Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Acoso sexual.

12346»

Comentarios

• FARINAFARINA
    editado septiembre 2020
  • FARINAFARINA
    editado septiembre 2020
  • FARINAFARINA
    editado septiembre 2020
  • FARINAFARINA
    editado septiembre 2020
    Jostia como se ha rayao esto.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Anastaxia escribió : »
    Xavi_xulo escribió : »
    No se de qué se preocupan algunos, nadie va a denunciar por mirar, aunque sea lascivamente, y mucho menos condenado. Pero si la mujer que denuncia por abusos y maltrato es cuestionada hasta el agotamiento, creéis que va a denunciar por una mirada lasciva? ni de coña

mujer que sufre abusos y maltrato cuestionada, ¿donde?

Lo unico espinoso del tema y que algunos foreros obviais, es que ya se han dado casos de denuncias falsas y la montera nunca dice nada de castigar a quien invente agresiones ficticias.

Además, basta ya de achacarlo a la violencia machista; debe llamarse violencia familiar o de alguna otra forma, puesto que se pueden dar casos de que la figura de agresor y victima, sean 2 hombres o 2 mujeres.

Mucho progresismo y mucha gaita pero en el fondo lo ultimo que os interesa es la igualdad real.

Solo un machista se puede acojer a lo de denuncias falsas, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que son el 0.01 por ciento de denuncias presentadas. Así lo recoge la Fiscalía General del Estado

¿La misma fiscalia que se opone a la comisión de investigación?
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Yo esque no puedo aceptar que la solución a ningún problema sea considerar presuntamente culpables a los hombres como colectivo.

No niego la existencia de un problema... lo que me parece inaceptable és que ciudadanos de bien tengamos que vivir bajo la permanente sospecha de la justicia por el solo hecho de ser hombres.

Los protocolos de actuación policial no son identicos si la presunta víctima és un hombre o una mujer y si el presunto agresor és un hombre o una mujer.

Esto és discriminación por razón de **** pura y dura. Y una lesión a mis derechos (presunción de inocencia) como ciudadano que no me parece ni razonable ni que deba aceptar.
  • dormilondormilon MegaForero
    00Seren escribió : »
    Yo esque no puedo aceptar que la solución a ningún problema sea considerar presuntamente culpables a los hombres como colectivo.

No niego la existencia de un problema... lo que me parece inaceptable és que ciudadanos de bien tengamos que vivir bajo la permanente sospecha de la justicia por el solo hecho de ser hombres.

Los protocolos de actuación policial no son identicos si la presunta víctima és un hombre o una mujer y si el presunto agresor és un hombre o una mujer.

Esto és discriminación por razón de **** pura y dura. Y una lesión a mis derechos (presunción de inocencia) como ciudadano que no me parece ni razonable ni que deba aceptar.

Totalmente, pero si dices eso, eres un retrógrado, machista que no acepta la existencia de un problema.
  • AnastaxiaAnastaxia Forero Senior
    editado septiembre 2020
    No se de qué se preocupan algunos, nadie va a denunciar por mirar, aunque sea lascivamente, y mucho menos condenado. Pero si la mujer que denuncia por abusos y maltrato es cuestionada hasta el agotamiento, creéis que va a denunciar por una mirada lasciva? ni de coña

Lo unico espinoso del tema y que algunos foreros obviais, es que ya se han dado casos de denuncias falsas y la montera nunca dice nada de castigar a quien invente agresiones ficticias.

Además, basta ya de achacarlo a la violencia machista; debe llamarse violencia familiar o de alguna otra forma, puesto que se pueden dar casos de que la figura de agresor y victima, sean 2 hombres o 2 mujeres.

Mucho progresismo y mucha gaita pero en el fondo lo ultimo que os interesa es la igualdad real.

Solo un machista se puede acojer a lo de denuncias falsas, cuando se ha dicho por activa y por pasiva que son el 0.01 por ciento de denuncias presentadas. Así lo recoge la Fiscalía General del Estado

Desde que existe la ley de viogen, los datos de denuncias falsas apenas llegan al 0,01 por ciento. Además, cuando así se constata es un delito de falsedad y penado siempre.

En la mayoría de las ocasiones en las muertes por violencia de genero, no han habido denuncias previas de malos tratos.

Hay muchas mujeres (ahora ya no tanto) que han aguantado carros y carretas de malos tratos de sus maridos. Esto, en tiempos innombrables, era signo de virilidad y de "hombres que se vestian por los pies". Era muy normal soltar una bofetada si, por ejemplo la cena no era de su agrado, o se negaba a tener **** con el marido. Todo esto ha existido, y esa educación pesa todavía mucho en la sociedad actual. Y estoy hablando de España, en muchos paises como la India, la mujer es un mero objeto. Todos lo sabemos.

No hay colores políticos en este tema, es una suerte de constumbre ancestral, donde el hombre es dueños y señor de la mujer, superior a ella en todos los sentidos, lo que viene siendo una sociedad patriarcal.

Si con todos estos antecedentes no creéis que se deba poner coto aunque sea con leyes para frenar la sangria histórica, tenéis un problema.

Pd: otro dato de de la Fiscalía, para los que dicen que si es la Fiscalía de ahora: "los datos del Informe de la Fiscalía General del Estado del año 2016 revelan que durante el pasado año 2015 de las 129.292 denuncias que se interpusieron por violencia de género tan solo en un 0,0015% esto es, sólo en dos casos, se ha constatado que la denuncia fuera falsa"

https://www.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-igualdad-violencia-genero/violencia-de-genero-la-falsedad-de-las-denuncias-falsas/
    La piedra en el camino
    El distraído tropezó con ella
    El violento la utilizó como proyectil
    El emprendedor, construyó con ella
    El campesino, cansado, la utilizó de asiento
    Para los niños, fue un juguete
    Drummond la poetizó
    David, mató a Goliat
    Y Miguel Ángel le sacó la más bella escultura
    En todos estos casos, la diferencia no estuvo en la piedra sino en el hombre !!!
    No existe “piedra” en tu camino que no puedas aprovechar para tu propio crecimiento
    Autor desconocido
  • MarieMarie MegaForero ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    dormilon escribió : »
    Marie escribió : »
    Vuelvo a poner mi comentario, ya que al corregir algo a desaparecido.....

Me temo que el pollo tiene razon...... y como mujer casi os lo puedo asegurar.... si no es el 100 %, debe de andar por el 95%.... La gran mayoria de las mujeres hemos tenido episodios "desagradables" desde el tio que te mete manos en el metro, que te pelisca un pecho por la calle, que te toca el trasero, y se ofende si le recriminas...el que se saca el ra bo en el parque y empeza a tocarse delante de ti cuando tienes apenas 14 años.... el vecino que intenta meterte la mano en el pantalon porque te hace el favor de acercarte a la cuidad...etc..etc... os podria contar muchas escenas de ese tipo....... hasta el hombre que intento vio lar a mi abuela...si, mi abuela con unos 60 años, y menos mal que justo llegamos a tiempo para defenderla....... pero igual, algunos no lo consideran acoso sexual..... y no hablo de las guarradas que te pueden soltar por la calle, que eso realmente es lo de menos.....

Y no soy ni feminazi, ni enemiga de los hombres desde luego.

Por desgracia, es mas frecuente de lo que parece... Otra cosa es que te vayan a meter en la cárcel por mirarle el cu-lo o el pe-cho a una mujer...

Pues claro que nadie va a ir a la carcel por eso, ni siquiera va a prosperar la denuncia si alguna mujer lo hiciera, no sé a quién quieren engañar. Para empezar la policia (99,99 por ciento) se va a ir a otra estancia a reirse un poquito, de ahí a que llegue a un juzgado, vamos....

Entiendo que si está muy buena y se da gracia arreglándose, en muchas ocasiones esté harta de que la miren como un cacho de carne, como un aparato se-xual... pero es que por mucho que pretendamos creernos superiores al resto de los animales, la Humanidad cumplimos con los principios para la conservación de la especie, aunque no queramos, aunque no nos demos cuenta...
    El hombre y la mujer tienen unos roles definidos, aunque los estemos alterando socialmente y el ritual de apareamiento lo hayamos deformado en ritual de gozo sexual, sus principios y roles siguen estando incólumes... ahí están..y siguen siendo más primarios que el raciocinio. Por eso la mujer se muestra atractiva, tiene la necesidad de sentirse guapa a los ojos del hombre, aunque ella en muchas ocasiones no sea consciente o lo justifique con eso de... que se ponen guapas para ellas...
    Por eso cuando están en el sofá, están de cualquier manera, porque no tienen el rol de apareamiento.
    Esto no justifica el acoso ni nada de eso, que es algo consciente, pero si que sirve para comprendernos y ser más tolerantes y comprensivos con el resto de las personas.

Que queramos o no, eso es cierto.
    n1gsunshws4p.jpg

• ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭✭

Desde que existe la ley de viogen, los datos de denuncias falsas apenas llegan al 0,01 por ciento. Además, cuando así se constata es un delito de falsedad y penado siempre.

En la mayoría de las ocasiones en las muertes por violencia de genero, no han habido denuncias previas de malos tratos.

Hay muchas mujeres (ahora ya no tanto) que han aguantado carros y carretas de malos tratos de sus maridos. Esto, en tiempos innombrables, era signo de virilidad y de "hombres que se vestian por los pies". Era muy normal soltar una bofetada si, por ejemplo la cena no era de su agrado, o se negaba a tener **** con el marido. Todo esto ha existido, y esa educación pesa todavía mucho en la sociedad actual. Y estoy hablando de España, en muchos paises como la India, la mujer es un mero objeto. Todos lo sabemos.

No hay colores políticos en este tema, es una suerte de constumbre ancestral, donde el hombre es dueños y señor de la mujer, superior a ella en todos los sentidos, lo que viene siendo una sociedad patriarcal.

Si con todos estos antecedentes no creéis que se deba poner coto aunque sea con leyes para frenar la sangria histórica, tenéis un problema.

Pd: otro dato de de la Fiscalía, para los que dicen que si es la Fiscalía de ahora: "los datos del Informe de la Fiscalía General del Estado del año 2016 revelan que durante el pasado año 2015 de las 129.292 denuncias que se interpusieron por violencia de género tan solo en un 0,0015% esto es, sólo en dos casos, se ha constatado que la denuncia fuera falsa"

https://www.abogacia.es/publicaciones/blogs/blog-igualdad-violencia-genero/violencia-de-genero-la-falsedad-de-las-denuncias-falsas/

Completamente de acuerdo con dos puntualizaciones:
    A) Ciertos comportamientos siguen existiendo, pero no en la cantidad de hace años. Afortunadamente hemos avanzado como sociedad. Por tanto leyes que discriminen o conculquen derechos basicos con la excusa de proteger, creo que habria que darles una vuelta
    B) Las estadisticas de denuncias falsas no son reales. No digo que sean mentira esos datos. Digo que no son completos.
    En el 2019 los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que, en el total del año, las sentencias dictadas fueron 51.790, de las que 36.534 fueron condenas y 15.256, absoluciones.
    De esas 15.000 estaremos de acuerdo que aunque no todas (puede haber un abogado ****, errores en el procedimiento, etc) muchas corresponderian a denuncias falsas. Y esas no estan sumadas en las estadisticas que das, ya que no se consideran denuncias falsas, sino una sentencia absolutoria del presunto agresor.

Yo estoy de acuerdo en poner toda la carne en el asador en el tema de violencia contra las mujeres. Tengo mujer y dos hijas. Pero creo que la ley actual tiene casi mas de presion del lobby feminista, que estudio juridico de la misma.
  • ALFA2012ALFA2012 Forero Senior ✭✭✭

Vale ya lo has aclarado. Me lo salté al leer.
  • 00Seren escribió : »

Más bien te diría que por culpa de unos cuantos hombres que cometen abusos el resto inocentes vamos a tener que pagarlo, pero es que o es esto o nos quedamos como estábamos y a mí me parece que esto tampoco es justo.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »

Más bien te diría que por culpa de unos cuantos hombres que cometen abusos el resto inocentes vamos a tener que pagarlo, pero es que o es esto o nos quedamos como estábamos y a mí me parece que esto tampoco es justo.

Tendrás que moderar tus impulsos sexuales.
    El_Pollo escribió : »

Hombre... Esto es justificar los castigos colectivos.

No creo que deba aceptar represalias por razon de mi ****.
    Quiero decir que no me parece socialmente aceptable. Y a la vista de los resultados de las elecciones pienso que no debo ser el único.

Es una cuestión que algunos colectivos siempre solucionan con culpabilitzar a los hombres en general porque total no es a ellos que les lesionan los derechos.
  • dormilondormilon MegaForero
    Quiero decir que no me parece socialmente aceptable. Y a la vista de los resultados de las elecciones pienso que no debo ser el único.

Es una cuestión que algunos colectivos siempre solucionan con culpabilitzar a los hombres en general porque total no es a ellos que les lesionan los derechos.

Y por una exaltación del poder en razón del se-xo...
    ALFA2012 escribió : »
    Completamente de acuerdo con dos puntualizaciones:
    A) Ciertos comportamientos siguen existiendo, pero no en la cantidad de hace años. Afortunadamente hemos avanzado como sociedad. Por tanto leyes que discriminen o conculquen derechos basicos con la excusa de proteger, creo que habria que darles una vuelta
    B) Las estadisticas de denuncias falsas no son reales. No digo que sean mentira esos datos. Digo que no son completos.
    En el 2019 los datos estadísticos del Observatorio contra la Violencia Doméstica y de Género del CGPJ reflejan que, en el total del año, las sentencias dictadas fueron 51.790, de las que 36.534 fueron condenas y 15.256, absoluciones.
    De esas 15.000 estaremos de acuerdo que aunque no todas (puede haber un abogado ****, errores en el procedimiento, etc) muchas corresponderian a denuncias falsas. Y esas no estan sumadas en las estadisticas que das, ya que no se consideran denuncias falsas, sino una sentencia absolutoria del presunto agresor.

Yo estoy de acuerdo en poner toda la carne en el asador en el tema de violencia contra las mujeres. Tengo mujer y dos hijas. Pero creo que la ley actual tiene casi mas de presion del lobby feminista, que estudio juridico de la misma.

Poco mas que añadir; aqui parece que el que no comulga con una ley, significa que nació 3 siglos atrás.

Yo no he justificado nunca violaciones ni agresiones, no entiendo como por oponerme a que una mirada sea un delito, alguien puede imaginar que estoy a favor de los abusos sexuales.

Si a los agresores confirmados de los que no quepa duda alguna sobre su culpabilidad, les cayera la misma pena que a quienes denuncian falsamente, me daría por satisfecho.
    El_Pollo escribió : »

Claro, entonces, como un marroquí robó un bolso, mataremos a todos los marroquíes para que no se repita el hecho, nos ha jodido.

Si hay un delito recurrente por parte de infinidad de elementos de la sociedad, significa que el castigo que se aplica a ese acto, es insuficiente, de ahí que se repita.
  • El Weppito es un tio coherente.
  • Lo que parece este hilo es que el que lo ha creado tiene serios problemas con el acoso. No sé si ha sido **** anal o bucal, pero está que trina con el tema de las mujeres. Un odio más en su lista, de donde habrá salido para estar así ay ay
  • Venga panadero te pongo un ejercicio de agudeza visual. A rellenar solo con vocales:

Al Farin_ le pet_r_n lo negr_.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • Si lo adivinas te regalo un viaje ida a chuecar.
  • Hay que diferenciar el acoso sexual de un piropo o una mirada. Una cosa son los violadores y acosadores, que los hay y otra muy diferente que lo que buscan es tener **** con una mujer y creen que con una mirada o con un "piropo" van a conseguir comerse algo, esos son los babosos y para eso ya tiene las páginas de **** webcam para pelarsela con las mujeres que quieran sin tener que molestar a las que no lo quieren!!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo