Inicio General Mecánica y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Pistón y cilindro Rayados

Hola a todos, tengo una pregunta para vosotros. Y es que tengo una ktm exc 125 y hoy cambie las tóricas del escape porque me perdían aceite y se me dio por asomarme al cilindro y vi q el pistón esta un poco rayado al igual que el cilindro, en cambio no le no te nada raro y tiene bien de compresión. Alguien sabe si se suele dejar así I hay q nicasilar o algo así?
m8qfqb62n8d3.jpg

Comentarios

• No se aprecia bien , pero lo normal es que el nikasilado no se estropee , pero si que cada cierto tiempo se sustituya el piston (parte mas débil ) por uno de sobremedida.
    Si se **** el cilindro , la falta de compresión es importante y se no ta mucho.

En enduro es normal el cambio de pistón , pero muy raro el rectificado y nikasilado posterior , además de caro.

Saludos
  • Muchas gracias, ya tenía pensado hacerle el pistón el mes que viene, porque ahora estoy usando la moto para supermotard en calle

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo