Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de motos.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Así es la casa de Santiago Abascal: su mujer nos muestra los mejores rincones

Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
«13

Comentarios

• Weppito el marujón 🙂
  • Ya? Solo eso? Si hubiera dido el casoplón de Iglesias los ladridos se oían hasta Cuenca.
    Luego, como nada vacilaba, ni vibraba, ni temblaba, y permanecían fijos el giroscopio, el altímetro y el régimen del motor, se desperezó un poco, apoyó su nuca en el cuero del respaldo, e inició esta profunda meditación del vuelo, en la que se saborea una esperanza inexplicable
  • El_Pollo escribió : »
    Ya? Solo eso? Si hubiera dido el casoplón de Iglesias los ladridos se oían hasta Cuenca.

Jaajajaaa para ladrar ya estás tú.👍
  • No que va, yo solo he puesto el enlace y vosotros habéis picado corderillos.
  • Por cierto, a la mujer de Abascal se la ve con clase, no como a la verdulera de la otra.
  • FARINA escribió : »
    Por cierto, a la mujer de Abascal se la ve con clase, no como a la verdulera de la otra.

Vamos que te la jincabas...
    No que va, yo solo he puesto el enlace y vosotros habéis picado corderillos.

Picado llamarte maruja? Ok he picado.
  • SpikerSpiker MegaForero
    Ya está el troll jodiendo todo lo que no le interesa 😂😂😂😂😂😂

Cómprate una vida,o mejor un bosque y te pierdes.

Que pesadez 🤮🤮🤮🤮🤮
  • Abascal no ha cotizado en su vida, trabajar mucho menos. Pero vive en un casoplon de un millón de euros.
    El **** de la coleta en un chalet, y se lo cargan.
    Luego dirán que si uno decía tal cosa y demás tonterías, pero del que no ha pegado un palo al agua y vivir en un sitio así no se oye ni mu.

Los bocazas estos que se la abren con un gato de carpintero no tienen kojones de criticar ciertas cosas y tienen la molestia de callarse porque quedarían como absolutos gilipoyas por criticar a quien promueven y votan.
    Bocazas por todas partes. La misma acción se castiga verbalmente diferente según quién lo haga.
    Ah, si... Los verdaderos separatistas, los que no engloban los mismos hechos ni actitudes a todos por igual.

Venga, que pase la primera justificación estupyda de kojones que nos vamos a reír un rato. A ver qué salidas sacáis.
  • dormilondormilon MegaForero
    editado 13 de septiembre
    En el pueblo de mi fiera, dicen que el que habla de la pera se come hasta el ra bo... que es justo lo que le ha pasado el coletas... La casa que se compre... me tiene sin cuidado, pero tiene que meditar lo que rebuzna cuando jalea a sus acólitos El otro (que me cae igual de bien que el coletas) en ese avispero no se ha metido, con lo que dice ya tiene bastante...
  • dormilondormilon MegaForero
    El_Pollo escribió : »
    FARINA escribió : »
    Por cierto, a la mujer de Abascal se la ve con clase, no como a la verdulera de la otra.

Vamos que te la jincabas...

Y a la otra también... su ratito tienen
  • Charli_sierraCharli_sierra ✭✭
    editado 13 de septiembre
    FrikiGP escribió : »
    Abascal no ha cotizado en su vida, trabajar mucho menos. Pero vive en un casoplon de un millón de euros.
    Luego dirán que si uno decía tal cosa y demás tonterías, pero del que no ha pegado un palo al agua y vivir en un sitio así no se oye ni mu.

Los bocazas estos que se la abren con un gato de carpintero no tienen kojones de criticar ciertas cosas y tienen la molestia de callarse porque quedarían como absolutos gilipoyas por criticar a quien promueven y votan.
    Bocazas por todas partes. La misma acción se castiga verbalmente diferente según quién lo haga.
    Ah, si... Los verdaderos separatistas, los que no engloban los mismos hechos ni actitudes a todos por igual.

Venga, que pase la primera justificación estupyda de kojones que nos vamos a reír un rato. A ver qué salidas sacáis.

Pero a ti lo que te molesta que es exactamente? Que un tío que no ha cotizado pueda tener un casoplón?

Yo se de muchos hijos de papás que viven en casas de [email protected] madre, heredadas, o simplemente prestadas, y hombre, envidia sana si que me dan, pero vamos, que no me molesta ni me altera como a ti este caso.
  • Ojo, que cuando se trata del dinero del coletas viene de los bolivarianos o fraudes...en el caso de abascal la pasta la tiene por que es un hijo de papa...vamos todo legal...ni una mención de como llego hasta ahí todo ese dinero de iran o de los intereses de los US jajajajaja
    Ojo, que cuando se trata del dinero del coletas viene de los bolivarianos o fraudes...en el caso de abascal la pasta la tiene por que es un hijo de papa...vamos todo legal...ni una mención de como llego hasta ahí todo ese dinero de iran o de los intereses de los US jajajajaja

A mi como haya conseguido su piso el tío ese me la pela, su vida no me interesa lo más mínimo, y sobre el coletas lo mismo, lo que sí me llama la atención del coletas es lo hipócrita que es el kabrón para haber estado dando lecciones tanto tiempo su programa ese de tele, y luego como político.

Menudo putofalso de tío.
  • Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    FrikiGP escribió : »
    Abascal no ha cotizado en su vida, trabajar mucho menos. Pero vive en un casoplon de un millón de euros.

El problema es poder vivir de la politica toda tu vida; si fuera obligatorio, antes de ocupar un cargo politico, haber trabajado en la empresa privada un minimo de 10 años y la duración de un cargo, fuera de un maximo de 2 legislaturas (8 años), no habria casos como abascal, cierto, pero tampoco como salvador illa, pedro sanchez, irena montera, iglesias, casado y un sinfín de casos mas.

Y a poder ser, a parte de estar empleado en la empresa privada, que fueran un mínimo de 5 años autónomos; conocer lo que se cuece en cada caso y en cada situación y lo complicado que resulta el mercado laboral, les obligaría a aprender a hacer algo de provecho antes de ser políticos.

Lamento si mi respuesta es una justificación ****.
  • El_PolloEl_Pollo
    editado 13 de septiembre
    A ti te da igual cuando te conviene pillastre. No voy a defender a iglesias, pero te recuerdo que podemos ha cambiado como la españa de hace 7-9 años.
  • CenjuroCenjuro MegaForero
    Me encanta la ceguera progre. El día q lo reconozcan desbordarán la once.

Poner en la misma linea a Abascal, que se ha jugado su vida en las vascongadas desde pequeñito, con el coletas que lo más que ha hecho es buscar alguna riña tumultuaria en la universidad con 40 camaradas.

Colocado en la universidad, de seguro en un departamento afín al komintern y dedicado al adoctrinamiento de mentes blandas, sin contarles que el comunismo es la ruina.
    anbbqx9p4mzc.jpg

• Jajajajaja pero si el que habla como un adoctrinado eres tú, Cenjuro. Desde que promocionas a los 4 vientos al partido político este, pareces más bien un zombi en continuas elecciones.
    Ya no trata sólo de que te hayan engañado, sino que te han enseñado a intentar engañar con tu blanqueo y publicidad que les das.

Jajajaja
    Cenjuro escribió : »
    Me encanta la ceguera progre. El día q lo reconozcan desbordarán la once.

Poner en la misma linea a Abascal, que se ha jugado su vida en las vascongadas desde pequeñito, con el coletas que lo más que ha hecho es buscar alguna riña tumultuaria en la universidad con 40 camaradas.

Colocado en la universidad, de seguro en un departamento afín al komintern y dedicado al adoctrinamiento de mentes blandas, sin contarles que el comunismo es la ruina.

Que gran argumento 🤦‍♂️

PD: 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

• Xavi_xuloXavi_xulo MegaForero ✭✭✭
    Cenjuro tiene razón, la maxima de pablenin en la universidad (solo hay que escuchar algunos de sus audios que corren por la red) se aprecia con claridad como se dedica a lavar cerebros de forma maquiavelica.

Aunque eso no convierte a nadie en bueno, así que hay que analizar caso por caso.

Me reitero en lo de trabajar en la empresa privada X tiempo antes de enchufarse y controlar la duración de los cargos para evitar que se apoltronen, tanto unos, como otros.
    Xavi_xulo escribió : »
    Cenjuro tiene razón, la maxima de pablenin en la universidad (solo hay que escuchar algunos de sus audios que corren por la red) se aprecia con claridad como se dedica a lavar cerebros de forma maquiavelica.

Aunque eso no convierte a nadie en bueno, así que hay que analizar caso por caso.

Me reitero en lo de trabajar en la empresa privada X tiempo antes de enchufarse y controlar la duración de los cargos para evitar que se apoltronen, tanto unos, como otros.

Vaya tela 🤦‍♂️
  • Ea, y tan normal, oye. Con estas explicaciones, ya nos podemos ir a tomar por kulo jajajajaja
  • 00Seren00Seren MegaForero
    Yo solo se que de politico se vive muy bien... y hacen lo que sea para seguir en la silla... todos los partidos... todos los colores.
  • Es de ser inútiles jajajajajaja.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo