales totalitarios (y me da igual el color), estupendo.
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 11 de septiembre
    Feliz dia de Cataluña a los catalanes de bien, afortunadamente libres desde 1978 cuando refrendaeron la Constitución de 1978
  • Felicidades a todos los catalanes, constitucionalistas o no, qué más da. Pero felicidades para todos y que todo vaya bien.
    FrikiGP escribió : »
    Felicidades a todos los catalanes, constitucionalistas o no, qué más da. Pero felicidades para todos y que todo vaya bien.

Cierto, pero no es menos cierto que son libres desde 1978, igual que el resto de los españoles...
  • dormilon escribió : »
    Felicidades a todos los catalanes, constitucionalistas o no, qué más da. Pero felicidades para todos y que todo vaya bien.

Cierto, pero no es menos cierto que son libres desde 1978, igual que el resto de los españoles...

Eso dicen. Antes no eran libres y hoy día intentan que sigan sin serlo. Pregúntale a los presos.

De todas formas, no j0das, he deseado un buen día a Cataluña incluyendo a todos sin excepción y sin peros. Lo de 1978 sobra en mi felicitacion.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Xavi_xulo escribió : »
    ¿Lliure de que o de quien?

Si es de radicales totalitarios (y me da igual el color), estupendo.

Lliure tiene muchos significados y lo mas importante casa uno elige el que mas se adapta a su manera de pensar.

No puedo decirte mas.
  • feliz dia a todos los catalanes.

Preferentemente a la buena gente, al margen de su ideologia.

De todas maneras, buena gente somos todos.

• norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    daviditodos escribió : »
    feliz dia a todos los catalanes.

¡ PANFILO !
    Eres demasiado buena gente , la mitad de ciudadanos del mundo tenemos bastante mala leche, no hay mas que salir a la calle y escuchar.
  • norton 860 escribió : »

¡ PANFILO !
    Eres demasiado buena gente , la mitad de ciudadanos del mundo tenemos bastante mala leche, no hay mas que salir a la calle y escuchar.

no se con quien te juntas ni a quien escuchas. Yo me junto con buena gente y escucho de todo y a todos.

Y aunque no tengo mucha fe en la humanidad ni tampoco en los hombre como grupo, si tengo esperanzas porque uno a uno y por separado me encuentro con bastante gente buena mas amenudo de lo esperable.
  • norton 860norton 860 Forero Junior ✭✭✭
    norton 860 escribió : »

¡ PANFILO !

no se con quien te juntas ni a quien escuchas. Yo me junto con buena gente y escucho de todo y a todos.

Y aunque no tengo mucha fe en la humanidad ni tampoco en los hombre como grupo, si tengo esperanzas porque uno a uno y por separado me encuentro con bastante gente buena mas amenudo de lo esperable.

Yo tambien procuro juntarme con buena gente, de la mala huyo como del covirus, aunque a veces por circunstancias no me quede mas remedio que tratarla. Mi trabajo me ha permitido conocer bastante bien la naturaleza humana, y he llegado a la conclusion de que todos somos estupendos siempre que no haya intereses ni dinero de por medio, porque cuando los hay, es cuando realmente conoces a quien tienes delante. De juerga o de visita somos todos fenomenales, pero ni todos los dias, ni todo el rato estamos de juerga.
  • Felicidades a todos los Jacintos y jacintas, sean catalanes o no.
    Derbi RD 74, Morini Camel 501, Kawasaki KLR 650, Yamaha XTZ 660, Suzuki Burgman 200
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Se hace también saber, que siendo la esclavitud cierta y forzosa, en obligación de sus cargos, explican, declaran y protestan los presentes, y dan testimonio a las generaciones venideras, de que han ejecutado las últimas exhortaciones y esfuerzos, quejándose de todos los males, ruinas y desolaciones que sobrevengan a nuestra común y afligida Patria, y extermine todos los honores y privilegios, quedando esclavos con los demás españoles engañados y todos en esclavitud del dominio francés; pero así y todo se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España."

Rafael Casanova 11 sept 1714, líder póstumo del secesionismo pancatalanista. El hazmereír de Europa. Éstos secuestradores profesionales de la sociedad civil cualquier día homenajean al Führer como defensor de los judíos.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• DesarteDesarte Forero Senior
    Bueno, tú babeas cuando hablas del hacedor de pantanos. Sois tan parecidos, los totalitarios, que no os dais cuenta.

Saludos Cenjuro.
    ahet9uixxbwu.jpg
  • Cenjuro escribió : »
    Se hace también saber, que siendo la esclavitud cierta y forzosa, en obligación de sus cargos, explican, declaran y protestan los presentes, y dan testimonio a las generaciones venideras, de que han ejecutado las últimas exhortaciones y esfuerzos, quejándose de todos los males, ruinas y desolaciones que sobrevengan a nuestra común y afligida Patria, y extermine todos los honores y privilegios, quedando esclavos con los demás españoles engañados y todos en esclavitud del dominio francés; pero así y todo se confía, que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España."

Rafael Casanova 11 sept 1714, líder póstumo del secesionismo pancatalanista. El hazmereír de Europa. Éstos secuestradores profesionales de la sociedad civil cualquier día homenajean al Führer como defensor de los judíos.

Podrías haber felicitado al pueblo catalán sin soltar myerda por una vez, Cenjuro. No das ni un respiro y así no hay concordia aunque sea de lo mas modesta.
  • Charli_sierraCharli_sierra ✭✭
    editado 12 de septiembre
    Cenjuro escribió : »

Podrías haber felicitado al pueblo catalán sin soltar myerda por una vez, Cenjuro. No das ni un respiro y así no hay concordia aunque sea de lo mas modesta.

Yo lo entiendo, hace años que la diada esta dejó de ser la fiesta de Cataluña para convertirse en un circo político en favor de una parte de la población catalana (corrijo, en favor de una serie de políticos sin escrúpulos).

Cuando tu fiesta consiste en hacerte la víctima y poner a parir al resto del país, normal que tengas reacciones de este tipo desde el otro lado, es acción-reacción.

A mi a pesar de ser catalán por ejemplo no me tienen que felicitar para nada, ya que está fiesta no me representa.
  • Charli_sierra escribió : »
    Cenjuro escribió : »

Yo lo entiendo, hace años que la diada esta dejó de ser la fiesta de Cataluña para convertirse en un circo político en favor de una parte de la población catalana (corrijo, en favor de una serie de políticos sin escrúpulos).

Cuando tu fiesta consiste en hacerte la víctima y poner a parir al resto del país, normal que tengas reacciones de este tipo desde el otro lado, es acción-reacción.

A mi a pesar de ser catalán por ejemplo no me tienen que felicitar para nada, ya que está fiesta no me representa.

Perdona, todo el mundo tiene derecho a sostener una ilusión por muy inviable que sea. Te recuerdo, por si quieres verlo por la web, que un gilipoyas con bandera de España se ha infiltrado en mitad de la fiesta de los catalanes para j0der y prender fuego a los ánimos. Y como ese, hay muchos.
    Siempre diré lo mismo: los principales causantes del rencor catalán al resto de España son las gilipolleces de este tipo. Se provocan, se hieren y hacen lo que sea por j0der a un pueblo que tiene todo el derecho del mundo a hacer su fiesta en paz.
    Pero de esto no nos vamos a enterar en la phuta vida tampoco.
  • Ellos se frotan los lomos que para algo tienen algo en común, la fobia a lo catalán. Al menos en el primer caso es excusable por que vive fuera, pero en el segundo...a mí siempre me ha dado mal rollo la gente que habla mal de su pueblo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • SpikerSpiker MegaForero
    Descripción gráfica de retrasados mentales intentando quemar una estelada:

• FARINAFARINA ✭✭
    editado 12 de septiembre
    Vaya sarta de gilipolleces Friki.
    Felicitas el dia a todos los catalanes pero como vaya uno con la bandera de España es un gilip ollas sin derechos que va de incendiarario, cuando los incendios literalmente hablando los provocan los independentistas en contenedores y banderas españolas apoderandose, como vienen haciendo hace años, de una fiesta.

Hombres de paz.

Los separatistas, en la #Diada2020 , haciendo cánticos de la banda terrorista ETA.

💣 ¿Sus referentes? Los asesinos

“PIM PAM PUM, que no quede ni uno” https://t.co/h8oBFH44wV

Barcelona.
    Independentistas catalanes celebran la #Diada2020 fomentando el odio hacia todo lo español.
    Queman una muñeco representando al Rey y cajas con nombres de instituciones del Estado.
    Vídeo de @20m https://t.co/lyDpgwsYdm

• Y bueno, quiero felicitar ahora a todos los indepes por el éxito de la manifestacion de ayer. La unión hace la fuerza.
  • Es de bien nacidos ser agradecidos.
    Casualidades de la vida yo que no he nacido en España ni Catalunya he sido testigo desde los 80 hasta bien 2010 de como ha evolucionado Barcelona. Si bien es cierto que cuando era peque nunca me gustó que se me impusiera nada, ya de adulto puedo decir que me siento orgulloso del pueblo catalán, de su cultura, de su idioma, de su proactividad, del trabajo duro, del seny y de muchas otras cosas que desconocía y que gracias dieron a la forma de pensar que ahora tengo. Y que ojalá las cosas se arreglen por que creo que juntos somos más fuertes. Esto y que los violentos, los ponzoñosos, los hijosdelagranputa sean del bando que sean se mueran.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Bien dicho weppito, apuntate un like.
    El_Pollo escribió : »
    ...a mí siempre me ha dado mal rollo la gente que habla mal de su pueblo.

Desde luego, mira wepi que hablar mal de los españoles... Pa habernos matao
    El_Pollo escribió : »
    Es de bien nacidos ser agradecidos.
    Casualidades de la vida yo que no he nacido en España ni Catalunya he sido testigo desde los 80 hasta bien 2010 de como ha evolucionado Barcelona. Si bien es cierto que cuando era peque nunca me gustó que se me impusiera nada, ya de adulto puedo decir que me siento orgulloso del pueblo catalán, de su cultura, de su idioma, de su proactividad, del trabajo duro, del seny y de muchas otras cosas que desconocía y que gracias dieron a la forma de pensar que ahora tengo. Y que ojalá las cosas se arreglen por que creo que juntos somos más fuertes. Esto y que los violentos, los ponzoñosos, los hijosdelagranputa sean del bando que sean se mueran.

Sigue tomando lo que fuera que te sienta bien...

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo