Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Zontes G1 125. Una "pequeña" belleza

Buenas a todos.

Pues acabo de ver esta "pequeñaja" (de motor, que no de aspecto), y me parece una pasada estéticamente, y la parte ciclo que lleva y tecnología es premium y muy raro de ver en el octavo de litro por un precio muy competitivo. Y encima prometen poder meterla también algo por lo marrón.
Lastima que no la hagan para el A2 con un motor tipo Benelli Leoncino 500 de 47cv o incluso el de 35cv de sus hermanas 310 de Zontes.

c2ji2r5k5klc.png
nt6g3f4lvwl8.png

https://www.motofichas.com/marcas/zontes/g1-125

Me estoy pensando vender la scooter de 125cc y pillarmela solo por capricho.

A ver qué os parece.

V'sss.

Comentarios

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo