Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Acoso sexual.

1356

Comentarios

• El_Pollo escribió : »
    FARINA escribió : »
    El_Pollo escribió : »
    Todas las mujeres sufren algún acoso a lo largo de su vida, ley de vida, a mi me parece que la solucion radica en la educacion no en el castigo...

Define acoso.

https://dle.rae.es/

Extraido de tu enlace.

acoso sexual

1. m. acoso que tiene por objeto obtener los favores sexuales de una persona cuando quien lo realiza abusa de su posición de superioridad sobre quien lo sufre.

Todas las mujeres sufren acoso sexual a lo largo de su vida...los cohones.

Mira, lo que yo sí se es que con las pavas con las que he estado a todas les ha pasado alguna cosilla. Desde el babos0 que se conforma con una palmada en el culo no consentido hasta el enfermo que ha violado siendo menores. Que son experiencias que me hayan contado a mí y que a ti no te hayan dicho, pues es probable, pero de pasar, pasa, lo que sucede es que ellas no siempre lo cuentan todo.

Eso será. Que a mi no me lo cuentan, ni las de mi familia oiga.
    Lo que si es cierto es que a partir de ahora el abanico del llamado acoso sexual se abre dando alas a toda aquella que lo desee, a denunciar lo que antes podia ser un alago, como un acoso.
    Que te parece esto de denunciar una simple mirada o un piropo weppito? Bien?
    Porque esto es lo que ha aprobado tu ministra de igual da, y no te quepa duda de que igual que hay denuncias reales de acoso y agresión sexual, también las hay falsas, y esta ampliación de la ley es como abrir la veda.
    Me vas a contestar como una persona adulta, o te vas a ir por los cerros de Úbeda como un niñato?
  • Eso será. Que a mi no me lo cuentan, ni las de mi familia oiga.
    Lo que si es cierto es que a partir de ahora el abanico del llamado acoso sexual se abre dando alas a toda aquella que lo desee, a denunciar lo que antes podia ser un alago, como un acoso.
    Que te parece esto de denunciar una simple mirada o un piropo weppito? Bien?
    Porque esto es lo que ha aprobado tu ministra de igual da, y no te quepa duda de que igual que hay denuncias reales de acoso y agresión sexual, también las hay falsas, y esta ampliación de la ley es como abrir la veda.
    Me vas a contestar como una persona adulta, o te vas a ir por los cerros de Úbeda como un niñato?
  • DesarteDesarte Forero Senior
    Todas las mujeres sufren algún acoso a lo largo de su vida, ley de vida, a mi me parece que la solucion radica en la educacion no en el castigo...

Define acoso.

Extraido de tu enlace.

acoso sexual

1. m. acoso que tiene por objeto obtener los favores sexuales de una persona cuando quien lo realiza abusa de su posición de superioridad sobre quien lo sufre.

Mira, lo que yo sí se es que con las pavas con las que he estado a todas les ha pasado alguna cosilla. Desde el babos0 que se conforma con una palmada en el culo no consentido hasta el enfermo que ha violado siendo menores. Que son experiencias que me hayan contado a mí y que a ti no te hayan dicho, pues es probable, pero de pasar, pasa, lo que sucede es que ellas no siempre lo cuentan todo.
    no hombre, en “la España que madruga” esas cosas no ocurren. Tampoco hay homosexuales ni gente que piensa diferente... mejor estar calladito y que no te caigan dos ostias o algo peor.

ahet9uixxbwu.jpg
  • No sabes leer o yo no me hago entender. Lo que te he dicho de que por lo menos las mujeres con las que he estado todas han sufrido algún acoso sexual. Mi madre idem, mis tías igual a todas les ha pasado algo a lo largo de sus vidas. Eso no necesariamente le tiene que pasar a todas, si tu me dices por ejemplo que a tu pareja no le ha pasado nunca nada...pues venga me lo creo. Pero es que también hay mujeres que no lo cuentan todo...me sigues ahora o quieres ejemplos más ajustados? A la chavala con la que salgo dice que la violó un familiar cuando tenía 6 años....sigo? Lo de las miradas que te denuncien, cuando lo aprueben me preocupo peero me da que los juzgados no están para leches.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_PolloEl_Pollo
    editado septiembre 2020
    Desarte escribió : »

Define acoso.

Extraido de tu enlace.

acoso sexual

no hombre, en “la España que madruga” esas cosas no ocurren. Tampoco hay homosexuales ni gente que piensa diferente... mejor estar calladito y que no te caigan dos ostias o algo peor.

Desarte tu también sabes algo o es que tengo mala suerte?
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
    No creo que ni tú ni yo seamos los únicos hombres que hemos conocido mujeres y en situaciones de confianza les cuentan cosas y casos. Y hasta ahí puedo leer.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »
    No creo que ni tú ni yo seamos los únicos hombres que hemos conocido mujeres y en situaciones de confianza les cuentan cosas y casos. Y hasta ahí puedo leer.

Bien dicho mis dieses 👌
  • FARINAFARINA ✭✭
    editado septiembre 2020
    No sabes leer o yo no me hago entender. Lo que te he dicho de que por lo menos las mujeres con las que he estado todas han sufrido algún acoso sexual. Mi madre idem, mis tías igual a todas les ha pasado algo a lo largo de sus vidas. Eso no necesariamente le tiene que pasar a todas, si tu me dices por ejemplo que a tu pareja no le ha pasado nunca nada...pues venga me lo creo. Pero es que también hay mujeres que no lo cuentan todo...me sigues ahora o quieres ejemplos más ajustados? A la chavala con la que salgo dice que la violó un familiar cuando tenía 6 años....sigo? Lo de las miradas que te denuncien, cuando lo aprueben me preocupo peero me da que los juzgados no están para leches.

Me parece una exageración, y más si hablar de violaciones.
    De todas formas, si te fijas verás que la temática del hilo no hace critica al que debería ser el significado valido denunciable del término acoso/agresión sexual. La crítica va sobre nueva ampliación que la ministra se ha sacado de la manga para hacer ver que su ministerio sirve para algo a parte de para darle 150mil euros anuales.
    No creo que sea difícil posicionarse a favor o encontra de la medida antes de ver el funcionamiento de la misma
    A que no? Pues parece que si.
  • Desastre, no tengo ningún problema con que te metas en debate ajeno, pero hombre, se consecuente con tus palabras y no hagas lo que criticas.

Otro ejemplo más de la hipocresia rojeras.

xln62anevbsn.jpg
  • SpikerSpiker MegaForero
    Yo me siento acosado
    Leyendo un poco esta merde de foro ya e leído dos o tres alusiones a mi persona ,le voy a mandar una foto para que se toque pensando en mi
    No te preocupes merdaseca no te voy a denunciar.

Venga que tengo faena 😎

Te alude y cuando le dices que se vaya a tomar por culo dice que eres tú el que le acosa y rematar preguntando lo que es acoso después de tener el record de baneos de un foro.

ahet9uixxbwu.jpg
  • Desarte escribió : »
    Te alude y cuando le dices que se vaya a tomar por culo dice que eres tú el que le acosa y rematar preguntando lo que es acoso después de tener el record de baneos de un foro.

Inherente a la hipocresia, la mentira.
    Donde hablo de acoso, Desas?
  • Spiker escribió : »
    Yo me siento acosado
    Leyendo un poco esta merde de foro ya e leído dos o tres alusiones a mi persona ,le voy a mandar una foto para que se toque pensando en mi

Venga que tengo faena 😎

Yo Creo que le ponen tus 5 miembros. Has salido a la palestra varios veces sin venir a cuento, te quieren, tío.
  • SpikerSpiker MegaForero
    FrikiGP escribió : »
    Spiker escribió : »
    Yo me siento acosado

Venga que tengo faena 😎

Yo Creo que le ponen tus 5 miembros. Has salido a la palestra varios veces sin venir a cuento, te quieren, tío.

Que se pongan en fila y que hagan como que se caen.

De uno a uno porfa 🥺

• dormilondormilon MegaForero
    FrikiGP escribió : »
    Yo me siento acosado

Venga que tengo faena 😎

Que se pongan en fila y que hagan como que se caen.

De uno a uno porfa 🥺

¿Tienes tarifa plana de pastillitas azules?
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭✭
    De verdad a Irene Montero le preocupan las mujeres maltratadas y/o acosadas? Todas?
    Y considera acosadas a las mujeres que han sufrido alguno de los comportamientos que relata el informe de su ministerio? Y en caso de ser así, deberia ser objeto de denuncia y en caso de considerarlo un juez condenado como delito ese comportamiento?
    Es verdad (lo cual respeto que pueda pensar asi, si de verdad lo piensa) o es simple propaganda?

Para saber si el ministerio de igualdad merece la pena o es una agencia de colocación.
  • dormilondormilon MegaForero
    ALFA2012 escribió : »
    De verdad a Irene Montero le preocupan las mujeres maltratadas y/o acosadas? Todas?
    Y considera acosadas a las mujeres que han sufrido alguno de los comportamientos que relata el informe de su ministerio? Y en caso de ser así, deberia ser objeto de denuncia y en caso de considerarlo un juez condenado como delito ese comportamiento?
    Es verdad (lo cual respeto que pueda pensar asi, si de verdad lo piensa) o es simple propaganda?

Para saber si el ministerio de igualdad merece la pena o es una agencia de colocación.

= dá
  • Vaya vueltas mas raras que dan algunos...Ella es portavoz de una voluntad social, hasta que punto le interesa o no es otra historia... A mi me parece que le pone ganas por ser mujer algo le toca, y por político le van otro tanto. Pero no creo que los juzgados estén para muchas movidas progres
    Vaya vueltas mas raras que dan algunos...Ella es portavoz de una voluntad social, hasta que punto le interesa o no es otra historia... A mi me parece que le pone ganas por ser mujer algo le toca, y por político le van otro tanto. Pero no creo que los juzgados estén para muchas movidas progres

Yo la voluntad social que noto es de repulsa al maltrato, a la violencia, al acoso tal y como se ha definido ya en este hilo y como define actualmente la ley.
    Por eso pregunto si es verdad que p.ej. una mirada lasciva, tal y como apunta dicho informe, debe ser considerado delito y en que terminos. E igual para el resto de comportamientos a los que alude el informe. No creo que sea dar vueltas raras. Es una pregunta directa. Si no la quieres contestar como parece, en tu derecho estas.
  • Esto que dices no es lo que se entiende en tu anterior aporte...miradas lascivas a juzgado... habrá que verlo cuando lo aprueben, si es que lo aprueban, en mi opinión que ya he puesto antes yo digo que no aubque habrá que ver exactamente que piden.
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭

Define acoso.

Extraido de tu enlace.

acoso sexual

Me temo que el pollo tiene razon...... y como mujer casi os lo puedo asegurar.... si no es el 100 %, debe de andar por el 95%.... La gran mayoria de las mujeres hemos tenido episodios "desagradables" desde el tio que te mete manos en el metro, que te pelisca un pecho por la calle, que te toca el trasero, y se ofende si le recriminas...el que se saca el ra bo en el parque y empeza a tocarse delante de ti cuando tienes apenas 14 años.... el vecino que intenta meterte la mano en el pantalon porque te hace el favor de acercarte a la cuidad...etc..etc... os podria contar muchas escenas de ese tipo....... hasta el hombre que intento vio lar a mi abuela...si, mi abuela con unos 60 años, y menos mal que justo llegamos a tiempo para defenderla....... pero igual, algunos no lo consideran acoso sexual..... y no hablo de las guarradas que te pueden soltar por la calle, que eso realmente es lo de menos.....

Y no soy ni feminazi, ni enemiga de los hombres desde luego.
    n1gsunshws4p.jpg

Marie escribió : »

Define acoso.

Extraido de tu enlace.

acoso sexual

Me temo que el pollo tiene razon...... y como mujer casi os lo puedo asegurar.... si no es el 100 %, debe de andar por el 95%.... La gran mayoria de las mujeres hemos tenido episodios "desagradables" desde el tio que te mete manos en el metro, que te pelisca un pecho por la calle, que te toca el trasero, y se ofende si le recriminas...el que se saca el ra bo en el parque y empeza a tocarse delante de ti cuando tienes apenas 14 años.... el vecino que intenta meterte la mano en el pantalon porque te hace el favor de acercarte a la cuidad...etc..etc... os podria contar muchas escenas de ese tipo....... hasta el hombre que intento **** a mi abuela...si, mi abuela con unos 60 años, y menos mal que justo llegamos a tiempo para defenderla....... pero igual, algunos no lo consideran acoso sexual..... y no hablo de las guarradas que te pueden soltar por la calle, que eso realmente es lo de menos.....

Es que esos comportamientos que comentas ya estan tipificados en la ley y son delito. Otra coas es que por desgracia no se denuncian.
    Siento tus malas experiencias.
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Marie, por desgracia tienes razón. Algún caso conozco. Ahora se denuncian, pero antes todo se tapaba en la familia para no dar que hablar. Hay mucho cacho de carne con patas que no debería haber nacido. Meterlos a todos en una isla en encerrados y que se rompieran el culo entre ellos. Me da vergüenza esta gente.
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    Vuelvo a poner mi comentario, ya que al corregir algo a desaparecido.....

Me temo que el pollo tiene razon...... y como mujer casi os lo puedo asegurar.... si no es el 100 %, debe de andar por el 95%.... La gran mayoria de las mujeres hemos tenido episodios "desagradables" desde el tio que te mete manos en el metro, que te pelisca un pecho por la calle, que te toca el trasero, y se ofende si le recriminas...el que se saca el ra bo en el parque y empeza a tocarse delante de ti cuando tienes apenas 14 años.... el vecino que intenta meterte la mano en el pantalon porque te hace el favor de acercarte a la cuidad...etc..etc... os podria contar muchas escenas de ese tipo....... hasta el hombre que intento vio lar a mi abuela...si, mi abuela con unos 60 años, y menos mal que justo llegamos a tiempo para defenderla....... pero igual, algunos no lo consideran acoso sexual..... y no hablo de las guarradas que te pueden soltar por la calle, que eso realmente es lo de menos.....

n1gsunshws4p.jpg

El Ministerio de Igualdad engloba en la categoria de acoso sexual, y cito textualmente:

"una serie de comportamientos no deseados y con una connotación sexual como son las miradas insistentes o lascivas; el contacto físico no deseado; el exhibicionismo; el envío de imágenes o fotos sexualmente explícitas que le hayan hecho sentirse ofendida, humillada, o intimidada a la mujer; bromas sexuales o comentarios ofensivos sobre su cuerpo o su vida privada; insinuaciones inapropiadas, humillantes, intimidatorias, u ofensivas en las redes sociales; o correos electrónicos, mensajes de Whatsapp, o mensajes de texto sexualmente explícitos inapropiados, que le hayan hecho sentir ofendida, humillada, o intimidada"

Pregunto:
    Deben ser considerado delito estos comportamientos?

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo