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Dudas entre honda,bmw

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Comentarios

  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Si lo del accidente inventados va por mi:
    1) no fue un accidente porque no me llegué a caer, gracias a dios
    2) ojalá fuese inventado porque no habría tenido que que el cambio de un árbol cardan nuevo

    Por otra parte, no veo ningún ataque a BMW, solo gente que cuenta su experiencia. Y BMW tiene muchas, muchísimas cosas buenas. Pero la calidad y la fiabilidad no lo tiene. O al menos desde el 2005 para aquí no lo tiene.

    Personalmente me encantan las BMW, me encanta lo fácil que hacen todo los levers, me encanta generalmente su diseño, me gusta mucho el bóxer (aunque entiendo q no es un motor que viste a todos)
    He tenido BMW y me gustaría volver a tener alguna más en el futuro.

    Pero eso no me hace negar la evidencia de que no es la marca más fiable ni de lejos.
    Y que si cardan, genial porque tiene unas reacciones muy neutras, no está especialmente robusto.
    Y su particular embrague en seco hace que para cambiarlo haya que literalmente partirá la moto en 2, y una operación que que ni una japo es de 200€ aquí se convierte en 1.500€ pro la mano de obra (ademas de que duran la mitad de km)


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    La Vespa no corre, llega.
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    rain maker escribió : »
    Si lo del accidente inventados va por mi:
    1) no fue un accidente porque no me llegué a caer, gracias a dios
    2) ojalá fuese inventado porque no habría tenido que que el cambio de un árbol cardan nuevo

    Por otra parte, no veo ningún ataque a BMW, solo gente que cuenta su experiencia. Y BMW tiene muchas, muchísimas cosas buenas. Pero la calidad y la fiabilidad no lo tiene. O al menos desde el 2005 para aquí no lo tiene.

    Personalmente me encantan las BMW, me encanta lo fácil que hacen todo los levers, me encanta generalmente su diseño, me gusta mucho el bóxer (aunque entiendo q no es un motor que viste a todos)
    He tenido BMW y me gustaría volver a tener alguna más en el futuro.

    Pero eso no me hace negar la evidencia de que no es la marca más fiable ni de lejos.
    Y que si cardan, genial porque tiene unas reacciones muy neutras, no está especialmente robusto.
    Y su particular embrague en seco hace que para cambiarlo haya que literalmente partirá la moto en 2, y una operación que que ni una japo es de 200€ aquí se convierte en 1.500€ pro la mano de obra (ademas de que duran la mitad de km)

    O sea, que no has fingido una rotura de cardan?
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    rain maker escribió : »
    Si lo del accidente inventados va por mi:
    1) no fue un accidente porque no me llegué a caer, gracias a dios
    2) ojalá fuese inventado porque no habría tenido que que el cambio de un árbol cardan nuevo

    Por otra parte, no veo ningún ataque a BMW, solo gente que cuenta su experiencia. Y BMW tiene muchas, muchísimas cosas buenas. Pero la calidad y la fiabilidad no lo tiene. O al menos desde el 2005 para aquí no lo tiene.

    Personalmente me encantan las BMW, me encanta lo fácil que hacen todo los levers, me encanta generalmente su diseño, me gusta mucho el bóxer (aunque entiendo q no es un motor que viste a todos)
    He tenido BMW y me gustaría volver a tener alguna más en el futuro.

    Pero eso no me hace negar la evidencia de que no es la marca más fiable ni de lejos.
    Y que si cardan, genial porque tiene unas reacciones muy neutras, no está especialmente robusto.
    Y su particular embrague en seco hace que para cambiarlo haya que literalmente partirá la moto en 2, y una operación que que ni una japo es de 200€ aquí se convierte en 1.500€ pro la mano de obra (ademas de que duran la mitad de km)

    O sea, que no has fingido una rotura de cardan?

    Jajajaj
    No, no la fingí

    Y el mecánico tampoco fingió la factura.

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    La Vespa no corre, llega.
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    editado 20 de septiembre
    rain maker escribió : »

    Jajajaj
    No, no la fingí

    Y el mecánico tampoco fingió la factura.

    Estás seguro? Todos los moteros no pueden estar equivocados. 🤪
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    editado 20 de septiembre
    Tema cansino:

    Los inseguros projapos, los bemeuvistas son prepotentes, que si no saludan, que si fiabilidad, que las japos no se rompen y las revisiones valen una ****, etc, etc, etc...
    Los inseguros probmw, el que no se compra una bmw es porque no puede, que llevo lo mejor de lo mejor entre las piernas, etc, etc, etc....

    B):#:s
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    antonio1073 escribió : »
    Tema cansino:

    Los inseguros projapos, los bemeuvistas son prepotentes, que si no saludan, que si fiabilidad, que las japos no se rompen y las revisiones valen una ****, etc, etc, etc...
    Los inseguros probmw, el que no se compra una bmw es porque no puede, que llevo lo mejor de lo mejor entre las piernas, etc, etc, etc....

    B):#:s

    Las Ducatis se rompen.

    Las Aprilias son las Ducatis de los probes
  • Pues veo que entras al trapo, jeje, en ningún momento he dicho que eras tu, pero ya puestos, tienes la factura a mano?
    Ahora con los wasapp se suben las fotos al instante, le quitas el nombre y tus datos y la subes, si la tienes, claro.
    Año de rotura? No abriste hilo ninguno en ningún foro con la queja?
    Sitio del incidente, por si quedan señales del roce?
  • rain makerrain maker Forero Junior ✭✭✭
    Si lo hiciese eso sería entrar al trapo jajajaja
    De todas formas la factura se la di al que me compro la moto, como creo que es lo normal.

    Aquí no recuerdo si lo puse o no.
    En bmwmotos seguro que si.

    Si te apetece buscar. Mi nick allí (y aquí antes de la redada) es rmartito
    Año? Ufff.... Pudo ser 2012-2013 ó algo así.


    Pero vamos, teniendo en cuenta la cantidad de averías que hay en cardans BMW desde 2005 para acá, el que yo ponga una factura no va a aportar demasiado.

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    La Vespa no corre, llega.
  • No voy a seguir con el tema, en realidad me molesta los que se meten dando caña, por mi parte tema zanjado, que te vaya bien y a disfrutar de las motos, sean alemana, japonesas o chinas.
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    antonio1073 escribió : »
    Tema cansino:

    Los inseguros projapos, los bemeuvistas son prepotentes, que si no saludan, que si fiabilidad, que las japos no se rompen y las revisiones valen una ****, etc, etc, etc...
    Los inseguros probmw, el que no se compra una bmw es porque no puede, que llevo lo mejor de lo mejor entre las piernas, etc, etc, etc....

    B):#:s

    Las Ducatis se rompen.

    Las Aprilias son las Ducatis de los probes

    Yo tengo unas ganas terribles de ver la R660 bi que dicen que van a sacar y ver el precio porque me apetece R y una Bi creo que es perfecta


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
    Keeway RKV 125 2013
    Kawasaki ER-6F 2007
    Triumph 1050 ST ABS 2008
    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Salicornio escribió : »
    antonio1073 escribió : »
    Tema cansino:

    Los inseguros projapos, los bemeuvistas son prepotentes, que si no saludan, que si fiabilidad, que las japos no se rompen y las revisiones valen una ****, etc, etc, etc...
    Los inseguros probmw, el que no se compra una bmw es porque no puede, que llevo lo mejor de lo mejor entre las piernas, etc, etc, etc....

    B):#:s

    Las Ducatis se rompen.

    Las Aprilias son las Ducatis de los probes

    Yo tengo unas ganas terribles de ver la R660 bi que dicen que van a sacar y ver el precio porque me apetece R y una Bi creo que es perfecta

    Tiene una pintaza tremenda. Si el ciclo acompaña, es como para pensárselo, incluso aunque vengas de categorías "superiores"...
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Salicornio escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Salicornio escribió : »
    antonio1073 escribió : »
    Tema cansino:

    Los inseguros projapos, los bemeuvistas son prepotentes, que si no saludan, que si fiabilidad, que las japos no se rompen y las revisiones valen una ****, etc, etc, etc...
    Los inseguros probmw, el que no se compra una bmw es porque no puede, que llevo lo mejor de lo mejor entre las piernas, etc, etc, etc....

    B):#:s

    Las Ducatis se rompen.

    Las Aprilias son las Ducatis de los probes

    Yo tengo unas ganas terribles de ver la R660 bi que dicen que van a sacar y ver el precio porque me apetece R y una Bi creo que es perfecta

    Tiene una pintaza tremenda. Si el ciclo acompaña, es como para pensárselo, incluso aunque vengas de categorías "superiores"...

    Exactamente, en zona de curvas, con la VStrom tengo potencia y para suficiente para dejar atrás a las RR's (al menos a la mayoría) entre que yo tengo manillar y ellos los semis y que ellos abajo no tienen nada, en zonas reviradas hasta me estorban en el paso por curva, eso sí, como hayan 100m de recta entre una curva y otra me comen porque los que apuran la frenada se me echan encima que mi moto frena un cagao.

    Encima es que es bonita la condenada, si está por debajo de 10.000€ sería muy interesante.


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
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  • SalicornioSalicornio Forero Senior ✭✭✭
    Andará por los 10.000€ o pelín más.

    A mí es que me chiflan las Aprilias... qué motores, qué ciclos, qué estéticas...groarrrrr
  • luiswr08luiswr08 Forero Senior ✭✭✭
    Las Aprilias nos gustan a todos, pero que experimenten otros, jeje
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo estuve entre Honda cb650r, Triumph Street Triple 675, Aprilia Shiver 900 y la que me compré, la VStrom 650...

    Estaba dispuesto a comprar cualquiera de ellas porque todas me gustan.

    Primero fui a Aprilia, eran en papeles la más divertida, manillar ancho, alta, mucho par y potencia suficiente, peso contenido, estéticamente me gustaba mucho, pedí una prueba y nunca me llamaron...

    Honda sabía sin probarla que me iba a gustar, pero la estética era de todas la que menos me gustaba (y mira que la VStrom no es una belleza), la Triumph me monte en la del novio de mi prima y me ví grande sobre la moto, pero en definitiva no la compré porque la que realmente quería, la RS se me iba de precio y aunque la normal es suficiente... Por el precio de la RS ya me pondría nuevamente a mirar otras candidatas.

    Finalmente fui a Suzuki y me prestaron la moto 3 días, le caí bien al comercial, hablamos durante horas de motos y me dijo, mira, sabes qué? Trajiste casco? Sí? (Era un viernes) pues rellena esta aquí y me la traes el lunes y encima me regaló una camisa del concesionario.

    Total, que llegué el lunes y pagué la entrada y me la quedé, era la menos pasional de todas, para mi y para mí uso, la más lógica y al final me la quedé y mira que me enseño la VStrom 1000, la GSXS750 y 1000, me dio también una SV650X, todas esas las probé antes pero me quedé con la que tengo, que solo peca de frenos y lo noté desde ese fin de semana.

    En definitiva, que estaba dispuesto a comprar una Aprilia y no la compré porque no me llamaron, pero con la R otro gallo cantaría...


    https://yoymisaventuras.wordpress.com/



    Suzuki Bandit GSF 600 2002
    Honda 70 98'
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    Kawasaki ER-6F 2007
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  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    Salicornio escribió : »
    Razgriz escribió : »
    Salicornio escribió : »
    antonio1073 escribió : »
    Tema cansino:

    Los inseguros projapos, los bemeuvistas son prepotentes, que si no saludan, que si fiabilidad, que las japos no se rompen y las revisiones valen una ****, etc, etc, etc...
    Los inseguros probmw, el que no se compra una bmw es porque no puede, que llevo lo mejor de lo mejor entre las piernas, etc, etc, etc....

    B):#:s

    Las Ducatis se rompen.

    Las Aprilias son las Ducatis de los probes

    Yo tengo unas ganas terribles de ver la R660 bi que dicen que van a sacar y ver el precio porque me apetece R y una Bi creo que es perfecta

    Tiene una pintaza tremenda. Si el ciclo acompaña, es como para pensárselo, incluso aunque vengas de categorías "superiores"...

    Exactamente, en zona de curvas, con la VStrom tengo potencia y para suficiente para dejar atrás a las RR's (al menos a la mayoría) entre que yo tengo manillar y ellos los semis y que ellos abajo no tienen nada, en zonas reviradas hasta me estorban en el paso por curva, eso sí, como hayan 100m de recta entre una curva y otra me comen porque los que apuran la frenada se me echan encima que mi moto frena un cagao.

    Encima es que es bonita la condenada, si está por debajo de 10.000€ sería muy interesante.

    Decir que dejas atrás a las rr, teniendo en cuenta que la moto es justita y que tu tienes una experiencia limitada... Me parece que no es real
  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    En una recta no, obviamente, no sé si has estado aquí en Gran Canaria, pero aquí con una rr y casi con cualquier moto con 2 marchas tienes, 2-3 y es raro ir por encima de 120 antes de encarar la siguiente curva, a veces ni a 90 llegas y te aseguro que mi moto acelera más, no he visto cómo son las curvas de potencia de las demás motos ni cómo abren ellos el ****, pero yo cuando estoy inclinado y abro a tope veo como me Salta el TC y me parpadea y los dejo atrás al salir y si voy detrás tengo que contenerme.

    Yo no soy ningún pro, hay gente que me deja vendido, pero no sin muchos y suelen tener motos que no son para ir de paseo y 3 maletas disfrutando el paisaje como la mía.

    En alguna ocasión me han dejado alguna R y si voy rápido, en 10-15min tengo que parar porque no puedo más con las muñecas y en zonas reviradas me cuesta ir rápido, primero por falta de confianza, no sé llevar una R rápido (por eso quiero comprar una), luego, es una moto que no es mía, pero haciendo los mismo tramos, soy más rápido entre curvas que en las propias curvas donde miro la velocidad y sigo, joder, con la VStrom voy más rápido 🤦‍♂️

    Llevo ya 8 añitos en moto y he viajado bastante con ellas, no tengo 20 años de experiencia, pero he visto a gente que en poco tiempo van muy bien sobre las dos ruedas


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  • toniliustonilius MegaForero
    Nos estan troleando
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    tonilius escribió : »
    Nos estan troleando

    Tienes facebook?
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    En una recta no, obviamente, no sé si has estado aquí en Gran Canaria, pero aquí con una rr y casi con cualquier moto con 2 marchas tienes, 2-3 y es raro ir por encima de 120 antes de encarar la siguiente curva, a veces ni a 90 llegas y te aseguro que mi moto acelera más, no he visto cómo son las curvas de potencia de las demás motos ni cómo abren ellos el ****, pero yo cuando estoy inclinado y abro a tope veo como me Salta el TC y me parpadea y los dejo atrás al salir y si voy detrás tengo que contenerme.

    Yo no soy ningún pro, hay gente que me deja vendido, pero no sin muchos y suelen tener motos que no son para ir de paseo y 3 maletas disfrutando el paisaje como la mía.

    En alguna ocasión me han dejado alguna R y si voy rápido, en 10-15min tengo que parar porque no puedo más con las muñecas y en zonas reviradas me cuesta ir rápido, primero por falta de confianza, no sé llevar una R rápido (por eso quiero comprar una), luego, es una moto que no es mía, pero haciendo los mismo tramos, soy más rápido entre curvas que en las propias curvas donde miro la velocidad y sigo, joder, con la VStrom voy más rápido 🤦‍♂️

    Llevo ya 8 añitos en moto y he viajado bastante con ellas, no tengo 20 años de experiencia, pero he visto a gente que en poco tiempo van muy bien sobre las dos ruedas

    Conozco las islas, claro. Vas rápido en parte porque las carreteras, algunas, son lentas, pero si tuvieses una tuono 1100, sdk, una rr sabiendo llevar semis, o cualquier cosa para correr, te darías cuenta de la diferencia abismal con tu moto. Tú mismo serías el doble de rápido.
    La vstrom es una gran moto pero para turismo y para todo uso, para correr es muy limitada
  • Nacho_TeamNacho_Team Forero Senior ✭✭✭
    Entre Honda y mueble V , 1º va Honda , luego Honda y por último HONDA

  • RazgrizRazgriz Forero Senior ✭✭✭
    pepe palotes escribió : »
    Razgriz escribió : »
    En una recta no, obviamente, no sé si has estado aquí en Gran Canaria, pero aquí con una rr y casi con cualquier moto con 2 marchas tienes, 2-3 y es raro ir por encima de 120 antes de encarar la siguiente curva, a veces ni a 90 llegas y te aseguro que mi moto acelera más, no he visto cómo son las curvas de potencia de las demás motos ni cómo abren ellos el ****, pero yo cuando estoy inclinado y abro a tope veo como me Salta el TC y me parpadea y los dejo atrás al salir y si voy detrás tengo que contenerme.

    Yo no soy ningún pro, hay gente que me deja vendido, pero no sin muchos y suelen tener motos que no son para ir de paseo y 3 maletas disfrutando el paisaje como la mía.

    En alguna ocasión me han dejado alguna R y si voy rápido, en 10-15min tengo que parar porque no puedo más con las muñecas y en zonas reviradas me cuesta ir rápido, primero por falta de confianza, no sé llevar una R rápido (por eso quiero comprar una), luego, es una moto que no es mía, pero haciendo los mismo tramos, soy más rápido entre curvas que en las propias curvas donde miro la velocidad y sigo, joder, con la VStrom voy más rápido 🤦‍♂️

    Llevo ya 8 añitos en moto y he viajado bastante con ellas, no tengo 20 años de experiencia, pero he visto a gente que en poco tiempo van muy bien sobre las dos ruedas

    Conozco las islas, claro. Vas rápido en parte porque las carreteras, algunas, son lentas, pero si tuvieses una tuono 1100, sdk, una rr sabiendo llevar semis, o cualquier cosa para correr, te darías cuenta de la diferencia abismal con tu moto. Tú mismo serías el doble de rápido.
    La vstrom es una gran moto pero para turismo y para todo uso, para correr es muy limitada

    Lo sé, alguno con buenas manos dejó de verlos en 3-4 curvas, pero el 90%...

    Tengo ganas de R y de hacer algún curso y meterme a circuito para aprender a colocarle bien y tener confianza con semis porque siento que me pierdo una parte de las motos al no saber ir con semis.


    Respecto al hilo del Foro, hoy miré que me saldría 10000€ financiando la nueva BMW F900R y pagaría 150€ al mes, que es menos de lo que pago por mi VSTROM, y si hubiese salido esa moto antes, por la facilidad de pago la habría comprado sabiendo que a los 3 años la iba a cambiar por otra...

    Pero las japos son más fiables sin lugar a dudas


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    Ducati Multistrada 620 IE Dark 2006
    Suzuki SV 650 2005
    Suzuki VStrom 650 2019
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Nacho_Team escribió : »
    Entre Honda y mueble V , 1º va Honda , luego Honda y por último HONDA

    Tienes algo en contra de bmw? Eres hater bmw?
    Crees que una África es mejor que una gs 800? Cual se vende más?
    Razone su respuests. Gracias
  • pepe palotespepe palotes Forero Master ✭✭✭
    Razgriz escribió : »
    pepe palotes escribió : »
    Razgriz escribió : »
    En una recta no, obviamente, no sé si has estado aquí en Gran Canaria, pero aquí con una rr y casi con cualquier moto con 2 marchas tienes, 2-3 y es raro ir por encima de 120 antes de encarar la siguiente curva, a veces ni a 90 llegas y te aseguro que mi moto acelera más, no he visto cómo son las curvas de potencia de las demás motos ni cómo abren ellos el ****, pero yo cuando estoy inclinado y abro a tope veo como me Salta el TC y me parpadea y los dejo atrás al salir y si voy detrás tengo que contenerme.

    Yo no soy ningún pro, hay gente que me deja vendido, pero no sin muchos y suelen tener motos que no son para ir de paseo y 3 maletas disfrutando el paisaje como la mía.

    En alguna ocasión me han dejado alguna R y si voy rápido, en 10-15min tengo que parar porque no puedo más con las muñecas y en zonas reviradas me cuesta ir rápido, primero por falta de confianza, no sé llevar una R rápido (por eso quiero comprar una), luego, es una moto que no es mía, pero haciendo los mismo tramos, soy más rápido entre curvas que en las propias curvas donde miro la velocidad y sigo, joder, con la VStrom voy más rápido 🤦‍♂️

    Llevo ya 8 añitos en moto y he viajado bastante con ellas, no tengo 20 años de experiencia, pero he visto a gente que en poco tiempo van muy bien sobre las dos ruedas

    Conozco las islas, claro. Vas rápido en parte porque las carreteras, algunas, son lentas, pero si tuvieses una tuono 1100, sdk, una rr sabiendo llevar semis, o cualquier cosa para correr, te darías cuenta de la diferencia abismal con tu moto. Tú mismo serías el doble de rápido.
    La vstrom es una gran moto pero para turismo y para todo uso, para correr es muy limitada

    Lo sé, alguno con buenas manos dejó de verlos en 3-4 curvas, pero el 90%...

    Tengo ganas de R y de hacer algún curso y meterme a circuito para aprender a colocarle bien y tener confianza con semis porque siento que me pierdo una parte de las motos al no saber ir con semis.


    Respecto al hilo del Foro, hoy miré que me saldría 10000€ financiando la nueva BMW F900R y pagaría 150€ al mes, que es menos de lo que pago por mi VSTROM, y si hubiese salido esa moto antes, por la facilidad de pago la habría comprado sabiendo que a los 3 años la iba a cambiar por otra...

    Pero las japos son más fiables sin lugar a dudas

    Yo para las islas no tendria una r. Las r actualmente son carne de circuito.
    Para las islas tendría una trail o una naked deportiva.
    En Gran Canaria no aguantarías una rr por el calor y por tu altura. Son incómodas y no me imagino su conducción por carreteras con suciedad o asfalto no impecable.
    Una naked potente es muy divertida e intuitiva, sino una trail cualquiera.
  • antonio1073antonio1073 Forero Master ✭✭✭
    editado 20 de septiembre
    Pretender comparar una AT1100 con una GS 800 es como comparar a D ios con un gitano, o casi.
    Y te puedo asegurar que el que suscribe no es hater de ninguna marca.

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